Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar
Close

Mi Primer Jardín

Set grande 25 piezas de foam para construir un jardín. Ideal para el juego simbólico. Piezas de foam de bonitos diseños y colores, con formas aptas y de material de foam seguro e irrompible. Contenido viene presentado en caja de cartón
Close

Mi Primera Comisaría Policía

Set grande de 23 piezas de foam para construir una comisaría de policía. Ideal para aprender los oficios y simular la vida en una comisaría de policía con los más pequeños de la casa. Material Foam irrompible, seguro y de gran valor de juego. Presentado en formato caja de cartón.
Close

Mi Primera Estación de Bomberos

Set grande de 22 piezas de foam con motivos para construir una Estación de Bomberos. Ideal para simular el trabajo de los bomberos en la estación con piezas de material foam irrompible, seguro y de gran valor de juego. Presentado en formato caja de cartón.
Close

Mi Primera Estación de Tren

Set de 25 piezas de foam para construir una estación de tren. Ideal para aprender los oficios, vehículos y simular el trabajo en la estación de tren con las señales, los vehículos y el personal. Material Foam irrompible, seguro y de gran valor de juego. Presentado en formato caja de cartón.
Close

Mi Primera Granja

Set grande de 22 piezas de foam para construir una granja. Ideal para aprender los animales, vehículos y simular la vida en la granja con los más pequeños de la casa. Material Foam irrompible, seguro y de gran valor de juego. Presentado en formato caja de cartón.