Mostrando los 4 resultados

Show sidebar
Close

El Rey de los Dados – El Juego de Mesa

Juego de Mesa HABA Familiar para niños y niñas de 8 a 99 años. Tras el éxito de El Rey de los Dados, llega El Juego de Mesa, un  emocionante juego de acumulación en el que los jugadores/as deben lograr ampliar sus reinos con las mejores tierras al tiempo que consiguen piedras preciosas. Con las tres tiradas de los dados se irán cumpliendo las condiciones de las cartas para lograr las condiciones fijadas y ser el ganador/a. La diversión continua en este tablero hexagonal con unos diseños únicos.
Close

TANTRIX Game Pack

TANTRIX Game Pack ha sido reconocido y premiado internacionalmente por sus múltiples posibilidades de juego y por su vertiente pedagógica y educativa, lo que le convierte en un juego excepcional. Incluye 5 variantes de juego: 5 puzles de dificultad progesiva, 28 Discovery puzzles, 5 Rainbow puzzles, juego de estrategia, juego de rapidez, solitario, etc. Contiene: 56 fichas de baquelita, muy agradables al tacto, una bolsa de nailon para llevarlo donde tu quieras, libro-guía de 36 páginas llenas de puzzles, juegos y mucho más.
Close

TANTRIX Puzzle Pack

TANTRIX Puzzle Pack es un puzzle-juego de lógica para un jugador/a. El pack incluye 4 variantes de juegos: Discovery (clásico puzzle que aumenta en dificultad con cada ficha añadida), Challenge (puzzle-juego con retos, y con carta de dificultad ascendente), 3+4, Solitaire y The Quest (puzzles con gran dificultad de resolución para los más expertos/as). Contiene: 14 fichas hexagonales de baquelita, 12 tarjetas con 2 retos cada una + 2 retos escondidos, bolsa de nailon de viaje, instrucciones de juego en castellano y catalán
Close

TANTRIX Trax

TANTRIX Trax es un juego de estrategia para dos jugadores, que ha ganado numerosos premios internacionales por su diseño y profundidad de juego. El objetivo del juego es ganar al contrincante creando un circuito cerrado en el color correspondiente del jugador/a o bien atravesando el tablero en una línea continua. A diferencia de TANTRIX, en TRAX no influye la suerte, ya que todas las fichas son iguales. Se presenta en una práctica bolsa que contiene 64 fichas de baquelita y un libro de instrucciones.