Seedling hace realidad las ideas de los niños

 

Los productos de Seedling están diseñados y creados en Nueva Zelanda. Fomentan el instinto natural para que niños de todas las edades se involucren y hagan muchas preguntas, diseñando productos que les ayuden a desarrollar habilidades básicas e inspirando a la creatividad de las ideas únicas.

 

Los kits de manualidades Seedling no son «pintura por números», sino más bien representan las herramientas y plantillas para descubrir sus propias ideas. Todos los niños tienen grandes ideas que están a la espera de ser exploradas.

 

Cada uno de los productos que diseña Seedling abarcan una variedad de intereses y habilidades como dibujo, jardinería, costura, ciencia, imaginación, pintura, construcción de maquetas y un montón más.

Descubre un mundo lleno de inspiración con Seedling

 

No hay nada más inspirador que ver a los niños dar rienda suelta a su creatividad. Es por eso que cada kit o un juguete de Seedling está diseñado para ayudar a los niños a explorar, descubrir y jugar en su propia y única manera.

 

Los kits de manualidades Seedling están diseñados para ayudar a los jóvenes a desarrollar su imaginación y a abrir nuevas vías para el descubrimiento. A través del juego, se les invita a usar su propia iniciativa en todas las etapas de la actividad, desde los materiales que van a utilizar hasta las distintas formas con las que van a jugar con él. Una vez se empieza, no hay fin a las mil y una posibilidades de los jóvenes pensadores.

 

Esto anima a los niños a pasar tiempo de calidad con los adultos y disfrutarlo al máximo. La colección de Seedling apela a un gran rango de edades e intereses, por lo que es el regalo perfecto para cualquier ocasión.

 

Para que te hagas una idea, aquí puedes ver las distintas formas de jugar con Seedling:

Naturaleza

Boutique

Experimento

Crear

Desafio

Imaginación

Explorar

Costura

Artista

Cómo jugar con Seedling

 

¿Quieres saber cómo funciona cada manualidad de Seedling y cual es su resultado? Aquí te dejamos los productos más destacados para que descubras qué contiene el kit, la edad más adecuada y lo que puedes hacer con cada uno de ellos.

Conoce más sobre Seedling

 

Si quieres saber más sobre esta marca tan creativa, consulta el catálogo del 2015 donde podrás ver todas las novedades aquí. También puedes visitar su página web www.seedling.co.nz o dejarnos un comentario aquí debajo con tus preguntas o sugerencias.

[focus_title_nd title=»Seedling – Haz tus ideas realidad» icon=»icon-heart» color=»green» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.seedling.co.nz%2F||»]