Juegos de mesa HABA en español (Parte 1)

Juegos de Mesa HABA para toda la familia

Formaciones para educadores con los juegos de mesa HABA

 

Y tú… ¿Juegas en clase? es un proyecto basado en presentar e integrar los juegos HABA como elemento lúdico y facilitador del aprendizaje, ya sea en el aula como en otros entornos, mediante formaciones a educadores principalmente de Educación Infantil y Primaria, miembros de asociaciones culturales, centros de día, psicología, en definitiva, a toda la comunidad educativa.

 

Inscripciones gratuitas a las Formaciones de Juegos de Mesa HABA

– 27 de mayo Laguna de Duero, Valladolid de 10 a 13:30h y de 15.30 a 19h

– 3 de junio Andoain, Guipúzcoa de 10 a 13:30h

 

Si quieres participar de esta formación gratuita con los juegos de mesa Haba lo podrás hacer solicitando tu inscripción en:

 

Formula tu inscripción aquí de la formación en la página de Facebook @HABAes

Enviando un correo electrónico a iolandazapata@oldteddys.com

Llamando al teléfono 657668985

Los juegos de mesa de HABA

 

Sabemos que a los más pequeños les gusta jugar y te aseguramos que estos juegos de mesa os harán pasar unos de los mejores momentos en familia. Porque los juegos de mesa HABA no sólo sirven para entretener, sino que influyen directamente con su aprendizaje y sus relaciones sociales.

 

Jugando con tus hij@s serás capaz de conectar con ellos de una forma totalmente distinta, compartiendo risas, logros y frustraciones haciendo que el lazo, la confianza y el vínculo contigo sea mayor.

 

Además, jugando con HABA, los más pequeños aprenderán a tolerar la frustración, mejorar su autoestima, desarrollar la imaginación y la concentración, etc.

 

Ya sabes, escoge el juego de mesa que se adapte mejor a la edad y a los gustos de tu hij@ y disfruta del tiempo en familia jugando con HABA.

 

Aquí tienes una lista de los juegos de mesa HABA en español que puedes adquirir:

Mis primeros juegos. ¡Vamos, vamos, Pingüinito!

multiple-users-silhouette De 2 a 3 jugadores

balloons Desde 2 años de edad

clock Partidas de 5 a 10 minutos

REF: H303102

 

Las mamás pingüino viven con sus bebés en una isla preciosa. Pero los deliciosos pescados están en tierra firme, y los bebés pingüino todavía no saben nadar. Por suerte, el agua no es profunda y sobresalen del agua suficientes rocas, troncos y tablones. Así, los bebés pingüinos pueden saltar por encima con sus mamás. ¿Qué pareja de pingüinos será la más rápida en alcanzar tierra firme y podrá disfrutar de los dos deliciosos pescados?

Mis primeros juegos.
Pescar Peces

multiple-users-silhouette De 1 a 4 jugadores

balloons Desde 2 años de edad

clock Partidas de 5 a 10 minutos

REF: H303110

 

En el juego libre, los niños se entretienen con la caña, con el mar así como con los divertidos habitantes del mar que nadan alegremente todos revueltos, y encuentran todo tipo de objetos emocionantes para jugar. En el juego con reglas, la tarea de los niños es pescar un pez del color que sale en el dado. Si lo consigue, el niño recibe de premio un juguete que puede encajar en en su tableta. ¿Quién será el mejor pescador y conseguirá ser el primero en reunir todos los juguetes?

Mis primeros juegos. La Princesa y el Guisante, ¡Buenas Noches!

multiple-users-silhouette De 1 a 4 jugadores

balloons A partir de 2 años de edad

clock Partidas de 5 minutos

REF: H303111

 

Es hora ya de irse a dormir y la pequeña Pili, la princesa del guisante, se sube a su cama. Realmente se encuentra muy a gusto en ella, pero hay algo que molesta a la princesa y no la deja dormir en paz. ¿Es que tiene sed o le falta su osito de peluche? Tal vez le moleste un pequeño guisante verde que está debajo de la pila de colchones. ¿Quién puede ayudar a Pili, la princesa del guisante?

