HABA
Bling2O
Cloudberries
Egmont Toys
TANTRIX
Hermann Teddy
Levenya
SES Creative
Spiegelburg
Studio Pets
Gibsons
Guerra de Mitos
Ludattica
Old Teddy's

Mostrando 1–36 de 69 resultados

Show sidebar
Close

Art Atelier Gustav Klimt

Mucho más que un puzle, este rompecabezas de 252 piezas Art Games dedicado a las cuadros de Gustav Klimt, incluye
Close

Baby Logic Las Siluetas

10 rompecabezas de 2 piezas con unas preciosas ilustraciones con las que desarrollar habilidades lógicas y de combinación.
Close
Close

BEACH LIFE Sandy Toes Purple

¡Adiós al aburrimiento! Este modelo de Bling2O revoluciona el concepto de gafas de buceo al presentar una doble lente llena de purpurina y corazones de colores, para hacer que tu baño sea una explosión de brillo y color. La máscara está hecha 100% de silicona, las lentes tienen máxima protección a los rayos UV y acabado anti-vaho. Además, viene presentada en una caja transparente de diseño.
Close

BITMAX

Bitmax y sus amigos se pasan la vida jugando. Hacen puzzles, juegos cooperativos, competitivos… ¡Dentro de esta caja los encontrarás
Close

Burbujas sin gotas

Set de pompas de jabón y burbujas con fácil sistema para los niñas y niños para hacer miles de pompas sin gotear ni derramar el contenido de jabón.
Close

Casa de Muñecas de Madera

Casa de muñecas de madera de diferentes estructuras movibles y con los muñequitos de madera, mobiliario y accesorios.
Close

Chicas Rebeldes

Rompecabezas de 500 piezas inspirado en los bestsellers Cuentos para Niñas Rebeldes, en el que se incluyen ilustraciones únicas de mujeres relevantes de la historia, desde las reina Isabel I, Maria Callas o las hermanas Bronte. Incluye póster con el motivo del puzle. El puzle está hecho en cartón FSC y con pinturas al agua no tóxicas.
Close

Código Secreto 13 + 4

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 7 a 99 años. Emocionante juego de cálculo en el que el ladrón más habilidoso tirando los 6 dados y descifrando los códigos secretos del museo se llevará el tesoro de 'Amón Ra'. Cada partida es única. Sumas, restas, multiplicaciones y divisiones divirtiendo a toda la familia. Cálculo mental.
Close
Close

Crea Dudù First Colouring – Maxi Colores

Un set creativo con el que los/as más peques empezarán a experimentar pintando con colores. El juego incluye 24 dibujos con trazado en relieve para que sean fáciles de pintar, y 5 colores grandes ergonómicos de máxima calidad, aptos para niños y niñas a partir de 2 años. De esto modo mientras se desarrolla la motricidad y el trazo se estimula la imaginación y la creatividad.
Close

Dentro de una Mega Burbuja

El Set Mega Burbuja te proporciona horas de diversión para poder crear tus mega pompas gigantes. Viene con los accesorios para poder crear mega pompas de jabón y tú estar dentro. Se forma a tu alrededor, ¿ te atreves a crear tus propias pompas de jabón gigantes?
Close

Dudù Logic – ¿Dónde Vive?

10 rompecabezas de 2 piezas con unas preciosas ilustraciones de animales con las que desarrollar la lógica y la coordinación mano-ojo.
Close

Dulces Memorias de los Años 60

Maravilloso rompecabezas de 500 piezas de caja de lata, con collage de envoltorios de dulces, golosinas y chucherías, incluidos en la colección de piezas vintage de Robert Opie. Incluye póster con el motivo del puzle. El puzle está hecho en cartón FSC y con pinturas vegetales al agua no tóxicas.
Close

Durmiendo con Ted

Ted es un peluche súper suave y esponjoso, y también es el sitio perfecto para que los gatitos duerman. Rompecabezas de 250 piezas, cuya medida es el doble de grande de lo habitual, pensado especialmente para personas con dificultades visuales y motrices. Incluye póster con el motivo del puzle. El puzle está hecho en cartón FSC y con pinturas al agua no tóxicas.
Close

