Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar
Close

Código Secreto 13 + 4

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 7 a 99 años. Emocionante juego de cálculo en el que el ladrón más habilidoso tirando los 6 dados y descifrando los códigos secretos del museo se llevará el tesoro de 'Amón Ra'. Cada partida es única. Sumas, restas, multiplicaciones y divisiones divirtiendo a toda la familia. Cálculo mental.
Close

CONEX

Juego de Mesa HABA Familiar Juveniles para jóvenes y adultos de 8 a 99 años. Con una estética de tablero diferente este juego nos sorprende a todos. Elegir la mejor carta en cada jugada para conseguir el máximo de puntos y llegar el primero a la meta es el objetivo del juego. Deberemos estar alerta a las fichas bonus que pueden ayudarnos. Razonamiento lógicoabstracto y matemático.
Close

El Cuco Kiko estrena Nido

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 4 a 99 años. Divertido juego en el que podrás poner a prueba tu habilidad y tu táctica a la hora de colocar los palitos para construir el nido. ¿Conseguirás que todos los huevos queden bien sujetos entres las ramas y así poder colocar al Cuco Kiko para ser el ganador? Construcción del nido dentro de la lata. Destreza, táctica y mucha diversión.
Close

Juego de Bolos en tablero

Juego de Mesa de Egmont Toys al más estilo Vintage. Juego de bolos con tablero que te facilita jugar donde prefieras y en cualquier parte. Juego tradicional de bolos que contiene 9 bolos de madera y una bola. El objetivo del juego de mesa vintage es tirar la bola e intentar derribar el máximo de bolos posibles.
Close

Monza

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 5 a 99 años. Los motores de los coches rugen en la salida del circuito Monza para conseguir llegar los primeros a la línea de meta. Combinando los colores de los seis dados podrás avanzar y cambiar de carril según el orden en el que los coloques. Piensa la mejor opción en cada turno y no dejes que te adelanten. Primer juego de táctica sencilla y planificación.
Close

Piratas de la Suerte

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 4 a 99 años. ¿Te gustan los duelos? Los piratas suertudos llegan a las islas y recogen los tesoros. Pero en alguna ocasión si otro pirata te pilla con las manos en la masa, os batiréis en duelo y solamente uno de vosotros podrá conseguir el preciado tesoro. Normas sencillas para una tarde de juegos y azar en familia. Reconocimiento numérico del 1 al 6 y situación espacial.
Close

Unicornio Destello. El Tesoro de las Nubes

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 3 a 99 años. Encantador juego de recorrido en el que los Unicornios pasean por las nubes recogiendo los cristales para ponerlos a salvo. ¿Será tu Unicornio el primero en llegar a la gran nube? Por el camino podemos encontrar algunos elementos que nos ayuden en la recolecta o que nos hagan parar un ratito a comer. Con tablero doble para poder contar los cristales conseguidos.