Mostrando los 7 resultados

Show sidebar
Close

Burbujas sin gotas

Set de pompas de jabón y burbujas con fácil sistema para los niñas y niños para hacer miles de pompas sin gotear ni derramar el contenido de jabón.
Close

Código Secreto 13 + 4

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 7 a 99 años. Emocionante juego de cálculo en el que el ladrón más habilidoso tirando los 6 dados y descifrando los códigos secretos del museo se llevará el tesoro de 'Amón Ra'. Cada partida es única. Sumas, restas, multiplicaciones y divisiones divirtiendo a toda la familia. Cálculo mental.
Close

Dentro de una Mega Burbuja

El Set Mega Burbuja te proporciona horas de diversión para poder crear tus mega pompas gigantes. Viene con los accesorios para poder crear mega pompas de jabón y tú estar dentro. Se forma a tu alrededor, ¿ te atreves a crear tus propias pompas de jabón gigantes?
Close

Mi primer libro de Arte

Mi primer amigo sensorial es un juego para trabajar los sentidos y sensaciones de los más peques. De la colección Mis Primeros Juegos de SES Creative de 1 a 4 años de edad. Con los primeros juegos de SES las posibilidades de jugar y aprender de los más peques son infinitas. El Set de juegos de Mi primer libro de aArte es ideal para las primeras manualidades.
Close

Monza

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 5 a 99 años. Los motores de los coches rugen en la salida del circuito Monza para conseguir llegar los primeros a la línea de meta. Combinando los colores de los seis dados podrás avanzar y cambiar de carril según el orden en el que los coloques. Piensa la mejor opción en cada turno y no dejes que te adelanten. Primer juego de táctica sencilla y planificación.
Close

Piratas de la Suerte

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 4 a 99 años. ¿Te gustan los duelos? Los piratas suertudos llegan a las islas y recogen los tesoros. Pero en alguna ocasión si otro pirata te pilla con las manos en la masa, os batiréis en duelo y solamente uno de vosotros podrá conseguir el preciado tesoro. Normas sencillas para una tarde de juegos y azar en familia. Reconocimiento numérico del 1 al 6 y situación espacial.
Close

Unicornio Destello. El Tesoro de las Nubes

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 3 a 99 años. Encantador juego de recorrido en el que los Unicornios pasean por las nubes recogiendo los cristales para ponerlos a salvo. ¿Será tu Unicornio el primero en llegar a la gran nube? Por el camino podemos encontrar algunos elementos que nos ayuden en la recolecta o que nos hagan parar un ratito a comer. Con tablero doble para poder contar los cristales conseguidos.