Mostrando 1–9 de 80 resultados

Show sidebar
Close

Bici de Madera sin pedales

Bicicleta de Madera de equilibrio sin pedales y dos ruedas que ayuda a tener equilibrio para su posterior ejercicio en bicicleta de pedales. Sillín cómodo de 3 posiciones y maneta para su transporte.
Close

Bloc de Diseño de Moda – Pastel Pop

Bloc de Diseño de Moda - Pastel Pop de la Colección Fashion de Make It Real
Close

Burbujas sin gotas

Set de pompas de jabón y burbujas con fácil sistema para los niñas y niños para hacer miles de pompas sin gotear ni derramar el contenido de jabón.
Close

Casa de Muñecas de Madera

Casa de muñecas de madera de diferentes estructuras movibles y con los muñequitos de madera, mobiliario y accesorios.
Close

Circuito y Coche de Carreras Juha

Circuito de foam para construir con piezas grandes de puzzle que incluye el coche de carreras blanco Juha. Contiene 7 piezas.
Close

Código Secreto 13 + 4

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 7 a 99 años. Emocionante juego de cálculo en el que el ladrón más habilidoso tirando los 6 dados y descifrando los códigos secretos del museo se llevará el tesoro de 'Amón Ra'. Cada partida es única. Sumas, restas, multiplicaciones y divisiones divirtiendo a toda la familia. Cálculo mental.
Close

CONEX

Juego de Mesa HABA Familiar Juveniles para jóvenes y adultos de 8 a 99 años. Con una estética de tablero diferente este juego nos sorprende a todos. Elegir la mejor carta en cada jugada para conseguir el máximo de puntos y llegar el primero a la meta es el objetivo del juego. Deberemos estar alerta a las fichas bonus que pueden ayudarnos. Razonamiento lógicoabstracto y matemático.
Close

Cruces – Mis Primeros Raíles

Los Cruces de Mis Primeros Raíles son 3 piezas grandes de puzzle de foam de diferentes colores que unidas hacen función de Cruce para los circuitos de raíles para tren.
Close

Delantal y Manopla Superchef

¿Te gustaría ser un superchef? Con este delantal y manopla blancos y rojos podrás realizar tus mejores recetas de comidas y postres. El delantal es de color blanco con el nombre de chef y la manopla y detalles del delantal de cuadritos rojos y blancos.