HABA
Bling2O
Cloudberries
Egmont Toys
TANTRIX
Hermann Teddy
Levenya
SES Creative
Spiegelburg
Studio Pets
Gibsons
Guerra de Mitos
Ludattica
Old Teddy's

Mostrando 1–16 de 66 resultados

Show sidebar

Filtros activos

Close

Art Atelier Gustav Klimt

Mucho más que un puzle, este rompecabezas de 252 piezas Art Games dedicado a las cuadros de Gustav Klimt, incluye
Close

Baby Logic Las Siluetas

10 rompecabezas de 2 piezas con unas preciosas ilustraciones con las que desarrollar habilidades lógicas y de combinación.
Close
Close

BEACH LIFE Sandy Toes Purple

¡Adiós al aburrimiento! Este modelo de Bling2O revoluciona el concepto de gafas de buceo al presentar una doble lente llena de purpurina y corazones de colores, para hacer que tu baño sea una explosión de brillo y color. La máscara está hecha 100% de silicona, las lentes tienen máxima protección a los rayos UV y acabado anti-vaho. Además, viene presentada en una caja transparente de diseño.
Close

BITMAX

Bitmax y sus amigos se pasan la vida jugando. Hacen puzzles, juegos cooperativos, competitivos… ¡Dentro de esta caja los encontrarás
Close

Burbujas sin gotas

Set de pompas de jabón y burbujas con fácil sistema para los niñas y niños para hacer miles de pompas sin gotear ni derramar el contenido de jabón.
Close

Chicas Rebeldes

Rompecabezas de 500 piezas inspirado en los bestsellers Cuentos para Niñas Rebeldes, en el que se incluyen ilustraciones únicas de mujeres relevantes de la historia, desde las reina Isabel I, Maria Callas o las hermanas Bronte. Incluye póster con el motivo del puzle. El puzle está hecho en cartón FSC y con pinturas al agua no tóxicas.
Close

Código Secreto 13 + 4

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 7 a 99 años. Emocionante juego de cálculo en el que el ladrón más habilidoso tirando los 6 dados y descifrando los códigos secretos del museo se llevará el tesoro de 'Amón Ra'. Cada partida es única. Sumas, restas, multiplicaciones y divisiones divirtiendo a toda la familia. Cálculo mental.
Close
Close

Crea Dudù First Colouring – Maxi Colores

Un set creativo con el que los/as más peques empezarán a experimentar pintando con colores. El juego incluye 24 dibujos con trazado en relieve para que sean fáciles de pintar, y 5 colores grandes ergonómicos de máxima calidad, aptos para niños y niñas a partir de 2 años. De esto modo mientras se desarrolla la motricidad y el trazo se estimula la imaginación y la creatividad.
Close

Dentro de una Mega Burbuja

El Set Mega Burbuja te proporciona horas de diversión para poder crear tus mega pompas gigantes. Viene con los accesorios para poder crear mega pompas de jabón y tú estar dentro. Se forma a tu alrededor, ¿ te atreves a crear tus propias pompas de jabón gigantes?
Close

Dudù Logic – ¿Dónde Vive?

10 rompecabezas de 2 piezas con unas preciosas ilustraciones de animales con las que desarrollar la lógica y la coordinación mano-ojo.
Close

Dulces Memorias de los Años 60

Maravilloso rompecabezas de 500 piezas de caja de lata, con collage de envoltorios de dulces, golosinas y chucherías, incluidos en la colección de piezas vintage de Robert Opie. Incluye póster con el motivo del puzle. El puzle está hecho en cartón FSC y con pinturas vegetales al agua no tóxicas.
Close

Durmiendo con Ted

Ted es un peluche súper suave y esponjoso, y también es el sitio perfecto para que los gatitos duerman. Rompecabezas de 250 piezas, cuya medida es el doble de grande de lo habitual, pensado especialmente para personas con dificultades visuales y motrices. Incluye póster con el motivo del puzle. El puzle está hecho en cartón FSC y con pinturas al agua no tóxicas.
Close

El Rey de los Dados

Juego de Mesa HABA Familiar para niños y niñas de 8 a 99 años. Emocionante juego de dados en el que los jugadores/as deben lograr conseguir los mejores habitantes para su reina. Con tres tiradas de los dados irán cumpliendo las condiciones de las cartas al tiempo que se enfrentan al villano y los ladrones. Un divertido juego de estrategia de pequeño tamaño, con el que pasar horas jugando en familia o con amigos.
Close

El Rey de los Dados – El Juego de Mesa

Juego de Mesa HABA Familiar para niños y niñas de 8 a 99 años. Tras el éxito de El Rey de los Dados, llega El Juego de Mesa, un  emocionante juego de acumulación en el que los jugadores/as deben lograr ampliar sus reinos con las mejores tierras al tiempo que consiguen piedras preciosas. Con las tres tiradas de los dados se irán cumpliendo las condiciones de las cartas para lograr las condiciones fijadas y ser el ganador/a. La diversión continua en este tablero hexagonal con unos diseños únicos.