Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar
Close

El Frutal

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil y Coopertativo para niños y niñas de 3 a 99 años. El clásico' El Frutal' celebró su 30 aniversario en 2016 y sigue divirtiendo a todos. Recolectar juntos las frutas de los árboles antes de que llegue el cuervo parece tarea fácil… pero ¿lo consegiremos? Con frutas de madera y cestas para la recolección. Motricidad fina, reconocimiento de colores, primeras normas, concepto de equipo.
Close

Karuba

Juego de Mesa HABA Familiar Juveniles para jóvenes y adultos de 8 a 99 años. La isla Karuba esconde preciados tesoros en los templos. Vivirás una fascinante aventura en la que tendrás que dirigir a los aventureros a través de la jungla, prestando atención a los cristales y pepitas de oro que encuentres por el camino y ser el primero en llegar a los templos. Finalista a Mejor Juego del Año 2016 en Alemania y ganador en Bélgica. Un adictivo juego en el que todos juegan a la vez. Ideal para toda la familia a partir de 8 años
Close

La Torre del Dragón

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 5 a 99 años. El temible dragón ha atrapado a la princesa en su torre. El príncipe y sus aliados van en su ayuda. Deberán trabajar juntos su habilidad y su memoria para conseguir salvar a la princesa antes de que el dragón destruya la torre. Espectacular presentación. El dragón funciona sin pilas. Tensión hasta el final.
Close

Mi primer Tesoro de Juegos. La gran colección de juegos de HABA

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 3 a 99 años. Diez juegos de reglas sencillas y corta duración posibilitan un acceso exitoso al mundo de los juegos. Jugando a estos clásicos, cooperativos y emocionantes juegos de tablero, de memoria y de cartas, el tiempo pasa volando. Tableros de juego de doble cara. Con elementos atractivos de madera. Diversión sin fin con esta colección de juegos.