Juegos de mesa HABA en español (Parte 2)

Juegos de Mesa HABA para toda la familia

Formaciones para educadores con los juegos de mesa HABA

 

Y tú… ¿Juegas en clase? es un proyecto basado en presentar e integrar los juegos HABA como elemento lúdico y facilitador del aprendizaje, ya sea en el aula como en otros entornos, mediante formaciones a educadores principalmente de Educación Infantil y Primaria, miembros de asociaciones culturales, centros de día, psicología, en definitiva, a toda la comunidad educativa.

 

Inscripciones gratuitas a las Formaciones de Juegos de Mesa HABA

 

Sábado 11 de Noviembre: Barcelona
Universitat de Barcelona. Facultat d’Educació.

 

Primera convocatoria:

de 9:45h a 14h.

Segunda convocatoria:

de 15:45h a 20h.

 

Si quieres participar de esta formación gratuita con los juegos de mesa Haba lo podrás hacer solicitando tu inscripción en:

 

Formula tu inscripción aquí de la formación.
Puedes descargarte el folleto con más información aquí.

Los juegos de mesa de HABA

 

Sabemos que a los más pequeños les gusta jugar y te aseguramos que estos juegos de mesa os harán pasar unos de los mejores momentos en familia. Porque los juegos de mesa HABA no sólo sirven para entretener, sino que influyen directamente con su aprendizaje y sus relaciones sociales.

 

Jugando con tus hij@s serás capaz de conectar con ellos de una forma totalmente distinta, compartiendo risas, logros y frustraciones haciendo que el lazo, la confianza y el vínculo contigo sea mayor.

 

Además, jugando con HABA, los más pequeños aprenderán a tolerar la frustración, mejorar su autoestima, desarrollar la imaginación y la concentración, etc.

 

Ya sabes, escoge el juego de mesa que se adapte mejor a la edad y a los gustos de tu hij@ y disfruta del tiempo en familia jugando con HABA.

 

Aquí tienes una lista de los juegos de mesa HABA en español que puedes adquirir:

Mi primer frutal

multiple-users-silhouette De 1 a 4 jugadores

balloons Desde 2 años de edad

clock Partidas de 10 minutos

Ref. H4997

 

Nuestro clásico ‘El Frutal’ ahora para los más pequeños. Recolectar las frutas entre todos antes de que el cuervo se las coma es nuestro objetivo común. ¿Lo conseguiremos? Las piezas grandes de madera invitan también al juego libre. Primeras normas, reconocimiento de colores, motricidad na y concepto de equipo.

El conejito Burbuja

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons Desde 2 años de edad

clock Partidas de 5 minutos

REF: 302254

 

Conejito Burbuja chapotea con sus dos patos en la bañera. En un plisplás se sumergen sus juguetes en la espuma del baño. ¿Dónde están el cubo, la ballena y el barco? Podrá ayudar al conejito a encontrar de nuevo sus cosas quien sepa clasificar correctamente los colores y los símbolos.

Maguitos

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons A partir de 4 años de edad

clock Partidas de 10 minutos

REF: 302246

 

¿Qué Maguito será capaz de superar la difícil prueba del mago Merlín? Bajo los nueve sombreros hay diferentes animales para memorizar y deberán descubrirlos levantando los sombreros con su varita mágica. Para quién los adivine ¡habrá premio! Pero no os penséis que será tan fácil, ya que si en el dado aparece la silueta de mago, las ruedas y los sombreros deberán girar y los animales se moverán ¡misteriosamente!

3 x 4 = ¡Zas!

multiple-users-silhouette De 2 a 6 jugadores

balloons Desde 8 hasta 99 años de edad

clock Partidas de 10 a 20 minutos

REF: H303109

 

Frenético juego para aprender las tablas de multiplicar con 6 divertidos matamoscas y 2 dados de diez caras. Deberás ser el más rápido en atrapar la mosca con el resultado correcto utilizando el matamoscas. ¡Diversión y aprendizaje asegurados! Cálculo mental y rapidez.

El frutal

multiple-users-silhouette De 1 a 8 jugadores

balloons De 3 a 6 años de edad

clock Partidas de 10 a 15 minutos

REF: 3403

 

Cerezas crujientes, manzanas jugosas, peras dulces y deliciosas ciruelas cuelgan de los árboles. El cuervo lo sabe y procurará ser más rápido que vosotros.

El frutalito

multiple-users-silhouette De 1 a 4 jugadores

balloons De 3 a 8 años de edad

clock Partidas de 10 minutos

REF: 4996

 

¿Lograrán los niños recoger todas las cerezas antes de que el cuervo haya alcanzado el árbol?

