Mostrando 1–16 de 30 resultados

Show sidebar
Close

ABCD

Juego de mesa de destreza y lenguaje en el que los jugadores y jugadores deben ser los primeros/as en lograr
Close

BITMAX

Bitmax y sus amigos se pasan la vida jugando. Hacen puzzles, juegos cooperativos, competitivos… ¡Dentro de esta caja los encontrarás
Close

Código Secreto 13 + 4

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 7 a 99 años. Emocionante juego de cálculo en el que el ladrón más habilidoso tirando los 6 dados y descifrando los códigos secretos del museo se llevará el tesoro de 'Amón Ra'. Cada partida es única. Sumas, restas, multiplicaciones y divisiones divirtiendo a toda la familia. Cálculo mental.
Close

El Castillo de la Rana Escaladora

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 5 a 99 años. La rana Chesca escala el castillo una y otra vez para devolver los objetos caídos a los habitantes correspondientes. Con este divertido juego en 3D pondremos a prueba nuestra memoria y nuestra habilidad ya sea jugando en equipo o en solitario. ¡Varios niveles de dificultad según las edades y la destreza!
Close

El Frutal

Juego de Mesa HABA  Infantil y Cooperativo para niños y niñas de 3 a 99 años. El clásico 'El Frutal' celebra su 30 aniversario en 2021 y sigue divirtiendo a todos. Recolectar juntos las frutas de los árboles antes de que llegue el cuervo parece tarea fácil… pero ¿lo conseguiremos? Con frutas de madera y cestas para la recolección. Motricidad fina, reconocimiento de colores, primeras normas, concepto de equipo.
Close

El Rey de los Dados

Juego de Mesa HABA Familiar para niños y niñas de 8 a 99 años. Emocionante juego de dados en el que los jugadores/as deben lograr conseguir los mejores habitantes para su reina. Con tres tiradas de los dados irán cumpliendo las condiciones de las cartas al tiempo que se enfrentan al villano y los ladrones. Un divertido juego de estrategia de pequeño tamaño, con el que pasar horas jugando en familia o con amigos.
Close

El Rey de los Dados – El Juego de Mesa

Juego de Mesa HABA Familiar para niños y niñas de 8 a 99 años. Tras el éxito de El Rey de los Dados, llega El Juego de Mesa, un  emocionante juego de acumulación en el que los jugadores/as deben lograr ampliar sus reinos con las mejores tierras al tiempo que consiguen piedras preciosas. Con las tres tiradas de los dados se irán cumpliendo las condiciones de las cartas para lograr las condiciones fijadas y ser el ganador/a. La diversión continua en este tablero hexagonal con unos diseños únicos.
Close

FRANKY

Un monstruoso juego infantil de mesa de ensartar, para 1 a 4 jugadores/as a partir de 4 años. Duración de la partida aprox. 5 minutos.
Close

Karuba

Juego de Mesa HABA Familiar Juveniles para jóvenes y adultos de 8 a 99 años. La isla Karuba esconde preciados tesoros en los templos. Vivirás una fascinante aventura en la que tendrás que dirigir a los aventureros a través de la jungla, prestando atención a los cristales y pepitas de oro que encuentres por el camino y ser el primero en llegar a los templos. Finalista a Mejor Juego del Año 2016 en Alemania y ganador en Bélgica. Un adictivo juego en el que todos juegan a la vez. Ideal para toda la familia a partir de 8 años
Close

Los Valientes del Claro de Luna

Juego infantil de mesa HABA, de acumulación con un fascinante tablero en 3D con un mecanismo que va poniendo piedras preciosas en juego a lo largo de las partida. Con la ayuda de los guijarros, los jugadores/as deben lograr recuperar el mayor número de piedras preciosas que el mago Zirroz ha desprendido del castillo del Claro de Luna. Un diseño único para una diversión asegurada en familia.
Close

Mi Primer Tesoro de Juegos. La gran colección de juegos de HABA

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 3 a 99 años. Diez juegos de reglas sencillas y corta duración posibilitan un acceso exitoso al mundo de los juegos. Jugando a estos clásicos, cooperativos y emocionantes juegos de tablero, de memoria y de cartas, el tiempo pasa volando. Tableros de juego de doble cara. Con elementos atractivos de madera. Diversión sin fin con esta colección de juegos.
Close

Mis Primeros Juegos. La Pandilla del Bosque

En cuanto se hace de noche, Mía Maus y sus amigos/as aprovechan la oscuridad para salir de sus escondites y pasarse la noche revoloteando y escondiéndose entre los arbustos del bosque. Pero siempre se despistan y se dejan ver por alguno de los rayos de luz. Montad el tablero de tres dimensiones (3D) y agudizad la vista para encontrarlos a todos/as a través de los orificios de los lados o del techo. Incluye dos variantes de juego, además de permitir el juego libre, con los que desarrollar el lenguaje, la memoria y la capacidad de observación. Incluye: Bosque en 3D (constituido por dos piezas para montar en cruz, 4 paredes laterales y un cielo estrellado), 1 Mía Maus, 8 estrellas de madera, 8 fichas de animales, 1 instrucciones del juego
Close

Mis primeros juegos. Mi Casa

Juego de Mesa HABA Infantil de "Mis primeros" para niños y niñas a partir de 2 años. Un juego de reconocimiento y clasificación para que los niños y las niñas desarrollen el lenguaje y la motricidad fina a través de elementos de su hogar y su vida cotidiana. Dos variantes de juego, así como permite el juego libre. Un primer acercamiento a los juegos con reglas.
Close

Mis primeros juegos. Peque Chef

Juego de Mesa HABA Infantil de "Mis primeros" para niños y niñas a partir de 2 años. La caja del juego se convierte en una bonita olla en la que los/as peques cocinarán los más deliciosos guisos. Con piezas de verduras y cuchara de madera, permite el juego libre, así como dos variantes de más de juego: clasificación y memoria. Primeras normas, reconocimiento de colores y formas, lenguaje y motricidad fina.
Close

Mis primeros juegos. Primer Frutal

Juego de Mesa HABA Infantil de "Mis Primeros Juegos" para niños y niñas de + 2 años de edad Primer Frutal. Nuestro clásico 'El Frutal' ahora para los más pequeños. Recolectar las frutas entre todos antes de que el cuervo se las coma es nuestro objetivo común. ¿Lo conseguiremos? Las piezas grandes de madera invitan también al juego libre. Primeras normas, reconocimiento de colores, motricidad fina y concepto de equipo.
Close

Mis Primeros Juegos. Tras la Pista del Perezoso

Este perezoso no tiene muchas ganas de andar ni de trepar, por eso va hacer que no paremos quietos/as. Después de distribuir por toda la estancia o por la casa, sus lugares favoritos y debemos observar atentamente para llevarlo en todo momento donde corresponda o donde se encuentre su comida preferida. Permite tres variantes de juego, incluidos el juego libre, juego de roles y juego cooperativo, con los que desarrollar el lenguaje, la capacidad de observación, el reconocimiento de colores y formas, y trabajar el equilibrio y la motricidad. Incluye: 1 perezoso, 5 lugares favoritos, 5 fichas impresas a doble cara, 1 dado con 5 colores y 1 perezoso, 1 instrucciones del juego