Los 12 juguetes estrella de la Navidad 2016

¡Descúbrelos!

¿Por qué nos gusta tanto la Navidad?

 

Empieza a oscurecer más pronto y las luces de las calles lucen con bombillas de colores y formas distintas para hacernos sonreír y disfrutar. Los días son más fríos y nos ponemos chaquetas y bufandas que nos recuerdan momentos preciosos del año pasado. La nieve cae en algunos rincones y podemos disfrutar de ella lanzándola o haciendo preciosos muñecos de nieve.

 

Pero sobretodo, nos gusta tanto la Navidad porque son momentos de felicidad, acompañados de nuestra familia, de nuestros amigos y de nuestros seres más queridos. Los pequeños de la casa disfrutan como nunca, se emocionan y se ilusionan pensando en los mejores regalos para pedir a los Reyes Magos.

 

La magia está por todos los rincones… empezamos a decorar la casa poniendo el árbol de navidad, luces de colores, papá noel y muchos otros elementos que cuidaremos y disfrutaremos durante todo el mes de diciembre y principios de enero.

 

8824073617438

 

Hoy queremos presentarte los juguetes estrella que no te puedes perder para esta Navidad 2016. Los topsellers, los más vendidos y los más deseados con los que los más pequeños desarrollarán la imaginación, la creatividad la destreza o el juego simbólico entre muchos otros valores. ¿Quieres descubrirlos? Sigue leyendo… 😉

Los 12 juguetes estrella de estas navidades

 

Con estos juguetes pensados para distintas edades podrás sorprender a los niños y niñas que más quieres. Hemos escogido los que más éxito han tenido y apostamos por ellos ya que estamos convencidos de que no fallarán.

1

Residencias: Sylvanian Families

A partir de 3 años

La Casa de Campo Básica es ideal para empezar la colección de los Sylvanian Families. Tiene dos pisos y incluye una escalera para unir el piso superior con el inferior. También contiene la Hermana Coneja Chocolate y mobiliario para la casa, y además, lleva dos luces de verdad para iluminar toda la casa.

 

La Casa Ciudad con Luces es la residencia más grande de los Sylvanian Families. Tiene cinco salas muy amplias y distribuidas en dos pisos. Tiene un gran balcón y una escalera movible con 8 escalones.

 

El Coche Familiar es un pequeño auto de estilo retro, perfecto para una familia de cuatro. Incluye una sillita de bebé, un set de picnic y una bonita mesa.

 

Estos tres elementos se pueden conectar, ampliar y crear un espacio de juego simbólico donde disfrutar y aprender.

2

HABA

A partir de 3 años

El Kullerbü es un circuito de bolas con el que los niños aprenden a construir pieza a pieza. Descubren el mundo jugando. Precisamente en el manejo de las piezas de construcción y de los toboganes de bolas, los niños, además de la constancia y la habilidad, aprenden también sencillos principios físicos.

 

Los Little Friends son adorables, unos compañeros perfectos para toda la vida. Puedes jugar con ellos en diferentes escenarios. Sus cuerpos son flexibles y se adaptan a todas las superficies para disfrutarlos al máximo.

 

Los juegos de mesa son un top en los juguetes de HABA. Te proponemos el juego Karuba, Adventure Land y Spookies. Tres juegos familiares con los que vas a disfrutar durante todo el año.

3

Shopping: Sylvanian Families

A partir de 3 años

La Panadería está llena de deliciosos panes y pastas para llevar a casa. La Mamá Erizo es la que lleva el negocio, va incluida con la panadería y le encanta hacer pan y pastas para sus amigos de la Aldea Sylvanian.

 

La Boutique es un lugar perfecto para ir de compras. Desde zapatos, piezas de joyería, ropa o muchos bolsos originales para presumir de cambio de estilo. La Boutique incluye la Mamá Gata Persa que hace de dependienta.

 

El coche descapotable es perfecto para conducir con estilo. Tiene dos plazas y es ideal para ir en busca de aventuras para refrescarse durante los días soleados con su techo de tela que se puede plegar y desplegar.

