¿Te imaginas poder construir en pequeño tu edificio favorito o tu animal preferido?

 

¡Ahora con Brixies puedes hacerlo!

 

Construye con amor y crea tus paisajes favoritos de Amsterdam, Londres o Berlín, ¡entre muchos otros! Además, si eres un amante de los animales no te puedes perder su edición con la que te divertirás construyendo jirafas, dinosaurios, perros, tigres…

 

¡Sólo escoge el modelo que más te guste y ponte a construir! Con un poco de paciencia y habilidad, podrás crear los paisajes, animales o objetos que quieras. Dispones de mini bloques de colores que tendrás que combinar entre ellos para llegar a tu objetivo. Con el kit de construcción que te proporciona Brixies, hecho con ABS de primera calidad, te divertirás al máximo, sin duda.

 

 200046

 

Dependiendo de la complejidad del modelo, cada producto se clasifica en cinco niveles de dificultad, lo que te permite elegir el producto adecuado dependiendo de la edad del niño.

 

1_Level

Nivel 1: De 100 a 200 piezas aproximadamente.
Nivel 2: de 200 a 300 piezas aproximadamente.
Nivel 3: de 300 a 500 piezas aproximadamente.
Nivel 4: de 500 a 700 piezas aproximadamente.
Nivel 5: más de 700 piezas.

 

Pero Brixies és un juego para todos los públicos, así que jóvenes y adultos también se divertirán con los kits de construcción.

 

Recomendamos el uso de los mini bloques de Brixies a partir de los 8 años de edad. Todas las cajas de Brixies van acompañadas de una hoja de instrucciones ilustrada para que puedas seguir el paso a paso que te llevará a la realización de tu obra de arte. 🙂

 

instrucciones

 

 

Brixies ya está a la venta en 20 países de todo el mundo

 

Son unos bloques de construcción que están muy de moda, pues ya los puedes encontrar en más de 20 países de todo el mundo. Con sus colores frescos e intensos, y sus piezas de gran calidad, te lo pasarás en grande durante horas y horas tanto si eres un adulto como un adolescente o un niño.

 

Además de todos los modelos ya disponibles, Brixies también crea modelos personalizados para que encaje exactamente con lo que estás buscando.

 

 

Las colecciones de los kits de construcción Brixies

 

Los kits de construcción de Brixies los puedes encontrar divididos en colecciones para que escojas la que mejor se adapta a ti. Puedes escoger entre las siguientes opciones:

 

 

Animales

 

Tanto si quieres tener un zoo en miniatura en casa, como si te apasiona algún animal en concreto, esta colección es para ti. Pieza a pieza construye el que más te guste y disfruta de la sensación de ver como va cogiendo forma.

 

En la serie de animales encontrarás canguros, tiburones, jirafas, perros, cocodrilos, monos y un largo catálogo de animales muy originales que te van a encantar.

 

animales-brixies

 

Dinosaurios

 

Da la bienvenida a los nuevos miembros de la familia Brixies. Los dinosaurios tienen muchísimos detalles y siguen la apariencia original de todos ellos. Todos pertenecen a una misma categoría de nivel y son fáciles de montar.

 

Captura de pantalla 2016-07-08 a las 15.50.49

 

 

Edificios, construcciones y monumentos famosos en el mundo

 

Estos edificios están hechos hasta con el más mínimo detalle. Es por eso que se acercan tanto a los monumentos originales. Puedes encontrar distintos edificios de todo el mundo y construir los que más te gusten.

 

Captura de pantalla 2016-07-08 a las 15.52.17

 

 

Ediciones especiales

 

Las ediciones especiales son todas aquellas relacionadas con distintos países del mundo. Brixies ha elaborado mini bloques de construcción para cada monumento emblemático de cada país.

 

Durante el año que viene, en 2017, Brixies desarrollará una edición especial para España, con los monumentos más famosos que podrás construir y coleccionar. ¡Atent@ y no te lo pierdas!

 

 

Producciones especiales

 

Además de todas las colecciones, si eres una empresa y necesitas algo a medida, Brixies te lo pone muy fácil.

 

Puedes personalizar el adhesivo de la bolsa poniendo el logo de tu empresa. Incluso puedes crear tu propio modelo de construcción y ponerlo en una bolsa personalizada.

 

Para construcciones con más piezas, también puedes personalizar la caja con una etiqueta adhesiva, o crear tu propio modelo en una caja personalizada, así como el folleto de las instrucciones personalizado dentro de la caja.

 

Imagen 1

 

Como ves, Brixies te lo pone muy fácil. ¡Haz un regalo personalizado a tus trabajadores y sorpréndelos!

 

¿Quieres saber más? Puedes descargarte el catálogo haciendo clic aquí. Si te ha parecido interesante, compártelo en tus redes sociales 🙂