Mis primeros juegos. La Abeja Adela

multiple-users-silhouette De 1 a 4 jugadores

balloons A partir de 2 años de edad

clock Partidas de 5 a 10 minutos

REF: H303121

 

La abeja Adela vuela sobre un colorido campo de flores. Como es una abejita muy trabajadora, recolecta el rico néctar para llevarlo a la colmena. Allí, las amigas de Adela lo esperan para hacer una miel dulce y deliciosa. ¿Quién quiere ayudar a la abeja Adela a producir mucha miel para que el tarro se llene hasta arriba?

La Tarta de los Monstruos

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 5 a 99 años de edad

clock Partidas de 10 a 15 minutos

REF: H5400

 

En la cocina de los monstruos la cosa está pero que muy movida. Se remueve y se amasa, se pesa y se prueba el gusto que tiene la masa. ¡Pero vaya por Dios! ¡Ahora se ha caído el tarro de las guindas de colores en medio del bol de la masa!… ¿Quién puede ayudar a los monstruos pasteleros a decorar correctamente las tartaletas? Como todos remueven al mismo tiempo en el bol de la masa con las cucharas de palo, no es nada fácil sacar de él las guindas correctas.

La Torre del Dragón

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 5 a 99 años de edad

clock Partidas de 15 minutos

REF: H303113

 

El temible dragón ha encerrado a la princesa en su torre. Rápidamente, el príncipe y sus camaradas se apresuran en su ayuda. Únicamente con una buena memoria y mucha suerte conseguiréis salvar juntos a la princesa antes de que el dragón lo desplome todo.

Los Países del Mundo. Terra Kids

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 8 a 99 años de edad

clock Partidas de 30 minutos

REF: H303107

 

¿De qué país es capital Helsinki? ¿A qué país pertenece la bandera que tiene un gran punto rojo? ¿Y qué país tiene una forma parecida a una bota? En este juego se buscan 51 países de todo el mundo. Ganará este variado viaje por el mundo quien reconozca el mayor número de países con el menor número de pistas.

Los Países de Europa. Terra Kids

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 8 a 99 años de edad

clock Partidas de 15 a 20 minutos

REF: H303108

 

En este juego se recorren los 51 países de Europa de una punta a otra. Así no es de extrañar que los turistas pierdan poco a poco el sentido de la orientación. ¿Quién es capaz de adivinar, gracias a las pistas, dónde se encuentran los turistas en cada momento? Se obtiene una mayor cantidad de puntos cuantas menos pistas sean necesarias. Ganará la partida quien mejor conozca Europa y sea el primero en dar la vuelta al continente con su turista. Con una variante para expertos sobre Europa.

El Castillo Durmiente

multiple-users-silhouette De 1 a 4 jugadores

balloons De 4 a 99 años de edad

clock Partidas de 10 minutos

REF: H303127

 

Los habitantes del castillo duermen profundamente y los guardas vigilan sin descanso los valiosos tesoros. O …¿quizás dan una cabezadita en algún momento? Deberéis tener buena memoria y encontrar a los guardas dormidos para conseguir el tesoro que hay entre ellos. Curioso y diferente juego de memoria para toda la familia.

Rally de Zanahorias

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 4 a 99 años de edad

clock Partidas de 15 minutos

REF: H303124

 

En la isla de los conejos reina una gran agitación. ¡En el horizonte brilla una enorme zanahoria dorada! Ha llegado la época de la cosecha de zanahorias, pero por desgracia las liebres no saben nadar. Así que sumergen grandes piedras en el agua y colocan tablas encima para hacer un puente. Pero atención: quien se equivoque en la longitud de las tablas debe quedarse parado y ver cómo los adversarios del salvaje rally se adelantan hacia la isla de las zanahorias.

El Cuco Kiko estrena Nido 

multiple-users-silhouette De 2 a 5 jugadores

balloons De 4 a 99 años de edad

clock Partidas de 15 minutos

REF: H303027

 

¿Quién ayudará al cuco Kiko a construir un nido para todos los huevos a partir de los palitos? Pero… ¡Cuidado! En cuanto haya un par de buenas ramitas en el nidal, deberás colocar un huevo de cuco. Si el nido está a medio construir, algún huevo podría salir rondando. Solo con tacto y un poco de suerte serás el primero en poner todos los huevos en el nido y podrás dejar al cuco Kiko en su nidada.

¡Cabritillo, escóndete!

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 4 a 99 años de edad

clock Partidas de 15 minutos

REF: H303106

 

Mamá cabra se ha marchado a comprar. Sus cabritillos se quedan en casa con instrucciones precisas de no abrir la puerta ya que podría ser el lobo hambriento. Con este juego de memoria intentaremos salvar a los 7 cabritillos del temible lobo. Variante para niños más pequeños. Estancias de la casa de diferentes colores y de lata.

