Crea, sueña, comparte… ¡y repite!

 

Make It Real ofrece una gran variedad de bonitos productos y materiales para aportar creatividad a la vida. Colecciones como Jewelry, Decor, Fashion y Beauty dan chispa a productos pensados para “Do It Yourself”. Y, además vienen con una guía “DreamGuide”, que describe la emocionante vida de mujeres profesionales dedicadas a trabajos creativos. Mira el vídeo y disfruta de todo lo que Make It Real puede ofrecerte.

logo_en

 

Da vida a tus sueños creativos

 

Con Make It Real, podrás experimentar la creatividad a través de distintas temáticas. Descubre trucos de belleza para maquillar y disfrutar sintiéndote toda una estilista. Decora tu casa con los productos de arte más divertidos. Deja volar tu imaginación y dale vida a la moda combinando pegatinas, plantillas y páginas para colorear. Crea tus propias joyas y regálalas a quién más quieras.

Beauty

 

Manicura y maquillaje para sentirte toda una estilista. Píntate a ti o a tus amigas y disfruta a la vez que desarrollas la creatividad.

Pintura y Purpurina para Manicura

 

Contiene: Tres colores de esmalte de uñas, un esmalte superior transparente, rueda de brillantes e instrucciones.

Salón de Manicura

 

Contiene: Secador de uñas, tres colores de esmalte de uñas, un esmalte superior transparente, rueda de brillantes, lápiz para brillantes, adhesivos para uñas, lima de uñas, instrucciones y la exclusiva “DreamGuide”.

Estuche de Maquillaje Completo

 

Contiene: Espejo, 20 colores de sombra de ojos, dos colores de colorete, cuatro brochas de maquillaje, dos brillos de labios, tres colores de esmalte de uñas, lima de uñas y la exclusiva “DreamGuide”.

Colores para decorar el cabello

 

Contiene: Tres tizas para el pelo, tatuajes, instrucciones y la exclusiva “DreamGuide”.

Recipientes para Cosméticos

 

Contiene: Tres recipientes acrílicos, dos cintas brillantes decorativas, gemas de plástico, pincel para sombra de ojos, brocha para colorete, brocha para polvos, pegatinas de letras del abecedario, instrucciones y la exclusiva “DreamGuide”.

Estuche de Maquillaje Compacto

 

Contiene: Espejo, estuche, diez colores de sombra de ojos, dos colores de colorete, brillo de labios, brochas de maquillaje, joyas corporales y la exclusiva “DreamGuide”.

Jewelry

 

Crea tus propias pulseras y collares. Lúcelos en tu propia piel o regálaselo a los que más quieras.

Deslumbrantes Pulseras de Amuletos

 

Estilo tropical, de creatividad floral o sueño digital. ¡Tú eliges! Contiene: Surtido de abalorios y perlas de diferentes temas y colores, anillas, cordón elástico (66 cm).

Estelares Joyas Brillantes

 

Contiene: Tres colgantes de metal, tres medallas transparentes, tres colores de purpurina, lentejuelas con forma de estrella, tres abalorios, 50 perlas, cierres, 11 anillas, tres colores de hilo de algodón, cadena de bolas, cola blanca, instrucciones y la exclusiva “DreamGuide”.

Medallón Guarda-Amuletos

 

Contiene: Un Medallón, dos abalorios, diversas lentjuelas, 20 perlas, cinta de ante, tres colores de hilo de algodón, cuatro anillas, un cierre, instrucciones y la exclusiva “DreamGuide”.

Joyas de Decoupage

 

Contiene: Papel de decoupage, 64 perlas, dos abalorios, dos anillas, dos cordones para nados de color, cordón elástico, pincel, cola blanca, instrucciones, y la exclusiva “DreamGuide”.

Fashion

 

Deja volar tu imaginación y dale vida a la moda combinando pegatinas, plantillas y páginas para colorear.

Bolso de Mano de Rafia con Flores

 

Contiene: Bolso de mano de ra a, cadena metálica, anillas, dos telares para ores, cuatro colores de ra a, tres cuentas de mariposa, aguja de plástico, instrucciones y la exclusiva “DreamGuide”.

Cola de Sirena con nudos

 

Contiene: Cinco piezas de forro polar, 40 lentejuelas, estuche de costura, instrucciones y la exclusiva “DreamGuide”.

Bloc de Diseño de Moda

 

Estilo tropical, creatividad floral o sueño digital. Deja volar tu imaginación y dale vida a la moda combinando pegatinas, plantillas y páginas para colorear. ¡Más de 90 pegatinas y plantillas!

Home Décor

 

Decora tu casa con los productos de arte más divertidos.

Arte de Cuerdas Luminoso

 

Contiene: Un lienzo de madera, dibujo de mariposa, cuatro colores de hilo de algodón, 100 chinchetas, un dedal, cable de luces, tubo de pintura, brocha de esponja para pintar, plantilla, instrucciones y la exclusiva “DreamGuide”.

Crea, sueña, comparte… ¡y repite!

 

Make It Real fabrica y distribuye productos bonitos y atractivos para niñas de todo el mundo. Si quieres saber más, visita su página web aquí.

 

Sigue a Make It Real en sus redes sociales aquí.

 

Si quieres descargarte la aplicación de Make It Real para no perderte detalle de todo lo que puedes hacer, descárgala aquí.

 

Déjanos un comentario aquí debajo y comparte el post en redes sociales si te ha gustado 😉