Bienvenid@s al maravilloso mundo de Sylvanian Families

 

Sylvanian es un hermoso lugar lleno de gente maravillosa. El aire es siempre muy fresco y la hierba brilla bajo la luz del sol. Sin duda reina la naturaleza y la paz, algo que se transmite a cada uno de sus habitantes. Esta pequeña comunidad encantadora está llena de familias muy amables y siempre con una gran sonrisa. Cada uno de ellos se dedican a distintas habilidades profesionales. En la aldea encontrarás maestros, dentistas e incluso un médico.

 

aldea-sylvanian-mapa

Mapa de la Aldea Sylvanian Families

Todos los personajes viven en la Aldea Sylvanian, disfrutando de la naturaleza, pasando tiempo en familia y demostrando cada día amor y amistad a los que les rodean. El tiempo siempre pasa lentamente en la Aldea Sylvanian. Se pueden ver las mariposas revoloteando en las flores durante la primavera, y se pueden recoger las frutas y verduras en otoño.

 

Todos en la Aldea están deseando disfrutar de los picnics en verano y jugar con la blanca nieve esponjosa en invierno. Hay muchas cosas bonitas en la Aldea y todos sus habitantes lo saben, disfrutando día a día su maravilloso mundo.

 

También se van de vacaciones con la caravana o sus coches familiares. Allí tienen diferentes lugares para acomodarse, como la casa árbol, la cabaña o el barco crucero casa del mar, entre otros. Todos ellos dentro del mapa de la playa, el mar y la Isla Aventura dónde viven un sinfín de experiencias mágicas.

playa-sylvanian-mapa

Mapa de playa Sylvanian Families

 

Jugar con los Sylvanian Families aporta a los niños la posibilidad de crear su propio mundo así como enriquecer sus sentimientos, ideas y pensamientos. Es una buena oportunidad para desarrollar las emociones.

 

Esta colección es ideal para niños de 3 a 12 años, puesto que es a partir de esa edad que empiezan a imaginar y a soñar con distintos mundos.

 

Los Sylvanian Families cultivan la mente de los niños a través del juego y hace que sean felices disfrutando de las pequeñas cosas de la vida mientras luchan para que sus sueños se cumplan. Sylvanian Families promueve el juego saludable y su atractivo imperecedero ayuda a desarrollar sentimientos y emociones.

 

 

Elige las familias Sylvanian que más te gusten

 

Las familias Sylvanian conviven día a día en la Aldea y pasan mucho tiempo juntos, ya sea los más pequeños en la guardería o la escuela, como los mayores en sus trabajos o en sus ratos libres, en el supermercado o en los restaurantes.

 

Siempre que quieras, puedes agrandar la familia Sylvanian con los bebés y los gemelos. Son muy dulces y adorables y harán las delicias de los más pequeños. Les encanta estar todo el día con su chupete y su biberón.

 

Para empezar la colección te animamos a escoger la Familia Conejos Chocolate, ya que es la protagonista de todas las historias Sylvanian, y luego siempre puedes aumentar la colección con otras familias que te gusten.

 

Aquí tienes una lista con algunas de ellas para que veas de un vistazo cuales son las que te gustaría tener.

Conejos Chocolate

Ardillas de la Nuez

Gatos Seda

Perros Chifón

Gatos Grises

Nutrias del Mar

Conejos Blancos

Erizos

Conejos Cotón

– NOVEDAD –

Gatos Rayas

– NOVEDAD –

Osos Polar

– NOVEDAD –

Gatos Esmoquin

– NOVEDAD –

Escoge una casa para vivir en la Aldea Sylvanian

 

¿Has decidido empezar tu colección de Sylvanian Families o ampliarla? Aquí debajo encontrarás las casas con las que puedes introducirte al Mundo Sylvanian. Te explicamos cómo es cada una de ellas para que escojas la que más te guste.

Casa de Campo Básica

¿Cómo es?

Esta pequeña casita de campo maravillosa y muy versátil contiene la Hermana Coneja Chocolate y algunos muebles.

Te interesa si...

Es una casa ideal para empezar la colección Sylvanian. Puedes ir añadiendo distintas familias, así como el coche familiar de 7 plazas el cual podrás convertir en una autocaravana con el mobiliario de la casa. Además, si más adelante se te queda pequeña, puedes unirla con la Casa Ciudad Con Luces para crear una vivienda más grande o con cualquier tienda o restaurante.

Casa de 3 Plantas

¿Cómo es?

Esta casa tampoco se te va a quedar pequeña porque cuenta con tres maravillosos pisos. El último tiene una gran ventana redonda y un pequeño balcón para asomarse. Los dos pisos inferiores tienen habitaciones para las familias y el mobiliario.

Te interesa si...

Como la Casa de Campo Básica, ésta también se puede conectar con otros elementos como el supermercado, la clínica country, el restaurante hamburguesería o la Casa Ciudad con Luces.

Casa Ciudad con Luces

¿Cómo es?

Esta preciosa casa está equipada con 2 luces que funcionan de verdad. Además, se abre para descubrir las 5 habitaciones que tiene para las distintas familias. Hay un balcón en la primera planta y el suelo es reversible para tener mayor espacio o un agradable rincón de jardín.