 

La Furgoneta Hot Dogs es un negocio de Papá Ardilla de la Nuez y prepara comida rápida para todos los que están de visita. Gofres, perritos calientes, rosquillas, panecillos, etc.

 

Une todos estos productos y combínalos para crear un precioso escenario Sylvanian Families.

4

Lámpara quitamiedos

Para todas las edades

Muchos niños temen a la oscuridad. Una de las formas de combatir el miedo es ofrecer luz suave para que los peques concilien el sueño y puedan ubicarse cuando se despierten y estén tranquilos.

 

La lámpara en forma de conejo, encendida o no le dará un toque decorativo a la habitación. Un verdadero must-have en la decoración de la habitación para bebés y niños con su look vintage.

 

También puedes encontrar una pequeña luz con forma de seta de diferentes colores. Con ella, la noche de los más pequeños será un mundo de ensueño. Se trata de una luz muy suave que ayudará a los niños y niñas a conciliar el sueño sin problemas.

5

Disfraces de Travis

A partir de 3 años

El disfraz de “Monta en dragón” se puede poner encima de cualquier tipo de ropa. Se ajusta con velcro y le encanta llevarlo a los más pequeños de la casa. Se sentirá un dragón de verdad y podrá correr de un lado al otro con su disfraz aleteando las alas con sus brazos.

 

También está disponible el “Monta en unicornio“, para los más soñadores. Con este mágico unicornio, vivirá miles de aventuras. También se puede colocar encima de la ropa y las alas se sujetan en los brazos para aletear y correr con él.

 

Otro top ventas que no te puedes perder es el disfraz reversible de princesa y pirata. Este disfraz es ideal para los que no se deciden. ¡Ahora quiero ser princesa pero mañana quiero ser pirata!

6

Los top de Spiegelburg

Para todas las edades

Los 7 amorosos son muy diferentes, pero aun así se mantienen muy unidos. Desprenden amor, mimos y felicidad. Inspiran a los niños a tener sus propias aventuras y a explorar a través de la creatividad.

 

El mundo mágico de la Princesa Lillifee es conocido por muchas niñas en todo el mundo. Los libros tratan temas típicos como la amistad, los animales y la naturaleza.

 

La era de los dinosaurios es tan misteriosa como fascinante. Esas criaturas gigantes de la prehistoria nos siguen emocionando a pesar de haberse extinguido hace más de 65 millones de años.

 

Surca los mares y vive aventuras realmente emocionantes con el pirata Capitán Sharky y su equipo. Busca el tesoro y disfruta del barco pirata.

 

Esta colección es ideal para los pequeños fans del caballo. Encontrarás muchas ideas hermosas, desde juegos a accesorios con alegres colores brillantes.

7

Construye con Brixies

A partir de 8 años

Construye con amor y crea tus paisajes favoritos de Amsterdam, Londres o Berlín, ¡entre muchos otros! Además, si eres un amante de los animales no te puedes perder su edición con la que te divertirás construyendo jirafas, dinosaurios, perros, tigres…

 

¡Sólo escoge el modelo que más te guste y ponte a construir! Con un poco de paciencia y habilidad, podrás crear los paisajes, animales o objetos que quieras. Dispones de mini bloques de colores que tendrás que combinar entre ellos para llegar a tu objetivo. Con el kit de construcción que te proporciona Brixies, hecho con ABS de primera calidad, te divertirás al máximo, sin duda.

8

Mochilas MadPax

Para todas las edades

El mundo es dinámico, diferente y divertido, ¿por qué una mochila no debería serlo también? MadPax cumple con este objetivo, proporcionando unas mochilas modernas llenas de fantasía inspiradas en el más puro estilo rock y funky.

 

Si quieres ser diferente, diferenciarte de la multitud, las mochilas MadPax son la mejor opción. Se adaptan a todas las edades ya que están disponibles en diferentes medidas y además ofrecen una gran cantidad de colecciones con las cuales seguro que te sentirás identificado.

