La Navidad nos llena de magia

 

Se acerca esa época del año dónde la felicidad invade nuestras casas. Los más pequeños esperan con ilusión abrir los regalos que les ha traído Papá Noel o los Reyes Magos, la magia envuelve cada rincón, y la unión o el reencuentro con la familia y los amigos hace que todo se llene de amor y de una atmósfera especial.

 

Porque especial es la sensación que queremos hacer sentir a esas personitas más pequeñas, a los que viven la Navidad al máximo sin importar los problemas, a los que disfrutan de cada día con total intensidad.

 

Queremos llenarles de magia aportando nuestro granito de arena para hacer su mundo aún más hermoso y brillante. Deseamos ver esas sonrisas en sus caras y esos ojos emocionados después de abrir un regalo, una imagen impagable llena de felicidad.

 

 

No te pierdas los juguetes estrella que te presentamos para esta Navidad 2015. Con ellos, los más pequeños podrán desarrollar la imaginación, la destreza construyendo con bloques, o el juego simbólico aportando nuevas formas a su propia creatividad. ¿Quieres descubrirlos? Sigue leyendo…

Los 10 juguetes estrella de estas navidades

 

Con estos juguetes pensados para distintas edades podrás sorprender a los niños y niñas que más quieres. Hemos escogido los que más éxito han tenido y apostamos por ellos ya que estamos convencidos de que no fallaran.

Tobogán de Bolas

De 1 año y medio a 10 años

El tobogán de bolas es un juego súper divertido apto para un gran abanico de edades. HABA ha adaptado distintos modelos para que desde pequeñitos puedan gozar de la máxima diversión.

 

Se pueden conectar, ampliar y crear un espacio de experimentación y juego para toda la familia.

Casa de las Luces

A partir de 3 años

Sylvanian Families es un mundo de ternura y ensueño para imaginar y jugar. Esta casa tiene dos plantas con dormitorios, baño, salón comedor, cocina, jardín y terraza. Es una casa modular que puedes ir añadiendo mobiliario y accesorios especiales que encontrarás en el resto de colección.

 

¡Y lo más espectacular… con luces! Así que por la noche puedes crear un ambiente imaginario ideal.

Supermercado

A partir de 3 años

Bienvenidos a nuestra minitienda. Las manzanas y las zanahorias están hoy en oferta. Y usted, ¿qué desea?

 

Un divertido supermercado para jugar y divertirse al máximo. Incluye muchos elementos incluido un escáner sonoro, fruta y verduras para vender, bolsas y dinero de juguete.

Barco Crucero casa del mar

A partir de 3 años

Este barco es super divertido y el más grande para navegar. En este barco todos pasan momentos inolvidables junto al sol y el agua. Incluye una isla para jugar, muebles y accesorios además de la Hermana Coneja Chocolate con un vestido muy especial.

Monta tu Pony

A partir de 3 años

¡Para los vaqueros, jinetes y amantes de los caballos de cualquier parte! El mullido traje-pony de pana se puede poner fácilmente sobre cualquier tipo de ropa. Con correas ajustables y velcro. El sillín y los estribos completan el look.

 

¡Los más pequeños se lo pasarán bomba saltando y cabalgando!

Lámpara decoración

Para todas las edades

Con esta pequeña luz de seta de diferentes colores, la noche de los más pequeños será un mundo de ensueño. Se trata de una luz muy suave que ayudará a los niños y niñas a conciliar el sueño sin problemas.

 

Encendida o no, la seta nos ofrece disfrutar de una agradable estancia como objeto de decoración.

Peluche Monchhichi

A partir de 1 año

Este precioso juguete tiene un cuerpo de peluche suave, mientras que la cabeza, las manos y los pies son de plástico. Algunos Monchhichi también pueden poner el pulgar en la boca, cierran los ojos para dormir y pueden vestirse con diferentes modelos de ropa.

 

Los Monchhichi conectan con recuerdos y sentimientos dulces y positivos. Nos aportan buenos valores de la vida como la profunda amistad y nos acompañan de generación en generación para disfrutarlos toda la familia.

Manualidades Seedling

De 5 a 9 años

Las Muñecas Kokeshi son una tradición basada en Japón. Se pueden coleccionar y la gente cree que tienen cualidades para atraer la buena suerte y felicidad. Tu muñeca Kokeshi está lista para que tú la diseñes y estamos seguros que te aportará mucha felicidad.

 

Disfruta pegando, dibujando y coloreando con esta colección de Seedling que desarrollará la imaginación de los más pequeños.

Maleta trolley

De 4 a 10 años

¡Con esta maleta tus viajes serán de lo más divertidos! Se trata de una maleta infantil trolley dura de diferentes colecciones de la marca Spiegelburg. Una de ellas de la «Princesa Hada Lillifee», otra de los «Amigos de los Caballos» y también del «Capitán Pirata Sharky» para los amantes de los piratas.

La escuela Sylvanian

A partir de 3 años

Esta escuela representa un gran árbol que es ideal para trepar. En esta escuela hay se pueden encontrar escritorios y sillas para 6 alumnos, la mesa de los profesores, una pizarra, un banco y muchos accesorios (más de 35 piezas).

 

Este edificio escolar con forma de árbol se puede conectar con distintos elementos Sylvanian. La guardería bosque también puede instalarse sobre el edificio escolar.

Disfruta de la Navidad con los niños

 

Durante la Navidad, no sólo los regalos nos llenan de felicidad. Los niños y niñas disfrutan del tiempo en familia y de la diversión de tener tiempo libre con sus seres más queridos.

 

Recuerda que, muchas veces, ¡menos es más! La Navidad es una fiesta familiar llena de ilusión y magia. Por eso, ¡disfruta de la Navidad con tus hijos e hijas al máximo! Ellos te lo agradecerán 🙂