Los 22 juguetes estrella de la Navidad 2018

¡No te los pierdas!

Vive la Navidad en familia

 

Ya está al caer esa época del año en que a todos nos gusta compartir tiempo en familia. Época de felicidad, ilusión, sueños y alegría. Además, tenemos que empezar a pensar en los regalos que más van a gustar a los más peques.

 

Hay que enseñarles a disfrutar de estas fiestas, pensando en sí mismos pero también en los demás. Es importante inculcarles valores para que crezcan conociendo el mundo y su entorno.

 

Hoy queremos compartir contigo un listado de juguetes que apostamos para estas Navidades. Con estos juguetes pensados para distintas edades podrás sorprender a los niños y niñas que más quieres. Hemos escogido los que más éxito han tenido y apostamos por ellos ya que estamos convencidos de que no fallaran.

Los 22 juguetes estrella de estas navidades

Travis
Monta en dinosaurio

TRRD13/6

¡Tu peque se sentirá todo un Dinosaurio! El estilo de sujeción con correas ajustables, una enorme cola acolchada y un escalón escamoso en las perneras del pantalón tiene una cabeza moldeada muy realista con amenazantes ojos verdes.

Los brazos acolchados completan este aspecto de Tyrannosaurus.

Travis
Baby Disney Mickey Mouse

DCMIC-TA

Comparte la primera experiencia de Disney de tu bebé con este precioso disfraz de Mickey Mouse. Este estilo de tabardo suave es perfecto para fiestas o eventos de disfraces, o simplemente para divertirse en casa.

Forro interior suave, cierre de velcro fácil, detalle de bordado de Mickey Mouse. Lavable en la lavadora. Tamaños disponibles 3-6 meses, 6-12 meses, 12-18 meses, 18-24 meses.

Travis
Baby Disney Minnie Mouse

DCMIN-DRR

Comparte la primera experiencia de Disney de tu bebé con este bonito disfraz de Minnie Mouse. Este vestido rojo que viene con accesorios es perfecto para fiestas o eventos de disfraces, o simplemente para divertirse en casa. Faldón de tutú, accesorio divertido para la diadema, cierre de Velcro fácil, bombachos de satén. Lavable en la lavadora.

Tamaños disponibles 3-6 meses, 6-12 meses, 12-18 meses, 18-24 meses.

Make it Real
Cola de Sirena

MIR 1503

Con este proyecto de manualidades, no hay necesidad de sumergirse en el agua para crear magia sirena. Con tela pre-cortada, los niños aprenderán habilidades espaciales mientras construyen el nudo de la cola por nudo. Además, ¡la tela de felpa acogedora te permite acurrucarte durante días!

Incluye paño grueso y suave precortado, lentejuelas grandes y una exclusiva Guía de sueños.

Make it Real
Medallón Guarda Amuletos

MIR1302

¡Llamando a los futuros fabricantes de joyas de todas partes! Crea tu propio collar o pulseras con este juego de medallones, que incluye desde colgantes y dijes hasta encajes de gamuza sintética e hilo de algodón. Trabaja con materias primas para crear un collar colgante y dos brazaletes únicos; luego mezcla y combina para expresar tu creatividad aún más.

Colgante medallón, 2 dijes, varias lentejuelas, 20 cuentas, encaje de gamuza, 3 colores de hilo de algodón, 4 anillos de salto, 1 broche, instrucciones, Guía de sueño.

Make it Real
Estuche de Maquillaje completo

MIR2503

¡El último conjunto de cosméticos de lujo que puede mantenerla al día con su creatividad y viajar con clase! Con una amplia paleta de accesorios de maquillaje, puede experimentar con el color y aprender los conceptos básicos del diseño de maquillaje.

Incluye: espejo, 20 colores de sombra de ojos, 2 colores de rubor, 4 cepillos cosméticos, 2 vainas de brillo de labios, 3 colores de esmalte de uñas, lima de uñas, guía de sueño.

Korbo
Korbo 154 Cosmo

 K1022
Más de 4 años

La combinación para los astronautas jóvenes. Los elementos son de colores luminosos que van de acuerdo a la temática del Cosmos. Permite construir diversas estructuras como un automóvil, un radar o un fantástico transbordador cósmico. Y los planetas incluidos posibilitan crear el Sistema Solar.

154 piezas / Medidas: 31 x 9 x 29 cm

Korbo
Korbo 180

 K1017
Más de 3 años

¿Tienes ideas para nuevas construcciones? ¿Necesitas más piezas KORBO? ¿Quieres que tu estructura sea todavía más grande? ¡Esta combinación es para ti! La caja de plástico grande es muy cómoda, facilita el almacenamiento, transporte y orden de las piezas.

180 piezas / Medidas: 39 x 23 x 19 cm

Egmont Toys
Cochecito de Mimbre en rosa de cuadros Vichy

E520053

Este cochecito de mimbre invita a la ternura y dulzura!

Las niñas pasean a sus bebés durante horas con una sonrisa y las madres observan estos momentos felices. También puede quitar el cuco para llevar a su bebé. Está cubierto con una tela de algodón a cuadros rosa y blanca. La capucha es desmontable. Las ruedas son de plástico. Es fuerte y práctico, adecuado para el tamaño de los niños.

Medidas: 50 x 28 x 58 cm.