La Pandilla Hámster

multiple-users-silhouette De 1 a 4 jugadores

balloons De 4 a 8 años de edad

clock Partidas de 10 minutos

REF: H303120

 

El invierno está llegando y los hámsteres tienen que recolectar comida y llevarla a sus madrigueras. De esta manera podrán estar calentitos y bien alimentados durante la estación más fría del año. Con su elevador, en vagoneta, paseando en la divertida rueda o subiendo al teleférico ¿Podrán corretear y conseguir la comida antes de que caigan las hojas del árbol? Elementos movibles en el tablero de juego.

La Princesa Hadamaga

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 4 a 10 años de edad

clock Partidas de 10 a 15 minutos

REF: H303103

 

La princesa Hadamaga y sus amigas dibujan en el aire imágenes resplandecientes con la varita mágica. Pero ¡ojo! Atraído por el polvo destellante de las hadas, anda rondando por ahí cerca el descarado duende Mequetrefe robando en secreto las imágenes mágicas dibujadas. Así que todos los jugadores tienen que estar muy bien concentrados y tener los ojos bien abiertos para ganar esta competición de magia contra el descarado duende.

Caos en la Habitación de los Niños

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 2 a 6 años de edad

clock Partidas de 15 minutos

REF: H303104

 

Esta vez la habitación está tan desordenada que es imposible encontrar nada. ¿Os atrevéis a estar bien concentrados y conseguir los objetos que son iguales para poder guardarlos en el armario? Aquél que consiga más objetos sin error será el mejor ordenando su habitación. Variante para expertos buscadores de objetos. Reacción, rapidez y diversión.

Soplar el Pastel

multiple-users-silhouette De 1 a 4 jugadores

balloons De 4 a 99 años de edad

clock Partidas de 5 a 10 minutos

REF: H303105

 

Original juego en el que tu habilidad soplando hará que aciertes en los agujeros de los pasteles y así podrás ganar una porción de nata. Diferentes grados de dificultad para expertos sopladores. Con una bola de corcho y una bola de madera. Favorece la motricidad de los labios y de la boca y con ello el desarrollo del habla.

Ladrones Mix-Max

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 4 a 99 años de edad

clock Partidas de 10 a 15 minutos

REF: H303118

 

Los pícaros ladrones del juego de mix-max cometen sus travesuras en el bosque y el comisario Tejón necesita ayuda urgente. Quien mire con atención y reaccione más rápido que sus compañeros de juego podrá atrapar a la mayoría de los ladrones y convertirse en comisario honorífico de la policía del bosque. Atención y rapidez.

ROX

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 7 a 99 años de edad

clock Partidas de 15 minutos

REF: H303119

 

Los druidas se enfrentan en una gran competición. ¿Quién será capaz de ordenar más rápidamente la corriente de los elementos de la naturaleza? Para ello hay que tener una mirada precisa, buscar y clasificar los símbolos correctos. Pero ¡cuidado! ¡Todos los druidas compiten al mismo tiempo! Con un curioso mecanismo de autoevaluación. Atención y rapidez.

Oruga de Colores

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 3 a 99 años de edad

clock Partidas de 5 a 10 minutos

REF: H303114

 

Colorido juego para los peques de la casa en el que deberán conseguir, mediante el dado, que su oruguita se vista con todos los colores. Con variante para ejercitar la memoria. Reconocimiento de colores y asimilar las primeras normas.

El Burrito Equilibrista

multiple-users-silhouette De 1 a 4 jugadores

balloons De 4 a 99 años de edad

clock Partidas de 10 minutos

REF: H303115

 

El burrito carga con los palitos pero debemos tener cuidado de colocarlos bien para que no se caigan. ¿Serás el primero en colocar todos tus palitos? Pequeño juego de habilidad para toda la familia en el que ¡no nos debe temblar el pulso!

El Diablo Negro

multiple-users-silhouette De 2 a 6 jugadores

balloons De 4 a 99 años de edad

clock Partidas de 5 a 10 minutos

REF: H303116

 

El clásico juego de parejas en el que nadie quiere quedarse con el Diablo Negro. Si al finalizar la partida, tienes la carta del Diablo Negro, habrás perdido y te pintarán la nariz de negro. Con lápiz de maquillaje que se lava con facilidad. Con variante de juego.