Dragones de fuego

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 5 a 99 años de edad

clock Partidas de 15 a 20 minutos

REF: 300897

 

En el valle del dragón de fuego hierve peligrosamente a borbotones bajo la superficie terrestre… ¡El imponente volcán Rubín está a punto de entrar de nuevo en erupción tras miles de años de inactividad! Los jinetes de dragones apenas pueden esperar porque, según una antigua leyenda, brotan valiosos rubíes de dragón del volcán Rubín. ¡Entrará en la historia como jinete invencible de dragones quien con habilidad táctica y suerte en los dados mueva sus figuritas en torno al volcán y reúna el mayor número de los codiciados rubíes de dragón!

Mi primer tesoro de juegos

multiple-users-silhouette De 2 a 6 jugadores

balloons De 3 a 12 años de edad

clock Partidas de 10 a 15 minutos

REF: 302243

 

¡Esta colección de juegos atesora los juegos más bonitos! ¿Quién sabe cómo ayudar mejor al campesino Tino? ¿Y quién sabe dónde se han escondido los descarados animales de la dehesa? Estos 10 juegos de reglas sencillas y corta duración posibilitan un acceso exitoso al mundo de los juegos. Jugando a estos clásicos, cooperativos y emocionantes juegos de tablero, de memoria y de cartas, el tiempo se pasa volando.

Unicornio destello

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 3 a 99 años de edad

clock Partidas de 10 minutos

REF: 301771

 

Destello, Astro, Flor y Espiral son cuatro unicornios que viven en el lejano País de las Nubes. Van galopan alegremente por las nubecitas de algodón, se deslizan por el tobogán del arco iris o juegan con los cristales de las nubes. ¡De pronto se levanta una tormenta! ¿Quién les ayuda a llegar rápidamente hasta el sol y a reunir por el camino el mayor número de cristales de nubes para ponerlos a salvo?

Danza del huevo

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 5 a 99 años de edad

clock Partidas de 10 minutos

REF: 3408

 

¿Quién conseguirá atrapar la mayoría de los huevos y reunir por tanto muchos puntos? Sólo tendrá la oportunidad de ganar la partida el jugador que al final mantenga el mayor número de huevos en las partes del cuerpo más disparatadas. Pero esa no es tarea nada sencilla porque los huevos van dando saltos a lo loco y van cambiando continuamente de propietario… Y la partida se acaba también en el momento en que un jugador deja caer uno de sus huevos.

El monstruo de los calcetines

multiple-users-silhouette De 2 a 6 jugadores

balloons De 4 a 99 años de edad

clock Partidas de 10 minutos

REF: 302255

 

¡El Monstruo de los Calcetines ha vuelto a hacer de las suyas en el armario! ¿Quién será capaz de encontrar las parejas de calcetines en medio de semejante desorden? Rápidamente los niños buscarán y buscarán todos a la vez en la montaña de calcetines. ¡Maldición, los calcetines son todos muy parecidos!

Animal sobre animal

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 4 a 99 años de edad

clock Partidas de 15 minutos

REF: 3409

 

A los animales les encanta ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán…?

Código secreto 13+4

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 8 a 99 años de edad

clock Partidas de 15 minutos

REF: 302249

 

Esta noche dará comienzo la misión secreta «Amón Ra». El equipo, compuesto por cuatro agentes secretos muy astutos, entrará a robar en el museo y descifrará los complicados códigos del dispositivo de seguridad gracias a cálculos muy precisos. Ya sea con sumas, con restas, con multiplicaciones o con divisiones, los números de los dados tienen que combinarse de manera que los resultados se correspondan con los números del código. ¿Quién será el primero en superar todas las barreras luminosas para atrapar la valiosa máscara de Amón Ra?

El festín de las moscas

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons A partir de 6 años de edad

clock Partidas de 15 a 20 minutos

REF: 302267

 

Bzzz… por aquí zumban las repugnantes moscas. Aunque por todas partes hay fantásticos puntos de aterrizaje, todas las moscas se han obsesionado con el montón de estiércol. ¡Sólo quien muestre inteligencia colocando sus cartas podrá avanzar rápidamente con sus moscas!

Pero cuidado: ¡la carta del matamoscas puede aplastar las mejores… intenciones, así que alguna que otra mosca tendrá que volver al punto de partida justo antes de llegar a la meta!

El oro del Orinoco

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 7 a 99 años de edad

clock Partidas de 15 a 20 minutos

REF: 302248

 

¡La fiebre del oro en la jungla! Varios equipos de aventureros se ponen en marcha en dirección a las ruinas de la orilla del Orinoco en busca de tesoros. ¡Pero el oro se encuentra al otro lado de este caudaloso río! Solo se puede atravesar el río pasando por encima de los troncos que el río arrastra corriente abajo. ¿Quién es valiente para llevar a sus aventureros a la otra orilla con algo de suerte y una táctica inteligente? Para tal cosa tendréis que poner mucha atención al desplazar y saltar sobre los troncos de los árboles y no perder nunca de vista a vuestros competidores.

