Mostrando todos los resultados 15

Show sidebar
Close

Alas y Varita plateada

Set de Accesorios para Haba de color plateado y brillante con purpurina. Conjunto de varita en forma de mariposa y bonitas alas. Talla única a partir de 3 años de edad.
Close

Bebé Oso

El clásico disfraz de osito amoroso marrón ahora para bebés y diseñado por Travis Designs. De tacto suave y fácil para vestir a tu bebé. Tallas disponibles de 6 a 12 meses de edad.
Close

Hada del Verano con varita

Bonito disfraz de Hada de Verano con Varita disponible en tallas de 3 a 8 años de edad.
Close

Monstruo azul

Disfraz de monstruo de color azul de cuerpo entero con unos grandes ojos, garras y pies. Tallas disponibles desde los 18 meses a los 8 años de edad.
Close

Monta en Cisne

Monta Cisne es un disfraz que te da la posibilidad de montar en un bello y delicado Cisne, ya sea tu animal o personaje preferido. El disfraz te ofrece la posibilidad de ir metido en él y sujeto por unos tirantes. Incluso si lo prefieres puedes bailar al son del Lago de los Cisnes. Ideal y mágico disfraz que a su vez montas a un bonito cisne blanco y bello. Talla única a partir de 3 años de edad.
Close

Monta en Dinosaurio – Luz y sonido

Disfraz para montar a tu propio animal o personaje preferido, vas metido en él y sujeto por unos tirantes. Bonito y divertido disfraz que a su vez montas a un dinosaurio que le brillan los ojos y emite rugidos. Tallas disponibles para niños y niñas de 3 a 8 años de edad.
Close

Monta en Dragón

¿Alguna vez te hubiera gustado montar en un dragón y viajar sobre los diferentes mares? Ahora con el disfraz Monta en Dragón es posible. Te encantará poder disfrutar de ser dragón y a la vez montar en él, lo que prefieras. ¿Te atreves? Tallas
Close

Princesa Real

Vestido de Princesa Real de tonos de color rosa y detalles dorados y beig. Con detalles finos y elegantes que te evocan a tiempos memorables. Disfraz disponible en tallas de 3 a 8 años de edad.
Close

Reversible: Princesa/Pirata

Encantador disfraz reversible. 2 en 1 ; princesa por un lado y pirata por el otro. Tallas de 2 a 8 años de edad.
Close

Reversible: Princesa/Pobre

Original disfraz reversible. 2 en 1 ; princesa por un lado y niña de aldea por el otro. Tallas de 2 a 8 años de edad.
Close

Set Hada verde brillante

Set de Accesorios para Haba de color verde brillante. Varita en forma de mariposa, alas, y falda de tul. Talla única a partir de 3 años de edad.
Close

Tutú con diadema – Conejito

Precioso Set de Tutú para disfrazarse de conejito. Compuesto por diadema y falda de tul. Disponible en tallas S/M (53-61 cm) y M/L (61-69 cm)
Close

Tutú con diadema – Fauno

Divertido Set de Tutú para disfrazarse de Fauno. Compuesto por diadema y falda de tul. Disponible en tallas S/M (53-61 cm) y M/L (61-69 cm)
Close

Tutú con diadema – Reina de corazones

Original Set de Tutú para disfrazarse de Reina de Corazones. Compuesto por diadema y falda de tul con bonito lazo. Disponible en tallas S/M (53-61 cm) y M/L (61-69 cm)
Close

Tutú con diadema – Unicornio

Mágico Set de Tutú para disfrazarse de Unicornio. Compuesto por diadema con cuerno unicornio y falda de tul de diferentes colores a conjunto con la diadema. Disponible en tallas S/M (53-61 cm) y M/L (61-69 cm)