Egmont Toys
Circuito de coches

E511053

¡Haz bajar los coches por la rampa y experimenta la gravedad!

Egmont Toys
Lámpara quitamiedos Conejo

E360312J

Con la lámpara quitamiedos en forma de conejo, ¡se abre todo un mundo de ensueño! La lámpara da una luz muy suave y velada y ayudará a los más pequeños a dormirse sin problemas. Iluminado o no, el conejo es siempre un bonito objeto decorativo.

Fabricado tradicionalmente para la seguridad de los niños, provisto de un sistema LED de 6 W.

MadPax
Monster

REF: 00464 / 00465
REF: 00467/ 00466

Cuando el cosmos y las colecciones locas chocan. Así es la novedad de mochilas Monster. ¡Ideales para explorar tu mundo y huir de la multitud!

Medidas mediana/pequeña.

MadPax
Metallic Packs

REF: 83403  /  83960
REF: 83402 / 83959
REF: 83961 / 83957

La serie Heavy Metal de MadPax es todavía más llamativa si cabe, con su diseño de pinchos y su acabado brillante. Sin duda, una mochila digna de una estrella del rock.

Medidas: Grande/mediana.

HABA
Juegos de Mesa: La Torre del Dragón

A partir de 5 años

En el juego de mesa para niños La torre del dragón, ayudaremos al príncipe y sus caballeros a rescatar a la princesa que está encerrada por un malvado dragón en una torre. Un juego cooperativo de memoria y destreza para los más audaces caballeros.

HABA
Juegos de Mesa: Rhino Hero Super Battle

A partir de 5 años

Rhino Hero y sus amigos superhéroes viven infinidad de aventuras en el rascacielos de cartas. Pero, cuidado, porque el rascacielos es cada vez más alto e inestable a medida que se le van añadiendo cartas. El que tire el dado con habilidad, mueve a sus superhéroes hacia arriba y defiende su lugar en las batallas contra otros jugadores… si no fuese por los monos-araña, que hacen tambalear el rascacielos.

HABA
Juegos de Mesa: Picassimo

A partir de 8 años

¡Todos somos artistas! Por eso, con Picassimo los rotuladores vibran de alegría y se consiguen verdaderas obras de arte intercambiando las piezas de la pizarra. Pero…¡un momento! ¿Es eso un duende?, ¿o una gallina? Aquél que sepa dibujar bien y destaque adivinando las obras de arte acumula puntos y ganará el juego.

HABA
Circuito de bolas Kullerbü: Pista Rally gigante

 300441
A partir de 2 años

¡La diversión está asegurada con el Circuito de boles Kullerbü! tu pequeñ@ descrubrirá un mundo de juegos con el circuito de bolas, grande, flexible y ampliable, ¡y con muchos efectos!

Alturas diferentes para un impulso máximo. Ingenioso sistema de encaje: diversión en el juego, sin corrimientos. Máxima flexibilidad: los elementos de Kullerbü pueden combinarse entre ellos de muchas y diferentes maneras.

HABA
La Granja de Little Friends

A partir de 3 años

En la granja hay mucho trabajo para la campesina Johanna y para el campesino Franz: en el establo están los boxes para la vaca y su ternerito, un caballo o un asno, un cerdo y compañía. Aquí están todos los animales cuidados de maravilla. Se llega al henil por una escalera, desde fuera se puede subir o bajar una carga gracias al torno de cable.

Spielgeburg
El mundo T-Rex 

La era de los dinosaurios es tan misteriosa como fascinante. Esas criaturas gigantes de la prehistoria nos siguen emocionando a pesar de haberse extinguido hace más de 65 millones de años. Para los niños aventureros esta colección es ideal. Se pueden encontrar una gama completa de juguetes, material escolar, colección de ropa y pequeños equipos de excavación para enseñar a los jóvenes paleontólogos cómo era la vida en la prehistoria

Spielgeburg
Princesa Lilliefee

La princesa Lillifee, una pequeña princesa de las hadas que vive en un castillo de flores, siempre lista para ayudar a sus amigos a viajar con su varita mágica y extiende buena voluntad donde sea que esté presente, especialmente entre los corazones de las niñas pequeñas. La amistad, la compasión, la dignidad y el aprecio por los animales y la naturaleza son algunos de los temas típicos entre los libros de la Princesa Lillifee.

Bulldog inglés sentado

Un precioso peluche, suave y de una calidad excelente para que tu pequeño no se separe de él. Un Bulldog adorable, para que le acompañe toda su vida.

Carolin

A partir de 3 años

Carolin es el peluche más navideño que puedes encontrar. Su carita transmite felicidad, harmonía y alegría. No hay nada como darle un abrazo y vivir aventuras inolvidables a su lado. Suave y tierna, para siempre.

¿Te han gustado nuestras propuestas? Si tienes alguna duda o quieres contarnos algo, déjanos un comentario aquí debajo. Además, si te ha gustado el post, compártelo en redes sociales. ¡Gracias por leernos!

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quiénes somos

¡Bienvenido al mundo de Old Teddy's Company! Un espacio donde la originalidad y la fantasía van de la mano desde 1994.

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nuestros posts de tus marcas de juguetes favoritos. ¡Déjanos tu correo y te pondremos al día de todas las novedades!

Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados en la política de cookies