Mímica

multiple-users-silhouette Desde 4 jugadores

balloons De 4 a 99 años de edad

clock Partidas de 5 a 15 minutos

REF: H303117

 

Nos encanta representar animales, objetos…. Un alocado juego en el que no diremos ni una palabra al representar la carta que hemos elegido al azar. Dependerá de nuestros gestos, que los demás compañeros acierten de qué se trata. Con tarjetas para dibujar y personalizar.  Con una variante de juego. Expresión corporal e inventiva.

La Princesa y el Guisante. La Cama Tambaleante

multiple-users-silhouette De 2 a 5 jugadores

balloons De 4 a 99 años de edad

clock Partidas de 10 a 15 minutos

REF: H303112

 

Pili, la princesita del guisante no puede dormir. ¿Habrá un guisante debajo del colchón? Apilaremos almohadas, edredones y colchones para que pueda quedarse dormida. Pero debemos tener cuidado al colocar las cartas para que la princesa no se caiga. Un fabuloso juego de habilidad, en cama tambaleante, en el que podemos interferir en la colocación de las cartas de los demás jugadores. Con consejos sobre variantes de juego.

¿Quién soy?

multiple-users-silhouette De 2 jugadores

balloons Desde 5 años de edad

clock Partidas de 10 minutos

REF: H303126

 

¿Quién soy? O bien… ¿Qué soy? Mediante las preguntas correctas, podrás hacerte a la idea de lo que eres. Un dinosaurio, un muñeco de nieve… o una piruleta… Divertido juego con el que podrás jugar en cualquier lugar. Ampliar vocabulario y diferenciar género.

Miau Miau

multiple-users-silhouette De 2 a 5 jugadores

balloons De 5 a 99 años de edad

clock Partidas de 5 a 10 minutos

REF: H303128

 

Miau, Miau es un clásico juego en el que el primero que se quede sin cartas gana la partida. Deberás jugar bien las cartas, usar la táctica y decir Miau cuando te quede una, ya que de lo contrario tus compañeros te delatarán y tendrás que coger alguna carta de la pila. Ilustraciones divertidas para un día de juego en cualquier lugar.

Picassimo

multiple-users-silhouette De 2 a 5 jugadores

balloons De 8 a 99 años de edad

clock Partidas de 15 a 20 minutos

REF: H302736

 

¡Todos somos artistas! Por eso, con Picassimo los rotuladores vibran de alegría y se consiguen verdaderas obras de arte intercambiando las piezas de la pizarra. Pero…¡un momento! ¿Es eso un duende?, ¿o una gallina?. Con 900 términos diferentes en seis idiomas y tres niveles de dificultad. ¡Diversión asegurada!

Lady Richmond. Una herencia en subasta

multiple-users-silhouette De 2 a 5 jugadores

balloons De 8 a 99 años de edad

clock Partidas de 30 minutos

REF: H302737

 

Gran expectación en la casa de subastas Wetherby. Tras el fallecimiento inesperado de Lady Richmond, su legado sale a subasta. Aquél que en el tumulto de la subasta no pierda el control y emplee el dinero con prudencia conseguirá hacerse con las mejores piezas y ganará la tumultuosa subasta. Alocado juego en el que pujar en el momento adecuado es la clave. Expectación hasta el final.

Meduris. La llamada de los dioses

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 10 a 99 años de edad

clock Partidas de 75 minutos

REF: H302735

 

Siguiendo la llamada de los dioses, los jugadores se disponen a colonizar el pie de la montaña Meduris. Construirán cabañas, presentarán ofrendas al druida, acumularán valiosas piedras rúnicas y erigirán templos monumentales, pues sólo así pueden ganarse el favor de los dioses. Estrategia y expectación hasta la gran final. Incluye instrucciones cortas. Del famoso ilustrador Miguel Coimbra.

¿Te ha gustado? 😉 Comparte con tus amigos y déjanos un comentario con tus dudas o sugerencias. Si quieres ver todos los productos HABA, descárgate el catálogo adjunto.

 

ver-catalogo

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quiénes somos

¡Bienvenido al mundo de Old Teddy's Company! Un espacio donde la originalidad y la fantasía van de la mano desde 1994.

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nuestros posts de tus marcas de juguetes favoritos. ¡Déjanos tu correo y te pondremos al día de todas las novedades!

Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados en la política de cookies