El Castillo de la Rana Escaladora

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 5 a 99 años. La rana Chesca escala el castillo una y otra vez para devolver los objetos caídos a los habitantes correspondientes. Con este divertido juego en 3D pondremos a prueba nuestra memoria y nuestra habilidad ya sea jugando en equipo o en solitario. ¡Varios niveles de dificultad según las edades y la destreza!
Close

El Frutal

Juego de Mesa HABA  Infantil y Cooperativo para niños y niñas de 3 a 99 años. El clásico 'El Frutal' celebra su 30 aniversario en 2021 y sigue divirtiendo a todos. Recolectar juntos las frutas de los árboles antes de que llegue el cuervo parece tarea fácil… pero ¿lo conseguiremos? Con frutas de madera y cestas para la recolección. Motricidad fina, reconocimiento de colores, primeras normas, concepto de equipo.
Close

El Rey de los Dados

Juego de Mesa HABA Familiar para niños y niñas de 8 a 99 años. Emocionante juego de dados en el que los jugadores/as deben lograr conseguir los mejores habitantes para su reina. Con tres tiradas de los dados irán cumpliendo las condiciones de las cartas al tiempo que se enfrentan al villano y los ladrones. Un divertido juego de estrategia de pequeño tamaño, con el que pasar horas jugando en familia o con amigos.
Close

El Rey de los Dados – El Juego de Mesa

Juego de Mesa HABA Familiar para niños y niñas de 8 a 99 años. Tras el éxito de El Rey de los Dados, llega El Juego de Mesa, un  emocionante juego de acumulación en el que los jugadores/as deben lograr ampliar sus reinos con las mejores tierras al tiempo que consiguen piedras preciosas. Con las tres tiradas de los dados se irán cumpliendo las condiciones de las cartas para lograr las condiciones fijadas y ser el ganador/a. La diversión continua en este tablero hexagonal con unos diseños únicos.
Close

ELECTRIC 80’S Laser Lime

Vuelta a los 80 con estas magníficas gafas con montura cuadrada y aire retro. La combinación de colores flúor, negro y blanco, recuerda a los laser de discoteca, y la cinta ajustable de color lima tiene una pinza de color gris para una mejor ajuste. Están hechas 100% de silicona, y las lentes tienen protección máxima a los rayos UV y acabado anti-vaho.
Close

Espíritu de los 50

Rompecabezas-collage basado en alimentos de los años 50 incluidos en la colección de Ropert Opie del Museum of Brands de Nothing Hill, de Londres. Mientras el Reino Unido sufría una transformación a raiz de la coronación de Isabel I, en EE.UU. triunfaba el Rock'n'Roll. Incluye póster con el motivo del puzle. El puzle está hecho en cartón FSC y con pinturas al agua no tóxicas.
Close

FRANKY

Juego de mesa de ensartar en el que los jugadores y jugadores deben ser los primeros/as en lograr coser su
Close

Giant Puzzle La Jungla

Puzle gigante de 48 piezas grandes y gruesas, adecuadas para los más pequeños y las más pequeñas, presentado en una preciosa caja que puede convertirse en un práctico recipiente para guardar todo tipo de juegos.
Close

Gradient 1000

Puzle de 1000 piezas con diseño degradado cromático. Hecho en cartón reciclado de alta calidad. Medidas caja: 25 x 25 x 6,5 cm · Medidas puzle: 68 x 48,5 cm
Close

Grand Tour Puzzle Londres

Precioso rompecabezas con ilustraciones acerca de enclaves emblemáticos de Londres. Descubre esta gran y encantadora ciudad mientras se fomenta la lógica y las habilidades motrices finas.
Close

I Love Los Jardines

Quien no ha soñado alguna vez con tener un precioso jardín ¡Lo que nadie te cuenta es puede ser una verdadera locura! Rompecabezas de 1000 piezas de la colección I LOVE. Mike Jupp vuelve con una de sus creaciones para seguir entusiasmando a sus miles de fans que escenas cómicas y humorísticas. Incluye póster con el motivo del puzle. El puzle está hecho en cartón FSC y con pinturas al agua no tóxicas.
Close

