Mostrando 1–9 de 42 resultados

Show sidebar
Close

Art Atelier Gustav Klimt

Mucho más que un puzle, este rompecabezas de 252 piezas Art Games dedicado a las cuadros de Gustav Klimt, incluye
Close

Baby Logic Las Siluetas

10 rompecabezas de 2 piezas con unas preciosas ilustraciones con las que desarrollar habilidades lógicas y de combinación.
Close

BITMAX

Bitmax y sus amigos se pasan la vida jugando. Hacen puzzles, juegos cooperativos, competitivos… ¡Dentro de esta caja los encontrarás
Close

Burbujas sin gotas

Set de pompas de jabón y burbujas con fácil sistema para los niñas y niños para hacer miles de pompas sin gotear ni derramar el contenido de jabón.
Close

Casa de Muñecas de Madera

Casa de muñecas de madera de diferentes estructuras movibles y con los muñequitos de madera, mobiliario y accesorios.
Close

Código Secreto 13 + 4

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 7 a 99 años. Emocionante juego de cálculo en el que el ladrón más habilidoso tirando los 6 dados y descifrando los códigos secretos del museo se llevará el tesoro de 'Amón Ra'. Cada partida es única. Sumas, restas, multiplicaciones y divisiones divirtiendo a toda la familia. Cálculo mental.
Close

Crea Dudù First Colouring – Maxi Colores

Un set creativo con el que los/as más peques empezarán a experimentar pintando con colores. El juego incluye 24 dibujos con trazado en relieve para que sean fáciles de pintar, y 5 colores grandes ergonómicos de máxima calidad, aptos para niños y niñas a partir de 2 años. De esto modo mientras se desarrolla la motricidad y el trazo se estimula la imaginación y la creatividad.
Close

Dentro de una Mega Burbuja

El Set Mega Burbuja te proporciona horas de diversión para poder crear tus mega pompas gigantes. Viene con los accesorios para poder crear mega pompas de jabón y tú estar dentro. Se forma a tu alrededor, ¿ te atreves a crear tus propias pompas de jabón gigantes?
Close

Dudù Logic – ¿Dónde Vive?

10 rompecabezas de 2 piezas con unas preciosas ilustraciones de animales con las que desarrollar la lógica y la coordinación mano-ojo.