Te interesa si...

Si ya tienes la Casa de Campo Básica y la casa de 3 plantas, ésta te proporcionará más espacio para tus familias Sylvanian además de poderlas juntar y tener una casa aún mayor. Puedes juntarla también con tiendas y restaurantes. También es ideal si ya tienes distintas familias o si quieres empezar la colección a lo grande.

¿Ya sabes qué coche quieres para viajar?

 

En la Aldea Sylvanian hay dos formas de desplazarse. Puedes ir con el coche familiar de 7 plazas de color azul. Este coche contiene tres asientos para bebés y toda la familia cabe dentro. Se convierte en autocaravana con los muebles de la Casa de Campo Básica.

 

El coche familiar Rojo es estupendo para una familia de 4 y el parachoques se puede usar como mesa de picnic.

Coche Familiar 7 plazas

Coche Familiar Rojo

Amplia tu colección con más elementos y accesorios

Para ir a la escuela

– ESCUELA ÁRBOL COUNTRY –

– GUARDERÍA BOSQUE –

– AUTOBÚS ESCOLAR –

Nos vamos de compras

– TIENDAS –

– LUGARES PARA COMER –

– FURGONETA HELADOS –

¿Te encuentras mal?

– CLÍNICA COUNTRY –

– ENFERMERÍA COUNTRY –

– DENTISTA COUNTRY –

¡Vamos de viaje a la playa!

– BARCO EN BUSCA DEL TESORO –

– BARCO CRUCERO CASA DEL MAR –

– BALLENA CHAPOTEA Y JUEGA –

– CASA ÁRBOL Y CABAÑA –

– RESTAURANTE DEL MAR –

Mobiliario para la casa

– SET DESAYUNO –

– SET COMEDOR –

– SET FIESTA –

Listo para jugar (incluyen figuras)

– PEDALEANDO CON MAMÁ –

– CUMPLEAÑOS DEL MAR –

– SET PICNIC GUARDERÍA –

¡Conéctalos todos y haz crecer tu Mundo Sylvanian!

 

Las casas de la Aldea Sylvanian, como la Casa de Campo Básica, la Casa Ciudad con Luces y la Casa de 3 Plantas se conectan con otras casas. También la puedes conectar con vehículos y productos temáticos como el Barco Crucero Casa del Mar, la Cabaña y la Casa Árbol.

 

banner-conectividad

 

La conectividad nos da la opción de crear casas más grandes y nuevas combinaciones en el maravilloso y casi infinito mundo Sylvanian. Los productos conectables llevan el símbolo de conectividad en la caja, con el que puedes saber con qué combinarlo.

 

Crea tu Mundo Sylvanian más grande y personalizado a tu gusto. ¡Y a disfrutar!

8711915022408.pt06-400x250
8711915027526.pt18-400x250
conectividad-sylvanian-400x250
8718630702652.pt06-400x250

La nueva web de Sylvanian Families

 

web-sylvanianEntra y visita la web oficial de Sylvanian Families aquí. La Hermana Coneja Chocolate te guiará virtualmente por todo el Maravilloso Mundo de Sylvanian Families.

 

Puedes divertirte con muchísimas actividades, ver vídeos, aprender cosas nuevas de tus familias preferidas y encontrar todos los productos de la colección Sylvanian Families en el catálogo.

 

Disfruta del mapa Sylvanian en 3D para investigar todos los rincones de esta preciosa Aldea.

 

Además, podrás leer historias de los personajes en sus aventuras y excursiones. Aprovecha también los juegos y actividades para colorear, así como descargas de fondos de pantalla y postales o cartas.

 

 

Únete al club de fans de Sylvanian Families

 

Únete a nuestro exclusivo Club de Fans para disfrutar de más actividades y noticias. Sólo tienes que entrar en el sitio web y registrarte para conseguir tu palabra clave y tendrás acceso a muchos y más divertidos juegos y descargas.

 

La creación de la nueva web y del club de fans ha sido con motivo del 30 aniversario del Nacimiento de Sylvanian Families.

 

Síguenos en nuestras redes sociales para introducirte al Mundo Sylvanian, ver imágenes instantáneas de tus animales preferidos y estar al día de los eventos donde podrás conocer las mascotas Hermana Conejo Chocolate, Hermano Ardilla de la Nuez y Hermano Erizo en las distintas tiendas Sylvanian:

 

facebook   instagram

 

 

Participa en el concurso de verano

 

☀️ Este verano, vayas donde vayas… ¡llévate tus Sylvanian Families! ☀️

 

Hazles fotos y publícalas en tu Instagram con el hashtag #veranosylvanian
o súbela en Facebook haciendo clic aquí.

 

➡️ Puedes publicar tantas fotos cómo quieras, no hay límite de participación.

➡️ Tienes tiempo hasta el 31 de agosto, así que puedes hacerlo sin prisas, disfrutando del momento.

➡️ Recuerda que para participar necesitas tener un perfil público.

➡️ Escogeremos al ganador/a por su originalidad y ganará el Barco Crucero Casa del Mar.