Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar
Close

Piratas de la Suerte

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 4 a 99 años. ¿Te gustan los duelos? Los piratas suertudos llegan a las islas y recogen los tesoros. Pero en alguna ocasión si otro pirata te pilla con las manos en la masa, os batiréis en duelo y solamente uno de vosotros podrá conseguir el preciado tesoro. Normas sencillas para una tarde de juegos y azar en familia. Reconocimiento numérico del 1 al 6 y situación espacial.
Close

Rhino Hero

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 5 a 99 años. Rhino Hero es un superhéroe un poco grande y su capa no soporta su peso, así que deberemos ayudarle a escalar el rascacielos. Nuestra misión será construir el edificio y colocar nuestros techos para ser los mejores constructores o bien intentar que los demás jugadores no consigan que el edificio se aguante en pie. Divertido juego de habilidad y estrategia.
Close

Spin it!

Juego de Mesa de Egmont Toys al más estilo Vintage. Para los más nostálgicos “Spin It” es un juego de habilidad. El tablero va incorporado en la caja con mini peonza y agujeros con puntuación.