Bellaflor

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 3 a 6 años de edad

clock Partidas de 10 minutos

REF: 302197

 

Para Bellaflor no hay nada más precioso en este mundo que pasarse todo el día corriendo por las praderas. Y lo que más le gusta, como os podéis suponer, es recolectar flores. ¿Quién es capaz de ayudar a Bellaflor a recolectar con ella el mayor número de flores?

Monza

multiple-users-silhouette De 2 a 6 jugadores

balloons De 5 a 99 años de edad

clock Partidas de 10 a 15 minutos

REF: 302247

 

Los coches se preparan para correr la carrera. Sólo podrás avanzar si consigues con el dado el mismo color que tu coche. En cada jugada se puede llegar a avanzar seis casillas si sabes combinar y tienes suerte con el dado.

Piratas de la suerte

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 4 a 10 años de edad

clock Partidas de 10 minutos

REF: 302252

 

¡Quien caiga en la isla del tesoro es un pirata suertudo! ¡Pero sería una mala suerte que los piratas listillos le robaran otra vez el tesoro!

Fuerza de dragón

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 6 a 99 años de edad

clock Partidas de 15 minutos

REF: 302253

 

Todo el mundo sabe que los dragones son valientes. ¡Pero también necesitan buena memoria! ¡Y tienen que demostrarlo en la carrera de dragones alrededor del volcán en erupción!

Rhino Hero

multiple-users-silhouette De 2 a 5 jugadores

balloons De 5 a 99 años de edad

clock Partidas de 5 a 15 minutos

REF: 302273

 

¡¡¡Síiii!!! ¡Super Rino está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. Es fuerte como un león y listo como un zorro, pero también es tan pesado como un rinoceronte. Esto hace que se tambaleen hasta los rascacielos más sólidos. ¿Podéis ayudar a Super Rino a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable?

Rhino Hero – Super Battle

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 5 a 99 años de edad

clock Partidas de 10 a 20 minutos

REF. H303205

 

¡Rhino Hero de nuevo en acción! Esta vez no solamente se escalarán los rascacielos más tambaleantes, sino que se disputarán duras batallas entre los cuatro superhéroes. Tendrás que ser hábil y vigilar que los monos-araña no di culten tu escalada para poder conseguir así la victoria. Habilidad, diversión y tensión en este juego en el que debemos construir un espectacular rascacielos en 3D.

Spookies

multiple-users-silhouette De 2 a 5 jugadores

balloons De 8 a 99 años de edad

clock Partidas de 30 minutos

REF: 301896

 

En medio de una noche de luna llena, la casa encantada tiene un aspecto aún más terrorífico. No obstante, los cuatro intrépidos amigos y su perro se atreven a penetrar en ella. Pero, ¿quién se atreve a subir? Cuidado: con maniobras demasiado arriesgadas la victoria se quedará en la estacada. Por ello, sopesad el riesgo y acumulad spookies mientras se pueda.

Karuba

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 8 a 99 años de edad

clock Partidas de 40 minutos

REF: 301895

 

¡Por fin! Tras un largo viaje en bote, los cazadores de tesoros han alcanzado la isla Karuba y pueden hacerse a la búsqueda de los tesoros escondidos. ¿Quién guiará con más inteligencia a su equipo de aventureros a través de la jungla, prestará atención al resto de jugadores y estará atento al oro y los cristales del camino? Lo más importante de todo es ¡emprender la marcha a tiempo!, pues los primeros se aseguran los preciados tesoros de los templos.

Adventure Land

multiple-users-silhouette De 2 a 4 jugadores

balloons De 10 a 99 años de edad

clock Partidas de 45 minutos

REF: 301894

 

Ricas ciudades, extensos bosques e impresionantes cordilleras conforman su paisaje. No obstante, acechan peligros en las nublosas regiones a orillas del gran río. Únicamente los aventureros más valerosos se atreven a enfrentarse a estos desafíos. Aquel que mueva su aventurero con perspicacia y luche valerosamente contra los seres de las tinieblas podrá ganarse el favor del rey.

¿Te ha gustado? 😉 Comparte con tus amigos y déjanos un comentario con tus dudas o sugerencias. Si te perdiste la primera parte, puedes verla aquí.

 

Si quieres ver todos los productos HABA, descárgate el catálogo adjunto.

 

ver-catalogo

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quiénes somos

¡Bienvenido al mundo de Old Teddy's Company! Un espacio donde la originalidad y la fantasía van de la mano desde 1994.

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nuestros posts de tus marcas de juguetes favoritos. ¡Déjanos tu correo y te pondremos al día de todas las novedades!

Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados en la política de cookies