9

Pintauñas Snails

Para todas las edades

Su fórmula única hace que Snails sea uno de los esmaltes de uñas más seguros del mercado en todo el mundo. En la actualidad, Snails dispone de una amplia gama de 32 tonos sorprendentes a los cuales se añaden 4 o 5 nuevos colores 3 veces al año. ¡Diversión sin límites!

 

Los esmaltes de uñas Snails, no sólo son bonitos por dentro, sino que van acompañados de unas bonitas y atractivas botellas pequeñas con etiquetas de diseño “SNAIL” y bonitos lazos del color del tono del esmalte. Lo más importante sin duda es la sonrisa de una niña al adquirir un esmalte de uñas, así que Snails cuida todos los detalles para que esto sea posible.

10

Teddy Collection

A partir de 3 años

¿Quién puede resistir el atractivo de un osito de peluche? Los niños y adultos por igual estarán encantados con estos fieles compañeros.

 

Hermann Teddy es una marca reconocida de peluches que lleva más de 100 años ofreciendo sus productos a todo el mundo. Desde 1912, se han convertido en una de las fábricas alemanas más antiguas de osos de peluche, además de ser una empresa familiar llena de tradición y diseño.

 

Los reconocerás al instante, pues son peluches suaves y naturales de gran calidad. Encontrarás monos, cebras y casi todas las especies de animales que te puedas imaginar. Todos ellos fabricados con mucho amor y cariño para que el niño o la niña disfrute al máximo de su infancia con Hermann Teddy.

11

Miclik de Mitoi

A partir de 4 años

Los peques de la casa aprenden y disfrutan cuando exploran y descubren con algún juego de construcción, creando oportunidades y nuevos estímulos en su imaginación. Y es que la imaginación de los más pequeños no tiene límites, saben hacer magia con su ilusión y su fantasía.

 

El niño usa la fantasía para conseguir comprender, interpretar y recrear el mundo que lo rodea. La imaginación infantil es la base de la creatividad de los niños y por lo tanto debe ser libre y respetada.

 

Miclik permite desarrollar sentidos y emociones, con el objetivo de compartir momentos y horas de ocio con la familia. Éste juego de construcción tiene una amplia variedad de colores, formas y medidas, así los peques pueden crear mundos propios dejando volar la imaginación.

12

Playa y Mar: Sylvanian Families

A partir de 3 años

En la playa los Sylvanian Families viven sus mejores aventuras acompañados de la familia y de los amigos. En el Barco Crucero casa del Mar, todos navegan y disfrutan en la piscina, el tobogán, la zona de barbacoa o la pequeña isla adjunta a la que se puede llegar en barquita. El barco incluye la Hermana Conejo Chocolate.

 

La Casita Secreta en la Isla es un lugar lleno de magia, un refugio que los más pequeños adoran para jugar y divertirse. También para los más pequeños, el Barco en Busca del Tesoro es un lugar precioso para ir en busca de aventuras de piratas, princesas y guerreros. Todo es posible y hay muchos secretos ocultos.

 

Finalmente, la Ballena Chapotea y Juega que se conecta con el Barco en Busca del Tesoro, es un lugar dónde se pueden construir castillos de arena dentro de su boca y deslizarse por la cola-tobogán.

Disfruta de la Navidad con los niños

 

Durante la Navidad, no sólo los regalos nos llenan de felicidad. Los niños y niñas disfrutan del tiempo en familia y de la diversión de tener tiempo libre con sus seres más queridos.

 

Recuerda que, muchas veces, ¡menos es más! La Navidad es una fiesta familiar llena de ilusión y magia. Por eso, ¡disfruta de la Navidad con tus hijos e hijas al máximo! Ellos te lo agradecerán 🙂

 

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quiénes somos

¡Bienvenido al mundo de Old Teddy's Company! Un espacio donde la originalidad y la fantasía van de la mano desde 1994.

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nuestros posts de tus marcas de juguetes favoritos. ¡Déjanos tu correo y te pondremos al día de todas las novedades!

Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados en la política de cookies