«Los niños son lo más importante que tenemos»

 

La filosofía de HABA se basa en este principio simple que envuelve todo el universo de los juguetes de la marca. Muchas veces creemos que el peso de educar y enseñar valores a los niños y niñas recae obligatoriamente en los padres, pero los juguetes HABA son una herramienta perfecta para abrirlos al mundo y ayudarlos en este proceso.

 

Desde HABA apuestan por un papel muy importante en los juguetes para el desarrollo de estas capacidades. Permiten enseñar, mediante el juego, a los más pequeños los valores fundamentales, animarles a desarrollar su creatividad y su imaginación, y educarlos como personas autónomas.

 

La clave está en que no sólo las personas influyen en el proceso de desarrollo de un niño, sino que las cosas como los juguetes o los elementos del día a día también consiguen un crecimiento muy significativo.

 

haba  haba copy

 

El violinista Yehudi Menuhin dice:

 

«Si queremos cambiar el mundo, tenemos que comenzar con los niños»

 

Y es que los niños necesitan juguetes que les pongan a prueba, que sean adecuados a su edad, que les permitan desarrollar sus capacidades al máximo y que sobretodo se lo pasen bien con ellos. Es por eso que HABA escoge cuidadosamente sus juguetes para que sientan pasión por ellos, además de que les puedan durar para muchos años de juego y diversión.

HABA inventa juguetes para mentes curiosas

 

Los juguetes y los juegos de mesa de HABA se caracterizan por su aportación al desarrollo de valores positivos como la participación, el autocontrol, la comunicación o la empatía.

 

Los niños ven la vida como un juego. El hecho de jugar es indispensable para ellos porque se divierten y potencian habilidades como la socialización, la imaginación y la motricidad. HABA pone mucha atención en la parte lúdica y consigue un juego que gusta a todos los niños y niñas además de fomentar todos estos valores y habilidades.

 

crecer-superandose

 

Pero HABA es más que eso. No solo ofrecen juegos y juguetes, sino que quieren ser un referente en el desarrollo de los niños, acompañándolos en sus diferentes etapas de la vida. Esto lo consiguen con sus historias y actividades, consejos y recomendaciones para el día a día de las familias, o con sugerencias e ideas que despiertan la imaginación.

 

En su página web disponen de un conjunto de actividades y experiencias que harán que los juguetes HABA se conviertan en algo más en la vida de tu niño o niña.

Madera natural y de calidad para los juguetes HABA

 

La mayor parte de la producción de juguetes de madera de HABA se centra en Alemania, donde se procesan árboles de la zona apostando por una madera natural y de calidad.

 

La madera procesada de haya y de abedul procede de la explotación forestal sostenible. HABA apoya la protección del medio ambiente y el equilibrio ecológico en los bosques.

 

Los juguetes de madera de HABA son de calidad porque provienen de unos materiales y un procesamiento muy bueno y sostenible. Muchos especialistas se unen para conseguir que de las tablas de madera salgan juguetes que iluminen los ojos de los niños y niñas.

 

HABA cumple las normas nacionales y europeas sobre la seguridad de los juguetes. Es por eso que los bebés pueden llevarse a la boca los sonajeros y y las cadenas de los chupetes en todo momento y sin ningún peligro ya que se utilizan lacas y barnices basados en agua y exentos de disolventes.

Descubre más sobre el universo de los juguetes HABA

 

1
Descárgate el catálogo aquí.

 

¡El catálogo del 2016 está lleno de sorpresas! Hay 550 páginas con todos los productos ya conocidos de HABA así como multitud de nuevas creaciones. Descárgatelo ahora y disfruta conociendo cada uno de los juegos y juguetes que presenta.

 


Haz me gusta en nuestra página de Facebook aquí.

 

Encontrarás explicaciones de juegos, novedades de los productos más destacados, curiosidades y manualidades con los personajes más conocidos de HABA: Mali, Little Friends, etc. Además, ¡no te pierdas nuestros concursos!

 


Visita la página web de HABA aquí.

 

En la página web de HABA hay una sección de “Magazine” donde encontrarás muchas curiosidades, actividades con los personajes y preciosas historias para compartir con los más pequeños. Además, Mali cada mes formula una pregunta muy curiosa y divertida. ¡No te lo pierdas!

 

 

¿Quieres asistir a un festival con juguetes HABA? Mira aquí.

 

Asistir a estos festivales te permitirá conocer los juegos HABA de la mejor manera posible. Los pequeños y los mayores podréis disfrutar del ambiente festivo que se crea y pasar tiempo en familia divertido y de calidad.

 

 

Si te ha parecido interesante, déjanos tu comentario aquí debajo o comparte en tus redes sociales. Esperamos que sigas disfrutando del universo de HABA junto a los tuyos 🙂