¡Juntos jugamos al CON5, un juego de mesa de HABA!

Como sabes no hay nada mejor que disfrutar del tiempo en familia jugando juntos y por eso los juegos de mesa HABA son siempre la mejor elección. En estos momentos que vivimos la situación conjunta del Covid-19, nos queremos sumar a la iniciativa de varias Bloggers e Influencers de «Claustro de Instagram» #claustrodeig #claustrodeigsequedaencasa , con el reto de jugar un juego de mesa HABA en línea desde casa mientras las familias seguimos confinadas. Es por ello, que hemos preparado este post, para que desde casa puedas jugar con nosotros y María Couso de @play.funlearning en directo, el domingo 5 de abril a las 17h, desde su cuenta de Instagram.

¡Porque la diversión y el aprendizaje no tienen límites!

HABA, Old Teddy’s Company y María Couso de @play.funlearning hemos elegido el juego de mesa familiar CON5, una novedad del catálogo de otoño-invierno del 2019, que está entrando con fuerza, y que gusta muchísimo a pequeños y adultos para jugar en familia.

¿Te gustaría jugar en línea al CON5 y pasar un buen rato?

305283_CON5.familia

¡Vamos a jugar al CON5!

Para poder jugar en línea, hemos preparado el siguiente material descargable del juego, para que tú y tu familia podáis jugar con todos nosotros.

Material para jugar al CON5 en línea:

Tablero CON5 blanco Versión 1

Este tablero blanco es la plantilla versión 1. Es para jugar de 1 a 4 jugadores, cada jugador con una plantilla distinta.

Tablero CON5 blanco Versión 2

Este tablero blanco es la plantilla versión 2. Es para jugar de 1 a 4 jugadores, cada jugador con una plantilla distinta.

Tablero CON5 blanco Versión 3

Este tablero blanco es la plantilla versión 3. Es para jugar de 1 a 4 jugadores, cada jugador con una plantilla distinta.

Tablero CON5 blanco Versión 4

Este tablero blanco es la plantilla versión 4. Es para jugar de 1 a 4 jugadores, cada jugador con una plantilla distinta.

Tablero Gris
CON5

Este tablero gris es la plantilla versión todos juntos. Es para jugar de 1 a 4 jugadores, todos los jugadores con la misma plantilla.

Tablero puzle
CON5

Este tablero sirve para saber la puntuación de los resultados según tus formas CON5.

Tabla de puntuación CON5

Este tablero sirve para anotar y realizar el recuento de los resultados según puntuación de tus formas CON5.

Instrucciones del juego CON5

Instrucciones de Juego de Mesa de HABA CON5.

LINK de DESCARGA del Material de juego

Si quieres saber más sobre el juego de mesa CON5, te dejamos a continuación el vídeo de ¿Cómo jugar?, detalles del juego y una breve descripción del mismo:

5 dados, 5 rondas… ¡Y a buscar CON5!

¡Ojos bien abiertos!
¿Dónde están escondidas las 5 formas geométricas?
¡Para poder puntuar, tienen que contener también los símbolos correctos!

+INFO del Juego ↓

CON 5 Juego de Mesa Familiar

Rápido juego de composición en el que todos los jugadores juegan al mismo tiempo. Durante cinco rondas debemos encontrar los grupos de símbolos que aparecen en los cinco dados. Con cuatro tableros individuales borrables y rotuladores con borrador.

¡Diversión asegurada!

  • Ref. 305286
  • Autor: Jürgen P.K. Grunau
  • Ilustrador: Oliver Freudenreich
  • Tipología de juego: Juego de dados
  • Tamaño del juego: Mediano
  • Edad recomendada: de 7 a 99 años
  • Partidas de 1 a 4 jugadores

Si quieres ver todos los productos HABA, descárgate el catálogo que encontrarás a continuación o visita la web de HABA en español.

¿Te ha gustado el post? 😉 ¿Te ha gustado jugar con nosotros al CON5?

Comparte con tus amigos y déjanos un comentario con tu experiencia al jugar el CON5. Aquí puedes encontrar la primera parte del post de juegos de mesa HABA editados en caja en español y aquí la segunda parte del post sobre juegos de mesa HABA.

¡Esperamos que os guste el reto de jugar en línea!