HABA
Bling2O
Cloudberries
Egmont Toys
TANTRIX
Hermann Teddy
Levenya
SES Creative
Spiegelburg
Studio Pets
Gibsons
Guerra de Mitos
Ludattica
Old Teddy's

Mostrando los 4 resultados

Show sidebar
Close

El Castillo de la Rana Escaladora

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 5 a 99 años. La rana Chesca escala el castillo una y otra vez para devolver los objetos caídos a los habitantes correspondientes. Con este divertido juego en 3D pondremos a prueba nuestra memoria y nuestra habilidad ya sea jugando en equipo o en solitario. ¡Varios niveles de dificultad según las edades y la destreza!
Close

El Frutal

Juego de Mesa HABA  Infantil y Cooperativo para niños y niñas de 3 a 99 años. El clásico 'El Frutal' celebra su 30 aniversario en 2021 y sigue divirtiendo a todos. Recolectar juntos las frutas de los árboles antes de que llegue el cuervo parece tarea fácil… pero ¿lo conseguiremos? Con frutas de madera y cestas para la recolección. Motricidad fina, reconocimiento de colores, primeras normas, concepto de equipo.
Close

Karuba

Juego de Mesa HABA Familiar Juveniles para jóvenes y adultos de 8 a 99 años. La isla Karuba esconde preciados tesoros en los templos. Vivirás una fascinante aventura en la que tendrás que dirigir a los aventureros a través de la jungla, prestando atención a los cristales y pepitas de oro que encuentres por el camino y ser el primero en llegar a los templos. Finalista a Mejor Juego del Año 2016 en Alemania y ganador en Bélgica. Un adictivo juego en el que todos juegan a la vez. Ideal para toda la familia a partir de 8 años
Close

Mis primeros juegos. Primer Frutal

Juego de Mesa HABA Infantil de "Mis Primeros Juegos" para niños y niñas de + 2 años de edad Primer Frutal. Nuestro clásico 'El Frutal' ahora para los más pequeños. Recolectar las frutas entre todos antes de que el cuervo se las coma es nuestro objetivo común. ¿Lo conseguiremos? Las piezas grandes de madera invitan también al juego libre. Primeras normas, reconocimiento de colores, motricidad fina y concepto de equipo.