Karuba

Juego de Mesa HABA Familiar Juveniles para jóvenes y adultos de 8 a 99 años. La isla Karuba esconde preciados tesoros en los templos. Vivirás una fascinante aventura en la que tendrás que dirigir a los aventureros a través de la jungla, prestando atención a los cristales y pepitas de oro que encuentres por el camino y ser el primero en llegar a los templos. Finalista a Mejor Juego del Año 2016 en Alemania y ganador en Bélgica. Un adictivo juego en el que todos juegan a la vez. Ideal para toda la familia a partir de 8 años
Close

Kellogg’s Cornflakes

Los Cornflakes de Kellogg's han sido los cereales para desayuno favoritos en naciones enteras desde 1906 y por ello Gibsons ha creado su propio rompecabezas de 500 piezas, estampado a doble cara y en una caja que imita el packaging original. Incluye póster con el motivo del puzle. El puzle está hecho en cartón FSC y con pinturas al agua no tóxicas.
Close
Close

Lámpara Quitamiedos Seta Grande Dorada

Lámpara Quitamiedos Seta Grande Dorada de 29 cm de diámetro x 30 cm, hechas y pintadas a mano, ideal para decorar las habitaciones infantiles y espacios con encanto del hogar. Las más peques las adoran y son bonitas encendidas como apagadas.
Close

Los Valientes del Claro de Luna

Juego infantil de mesa HABA, de acumulación con un fascinante tablero en 3D con un mecanismo que va poniendo piedras preciosas en juego a lo largo de las partida. Con la ayuda de los guijarros, los jugadores/as deben lograr recuperar el mayor número de piedras preciosas que el mago Zirroz ha desprendido del castillo del Claro de Luna. Un diseño único para una diversión asegurada en familia.
Close

Mega Burbujas

¡Un Juego divertidísimo para hacer al aire libre! Mega Burbujas es el accesorio perfecto para poder hacer tus propias Burbujas Gigantes.
Close

Mi primer libro de Arte

Mi primer amigo sensorial es un juego para trabajar los sentidos y sensaciones de los más peques. De la colección Mis Primeros Juegos de SES Creative de 1 a 4 años de edad. Con los primeros juegos de SES las posibilidades de jugar y aprender de los más peques son infinitas. El Set de juegos de Mi primer libro de aArte es ideal para las primeras manualidades.
Close

Mi Primer Tesoro de Juegos. La gran colección de juegos de HABA

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 3 a 99 años. Diez juegos de reglas sencillas y corta duración posibilitan un acceso exitoso al mundo de los juegos. Jugando a estos clásicos, cooperativos y emocionantes juegos de tablero, de memoria y de cartas, el tiempo pasa volando. Tableros de juego de doble cara. Con elementos atractivos de madera. Diversión sin fin con esta colección de juegos.
Close

Mis Primeros Juegos. La Pandilla del Bosque

En cuanto se hace de noche, Mía Maus y sus amigos/as aprovechan la oscuridad para salir de sus escondites y pasarse la noche revoloteando y escondiéndose entre los arbustos del bosque. Pero siempre se despistan y se dejan ver por alguno de los rayos de luz. Montad el tablero de tres dimensiones (3D) y agudizad la vista para encontrarlos a todos/as a través de los orificios de los lados o del techo. Incluye dos variantes de juego, además de permitir el juego libre, con los que desarrollar el lenguaje, la memoria y la capacidad de observación. Incluye: Bosque en 3D (constituido por dos piezas para montar en cruz, 4 paredes laterales y un cielo estrellado), 1 Mía Maus, 8 estrellas de madera, 8 fichas de animales, 1 instrucciones del juego
Close

Mis primeros juegos. Mi Casa

Juego de Mesa HABA Infantil de "Mis primeros" para niños y niñas a partir de 2 años. Un juego de reconocimiento y clasificación para que los niños y las niñas desarrollen el lenguaje y la motricidad fina a través de elementos de su hogar y su vida cotidiana. Dos variantes de juego, así como permite el juego libre. Un primer acercamiento a los juegos con reglas.