Sobre la empresa y la web

Old Teddy’s Company

Old Teddy’s Company somos una distribuidora de juguetes, accesorios y productos infantiles en general. En Old Teddy’s Company vendemos productos infantiles de calidad de diferentes marcas a profesionales.

Old Teddy’s Company es un espacio donde la originalidad y la fantasía van de la mano desde 1994. Por eso viajamos por todo el mundo, siempre en busca de juguetes y artículos nuevos y sorprendentes que complacen grandes y pequeños, sin olvidar cumplir los más altos niveles de diseño, calidad y atención al cliente.

Aquabeads, Egmont Toys, HABA, Hermann Teddy, Korbo, MadPax, Make It Real, Miclick, Millaminis, Spiegelburg, Sportpax, Sylvanian Families y Travis By Design.

Sí. Si aún no eres cliente pide tu alta de acceso a través del formulario  y te daremos de alta en la B2B de Old Teddy’s Company. Si ya eres cliente de Old Teddy’s Company accede al apartado profesional de la web  para seguir realizando tus compras.

Escríbenos a OTC a través del formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Sí. Para estudiar la colaboración nos puedes hacer llegar el Mediakit de tu empresa y contacto al email info@oldteddys.com o si lo prefieres ponerte en contacto con nosotros a través de las RRSS de las marcas.

Si eres tienda, Sí.
Si eres consumidor final, No. puedes entrar en nuestro blog dónde comunicamos las últimas noticias y novedades. Síguenos en el blog de noticias y novedades.

Formaciones para educadores `` Y tú… ¿Juegas en clase?``

Juegos de Mesa HABA

No. Las formaciones son exclusivamente para profesionales de la educación. Si queréis jugar con vuestros hijos a los juegos de HABA podéis hacerlo asistiendo a los diferentes festivales y torneos en los que colaboramos y que se realizan por todo el territorio español.

Si tu amigo/a está vinculado/a al mundo de la educación también podrá inscribirse.

Sí, se agradecería avisar con tiempo considerable. Las plazas de las formaciones son limitadas y se da prioridad a las primeras inscripciones y si se queda vacante, se le da la opción a otra persona.

Dependiendo del centro en el que se imparte la Formación, si es una Universidad por ejemplo, se certifica la asistencia de 4 horas lectivas.

Las formaciones se realizan en sábado. Se puede elegir entre dos convocatorias: mañana o tarde.

Normalmente se programan en los meses de marzo, abril, mayo, octubre y noviembre.

En nuestras Redes Sociales iremos comunicamos toda la información necesaria.

Dependiendo de la capacidad del centro, entre 70 y 120 personas por convocatoria.

De una parte teórica y una parte práctica.

Un equipo de profesionales: Profesores y neuropsicóloga.

Juegos que podremos utilizar como herramienta en el aula y que muchos de ellos hemos recopilado en el siguiente Manual Pedagógico.

Un mes antes de la formación se comunica la convocatoria de las inscripciones en las Redes Sociales y en la web de www.oldteddys.com

Anunciamos todas las formaciones en las Redes Sociales un mes antes de su realización. Puedes seguirnos en las Redes Sociales de HABA España y ver todas las publicaciones.

Una vez que estén las inscripciones abiertas y se comunica a través de las RRSS de HABA España.

Entra en el apartado Formación de esta web e inscribe tu correo en la sección del Manual. Automáticamente te llegará un enlace para su descarga.