¿Conoces los juguetes HABA?

 

HABA_Logo

HABA es una empresa alemana de manufactura de madera. Es conocida por la alta calidad de sus juguetes para bebés y niños, juegos infantiles y también muebles. La madera de HABA procede de métodos de silvicultura sostenible y es de haya o arce combinado con pinturas al agua sin disolventes y ecológicas. Es por eso que numerosos productos llevan el sello de calidad ‘Spiel Gut‘.

 

HABA en numerosas ocasiones ha sido galardonada o ha quedado finalista con alguno de sus juegos en los premios más importantes de Juegos Infantiles.

 

Desde hace más de 75 años en HABA se dedican a inventar lo que los niños realmente necesitan: juguetes de alta calidad y que contribuyan a un desarrollo adaptado a su edad, que sean divertidos y que den rienda suelta a su imaginación.

 

 

Descubre los juegos HABA en los Festivales

 

Asistir a estos festivales te permitirá conocer los juegos HABA de la mejor manera posible. Los pequeños y los mayores podréis disfrutar del ambiente festivo que se crea y pasar tiempo en familia divertido y de calidad. Son espacios grandes dónde encontrarás sorpresas: sorteos, juegos en vivo, juegos gigantes… ¡Una buena oportunidad para todos!

Festivales donde Old Teddy’s Company participa con stand HABA

Festival DAU de Barcelona

Fecha: mediados de diciembre
www.daubarcelona.bcn.cat

Festival LUDIVERS de Girona

Fecha: del 25 al 28 de junio
www.cat.ludivers.es

Sección

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

Juegos HABA que encontrarás en los festivales

 

En los festivales encontrarás diferentes tipos de juegos para niños de entre 2 y 10 años. Desde construcciones para los más pequeños, juegos de mesa para toda la familia: madres, padres, tíos, abuelos, educadores y evidentemente niños y niñas. Todos los juegos HABA son para jugar en familia y para que tanto los pequeños como los grandes se diviertan.

 

Encontrarás variedad de juegos para todas las edades. Aquí destacamos algunos clásicos para que conozcas sus principales características:

El Frutal

 

haba-el-frutalCerezas crujientes, manzanas jugosas, peras dulces y deliciosas ciruelas cuelgan de los árboles. El cuervo lo sabe y procurará ser más rápido que vosotros. Si quieres ver el vídeo haz clic aquí.

Monza

 

monza-haba

 

Los coches se preparan para correr la carrera. Sólo podrás avanzar si consigues con el dado el mismo color que tu coche. En cada jugada se puede llegar a avanzar seis casillas si sabes combinar.


Animal sobre Animal

 

animal-sobre-animal

A los animales les encanta ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quien conseguirá colocar las piezas sin que se caiga?
Mira el vídeo de demostración haciendo clic aquí.

Super Rino

 

super-rino-haba

Este superhéroe escala sin miedo los edificios más altos. ¿Podéis ayudar a SuperRino a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable? Mira el vídeo de demostración aquí.

La Danza del huevo

 

 

¿Quién conseguirá atrapar la mayoría de los huevos y reunir por tanto muchos puntos? Sólo tendrá la oportunidad de ganar la partida el jugador que al final mantenga el mayor número de huevos en las partes del cuerpo más disparatadas. Mira el divertido vídeo aquí.

Gran Jefe Tarantantán

 

gran-jefe-haba

Ganará aquí quien sea el más rápido en reconocer los ritmos, quien palmotee sobre el motivo correcto y al final posea el mayor número de cartas. ¡Además, está el “efecto Fex” que incrementa el grado de dificultad!

Código secreto

 

codigo-secreto-haba

Esta noche dará comienzo la misión secreta “Amón Ra”. Ya sea con sumas, con restas, con multiplicaciones o con divisiones, los números de los dados tienen que combinarse de manera que los resultados se correspondan con los números del código.

Unicornio destello

 

unicornio-destello

 

¿Quién les ayuda a llegar rápidamente hasta el sol y reunir por el camino el mayor número de cristales de nubes para ponerlos a salvo?

Dragones de fuego

 

dragones-de-fuego-haba

 

Este es un divertido juego de estrategia. ¡En la parte superior del volcán se encuentran los rubíes! Elige 2 dragones y empieza a buscar los rubíes. ¡Ganará quien más consiga! Mira el vídeo aquí.

Principales valores de los juegos HABA

 

Los juegos HABA tienen una gran valor lúdico y una estética muy atractiva. Las instrucciones y la dinámica de juego son fáciles de entender.

 

Estos juegos nos permiten divertirnos, que es lo fundamental, y a la vez aumentar nuestra capacidad de reacción, estrategia, motricidad, planificación, cálculo mental…, dependiendo del juego en concreto. Es por este motivo que muchos centros educativos trabajan las diferentes competencias con juegos, y HABA es una parte importante en el aula o en el patio de las escuelas.

 

 

El variado y amplio catálogo de productos HABA

 

Si te gustan los juegos, HABA dispone de un variado catálogo de productos que te encantará. Desde libros, puzzles, muñecas, hasta juegos de rol, en la naturaleza y creatividad, ¡entre muchos otros!

 

Visita su página web e infórmate de las distintas formas de disfrutar y aprender con HABA: www.haba.de