Haba
Bling2O
Cloudberries
Egmont Toys
Guerra de Mitos
Hermann Teddy
Levenya
SES Creative
Spiegelburg
Studio Pets
Gibsons
Ludattica

Mostrando 1–16 de 54 resultados

Show sidebar
Close

Art Atelier Gustav Klimt

Mucho más que un puzle, este rompecabezas de 252 piezas Art Games dedicado a las cuadros de Gustav Klimt, incluye
Close

Baby Logic Las Siluetas

10 rompecabezas de 2 piezas con unas preciosas ilustraciones con las que desarrollar habilidades lógicas y de combinación.
Close
Close

BEACH LIFE Sandy Toes Purple

¡Adiós al aburrimiento! Este modelo de Bling2O revoluciona el concepto de gafas de buceo al presentar una doble lente llena de purpurina y corazones de colores, para hacer que tu baño sea una explosión de brillo y color. La máscara está hecha 100% de silicona, las lentes tienen máxima protección a los rayos UV y acabado anti-vaho. Además, viene presentada en una caja transparente de diseño.
Close

Burbujas sin gotas

Set de pompas de jabón y burbujas con fácil sistema para los niñas y niños para hacer miles de pompas sin gotear ni derramar el contenido de jabón.
Close

Casa de Muñecas de Madera

Casa de muñecas de madera de diferentes estructuras movibles y con los muñequitos de madera, mobiliario y accesorios.
Close

Chicas Rebeldes

Rompecabezas de 500 piezas inspirado en los bestsellers Cuentos para Niñas Rebeldes, en el que se incluyen ilustraciones únicas de mujeres relevantes de la historia, desde las reina Isabel I, Maria Callas o las hermanas Bronte. Incluye póster con el motivo del puzle. El puzle está hecho en cartón FSC y con pinturas al agua no tóxicas.
Close

Código Secreto 13 + 4

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 7 a 99 años. Emocionante juego de cálculo en el que el ladrón más habilidoso tirando los 6 dados y descifrando los códigos secretos del museo se llevará el tesoro de 'Amón Ra'. Cada partida es única. Sumas, restas, multiplicaciones y divisiones divirtiendo a toda la familia. Cálculo mental.
Close
Close

CONEX

Juego de Mesa HABA Familiar Juveniles para jóvenes y adultos de 8 a 99 años. Con una estética de tablero diferente este juego nos sorprende a todos. Elegir la mejor carta en cada jugada para conseguir el máximo de puntos y llegar el primero a la meta es el objetivo del juego. Deberemos estar alerta a las fichas bonus que pueden ayudarnos. Razonamiento lógicoabstracto y matemático.
Close

Dentro de una Mega Burbuja

El Set Mega Burbuja te proporciona horas de diversión para poder crear tus mega pompas gigantes. Viene con los accesorios para poder crear mega pompas de jabón y tú estar dentro. Se forma a tu alrededor, ¿ te atreves a crear tus propias pompas de jabón gigantes?
Close

Dulces Memorias de los Años 60

Maravilloso rompecabezas de 500 piezas de caja de lata, con collage de envoltorios de dulces, golosinas y chucherías, incluidos en la colección de piezas vintage de Robert Opie. Incluye póster con el motivo del puzle. El puzle está hecho en cartón FSC y con pinturas vegetales al agua no tóxicas.
Close

Durmiendo con Ted

Ted es un peluche súper suave y esponjoso, y también es el sitio perfecto para que los gatitos duerman. Rompecabezas de 250 piezas, cuya medida es el doble de grande de lo habitual, pensado especialmente para personas con dificultades visuales y motrices. Incluye póster con el motivo del puzle. El puzle está hecho en cartón FSC y con pinturas al agua no tóxicas.
Close

El Castillo de la Rana Escaladora

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 5 a 99 años. La rana Chesca escala el castillo una y otra vez para devolver los objetos caídos a los habitantes correspondientes. Con este divertido juego en 3D pondremos a prueba nuestra memoria y nuestra habilidad ya sea jugando en equipo o en solitario. ¡Varios niveles de dificultad según las edades y la destreza!
Close

El Frutal

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil y Coopertativo para niños y niñas de 3 a 99 años. El clásico' El Frutal' celebró su 30 aniversario en 2016 y sigue divirtiendo a todos. Recolectar juntos las frutas de los árboles antes de que llegue el cuervo parece tarea fácil… pero ¿lo consegiremos? Con frutas de madera y cestas para la recolección. Motricidad fina, reconocimiento de colores, primeras normas, concepto de equipo.
Close

ELECTRIC 80’S Laser Lime

Vuelta a los 80 con estas magníficas gafas con montura cuadrada y aire retro. La combinación de colores flúor, negro y blanco, recuerda a los laser de discoteca, y la cinta ajustable de color lima tiene una pinza de color gris para una mejor ajuste. Están hechas 100% de silicona, y las lentes tienen protección máxima a los rayos UV y acabado anti-vaho.