¡Tenemos ganas de pasar unas Navidades jugando!

Las calles se han empezado a llenar de luces y los familias corren a decorar sus hogares con esmero, esperando la llegando de unas fechas muy especiales para niños y niñas. En esta ocasión, desde Old Teddy’s Company, nos hemos querido sumar a la magia que envuelve las Navidades creando una felicitación que refleje todos estos sentimientos.

¿Le damos ya al PLAY?

XMAS_OTC21__Instagram_Post_1080x1080

El fondo azul como nuestro color corporativo, aunque más oscuro para indicar la llegado de la noche; y los niños y niñas preparando las luces son un reflejo de lo que estamos viviendo. Al mismo tiempo, esas luces de colores simbolizan la ilusión, la diversión, la inocencia y el entusiasmo con el que los/as peques viven estos días. Hemos querido incluir también algunos de nuestros valores de empresa, como son la sostenibilidad, la calidad, el valor de juego y la fraternidad, introduciendo nuestro logo con motivo eco.

Asimismo, las luces nos envuelven y nos unen, igual como las familias se reúnen junto a la mesa para disfrutar de tiempo de calidad. A través del juego, los niños y las niñas viven nuevas experiencias, dejan volar la imaginación, desarrollan nuevas capacidad y, principalmente, se divierten. Además, desde Old Teddy’s Company queremos estar junto a vosotros/as en estas experiencias, ayudándoos a encontrar los mejores juegos y juguetes para que toda la familia pueda pasar un buen rato junta alrededor de la mesa o el sofá.

¡Que empiece la magia y la diversión!

¿Le damos ya al PLAY?

Un año más hemos escogido los mejores juegos y juguetes para todas las edades, con el fin de hacer felices a niños, niñas y familias. Hemos puesto todo nuestro empeño y esfuerzo en seleccionar marcas y productos de calidad, innovadores, sostenibles, y en definitiva, únicos, para que la diversión y el desarrollo personal, no cesen nunca.

Y un año más, os queremos desear una FELICES FIESTAS y un FELIZ AÑO 2022 lleno de salud, felicidad y muchos juegos.

Echa un vistazo a nuestras marcas y descubre además algunas de nuestras novedades más recientes:

LINK A NUESTRAS MARCAS

¿Te ha gustado el post? 😉 ¿Te ha gustado nuestra Postal de Navidad?

Comparte con tus amigos/as y déjanos un comentario acerca tus días de juego en familias, estas navidades.

¡Esperamos que os guste el reto de jugar en línea!