Vive el verano con Spiegelburg… ¡toda una aventura!

 

¡Bienvenido verano! Ya está aquí esa época del año dónde sólo pensamos en la playa, la piscina, el parque y en todo lo relacionado con vivir y pasar tiempo al aire libre. Pero los más pequeños no sólo disfrutan con todo eso, sino que están dispuestos a vivir miles de aventuras experimentando, conociendo la naturaleza en profundidad y jugando sin parar.

 

¡Qué emoción! Días llenos de aventuras, días para conocer lugares en los que nunca han estado, y días para compartir y jugar en familia o con amigos. Lo más importante de todo, sin duda, es ofrecer a los más pequeños, momentos de juego llenos de emoción y felicidad.

 

13873_Sti

 

Por eso queremos que conozcas los juguetes de Spiegelburg, pensados para todas las edades y para todas las épocas del año. El verano es una estación muy deseada por todos, y los niños y niñas disfrutarán al máximo jugando con la selección que hemos pensado especialmente para ellos. ¡Mira, mira…!

Los 10 juguetes más veraniegos para disfrutar en la playa, la piscina, el parque, el jardín…

 

¡Dónde sea pero al aire libre! Con estos productos no habrá día en que se aburran. Vivirán miles de aventuras con los personajes más conocidos de Spiegelburg: Bebé de la suerte, Mi pequeño Pony, Los 7 amorosos, Capitán Pirata Sharky, Caballero Vincelot, Felix, Princesa Hada Lillifee…

 

Descubre un mundo mágico, aventurero, fresco, bonito y colorido. Los personajes de Spiegelburg han hecho ya las delicias de muchos niños a lo largo de todo el mundo.

¡En el campo!

Si vas a pasar las vacaciones en la montaña, la naturaleza, o en definitiva fuera de la ciudad, estos juguetes de Spiegelburg van a encantarte.

¡En el jardín!

Diversión y juegos en el jardín para aprender a cuidar las plantas y acompañarlas durante su crecimiento.

¡En la piscina!

Con todos los accesorios de Capitán Sharky para la piscina, el verano será alucinante. ¡Los más pequeños se sentirán unos piratas!

¡En la playa!

Llévate las divertidas mochilas a la playa con tus snaks, agua y juegos para pasar un día increíble y lleno de aventuras.

¡Con amigas!

¡Pasa un divertido verano al aire libre con tus amigas! ¿Hay algo mejor? Comparte tus secretos y aventuras dentro de un paraíso.

¡En el bosque!

La naturaleza a tu alcance para investigar y descubrir todo lo que te rodea. Con guantes y herramientas para disfrutar al aire libre.

¡En la calle!

Juguetes y accesorios salvajes y divertidos para niños y niñas atrevidos que quieran vivir un montón de aventuras.

¡Hogar dulce hogar!

Los más pequeños de la casa disfrutan en su ambiente, con sus juguetes y con su familia. ¡Mira qué divertido!

¡De camping!

Si te vas de camping, los topos de la colección de Spiegelburg te van a acompañar por todas partes. Desde accesorios para la bicicleta, mesas elegantes y bonitas… ¿No te parece precioso?

¡De viaje!

Las mochilas y las maletas Spiegelburg son un must para todos los pequeños. Para todos los gustos y edades… ¡no te las pierdas!

Escoge tu lugar favorito y disfruta con Spiegelburg

 

¿Cuál es tu lugar favorito? ¿Dónde vas a ir de vacaciones? Cuéntanos en los comentarios y dinos cual es tu imprescindible para que los peques se lo pasen en grande. 😉

 

Consulta todo el catálogo de Spiegelburg Kids aquí:

 

ver-catalogo