El valor del juego y el carácter educativo de un juguete

 

egmontAsí es Egmont Toys. Una marca creada por un diseñador belga que no sólo propone una amplia gama de juguetes en madera, metal, mimbre y textil, sino que también te ofrece dulces peluches y artículos de decoración para habitaciones infantiles que están dando la vuelta al mundo.

 

Es una marca ideal para niños de 0 a 10 años o más. El principal objetivo de Egmont Toys es la máxima calidad en sus creaciones artesanales y originales. Además, el valor del juego tiene un papel muy importante en el desarrollo de estos juguetes. En todos ellos se puede encontrar un carácter educativo para poder estimular a los más pequeños a construir su propio carácter mientras se lo pasan bien y disfrutan jugando.

 

En el desarrollo de un nuevo juguete, darle valor al juego es lo más importante. Cualquier juguete debe estimular la curiosidad de un niño y ayudarlo a desarrollar su mundo de ensueño. Ya sea a través de un dibujo, una pintura, una construcción, jugando con un teatro de marionetas, disfrazándose, etc.

 

 

 

La colección de Egmont Toys

 

Egmont Toys tiene una amplia gama de juguetes educativos, adaptados a la edad del niño o la niña. Los primeros animales de peluche y sonajeros ayudarán a desarrollar los sentidos (sensación, olor) y las habilidades. Aprender los colores, las formas y el desarrollo del ingenio con bloques de construcción y juegos, aprender a caminar, a solucionar problemas con rompecabezas y juegos en grupo, etc.

 

Temas y personajes de Egmont Toys

 

Cuando buscamos un juguete no sólo nos fijamos en las colecciones disponibles, sino que muchas veces, los niños quedan impresionados con una temática, ya sea un personaje o un tipo de dibujo que le apasiona: astronautas, piratas, robots, coches, brujas, pájaros, etc.

 

Egmont Toys quiere plasmar esas temáticas y muchas más en sus productos para que los niños disfruten de lo que más les gusta con un amplio abanico de posibilidades.

 

Lámparas de decoración para habitaciones infantiles

 

Además de los juguetes para los más pequeños, Egmont se inspira en la naturaleza y en los animales para crear objetos de decoración para habitaciones infantiles. Se trata de unas preciosas lámparas de conejitos y champiñones que han atraído a miles de niños, que se van a la cama cada noche gracias a su luz suave y reconfortante. Una calidez que necesitan en el ambiente para que tengan sus mejores y dulces sueños.

 

 

Un servicio muy útil: el Doudou Express

 

doudou¿Has perdido, se te ha dañado o te has olvidado el Doudou en algún sitio?

 

No te preocupes, Egmont Toys sabe lo que es importante para ti y para tu bebé y te ofrece un servicio de Doudou Express para que, pase lo que pase, tu bebé siempre tenga el máximo confort.

 

Sólo con una foto y una descripción del Doudou perdido o dañado, además de los datos de contacto, ya son suficiente para que Egmont Toys se ponga en contacto contigo y te envíe lo antes posible tu nuevo pero mismo Doudou.

 

Egmont Toys tiene guardados todos los Doudou aunque ya no estén en catálogo para poder ofrecerte este servicio que resulta muy útil para los bebés que les cuesta mucho dormir o calmarse sin su Doudou favorito.