La imaginación en el juego de construcción no tiene límites

 

Los peques de la casa aprenden y disfrutan cuando exploran y descubren con algún juego de construcción, creando oportunidades y nuevos estímulos en su imaginación. Y es que la imaginación de los más pequeños no tiene límites, saben hacer magia con su ilusión y su fantasía.

 

El niño usa la fantasía para conseguir comprender, interpretar y recrear el mundo que lo rodea. La imaginación infantil es la base de la creatividad de los niños y por lo tanto debe ser libre y respetada.

 

Miclik permite desarrollar sentidos y emociones, con el objetivo de compartir momentos y horas de ocio con la familia. Éste juego de construcción tiene una amplia variedad de colores, formas y medidas, así los peques pueden crear mundos propios dejando volar la imaginación.

¡Todo empieza con un clik!

 

Una vez la imaginación está en marcha, sólo hace falta un clik para empezar a construir un mundo de fantasía.

 

Jugando con miclik los pequeños aprenden y se divierten, dejándose llevar por distintos estímulos que les permiten desarrollar preciosas construcciones. Con tan solo algunas piezas plegables e imaginación, se pueden potenciar las posibilidades de crear a través del juego de construcción.

 

Ahora un edificio o un castillo, ahora una espada y un escudo, ahora una flor, un animal, un camión, una prenda de vestir o un disfraz…. Con miclik, los pequeños irán construyendo su mundo, se llenarán de ilusiones, de aventuras, de ingenio y de felicidad.

Piezas plegables con infinitas posibilidades

 

Con este juego de construcción puedes hacer mucho más que encajar piezas una con otra. Puedes construir ciudades completas, edificios, animales… porque cada pieza miclik es plegable, lo que da mayor movilidad a las formas que se pueden crear, plegándolas en cualquier dirección.

 

De esta forma pueden experimentar con infinitas posibilidades, además de ser un juego muy divertido para jugar en familia o con amigos. Los más pequeños aprenderán a compartir y a crear juntos.

 

Serán capaces de crear su propio mundo sin límites y con mucha diversión.

Primeros pasos con miclik de Mitoi

 

 

¿Quieres empezar con alguna idea? Te damos los primeros pasos para crear una espada con su escudo, o una preciosa casa.

Recicla y personaliza tus construcciones

 

¡Diviértete con miclik! Coge cartulinas, colores, tijeras… y personaliza tu creación. Puedes añadirle más diversión al juego de construcción aportando una visión más artística.

 

Primero crea e imagina, luego dibuja y recorta, agujerea y personaliza añadiendo lo que quieras a tus creaciones, ¡ya verás cómo cambian!

Si quieres saber más sobre miclik descárgate aquí el catálogo o visita su página web aquí.

 

Si te ha gustado, puedes ayudarnos a compartirlo en tus redes sociales. Y si tienes alguna pregunta o quieres hacer un comentario, puedes hacerlo aquí debajo 🙂

 

Y recuerda… ¡que no pare la diversión!