¿De dónde proviene la marca Spiegelburg?

 

Coppenrath” se encuentra entre las diez primeras editoriales de libros infantiles en Alemania. De ahí surge la inspiración para la marca “Die Spiegelburg”. La colección de Spiegelburg fue creada con el objetivo de combinar libros con otros productos de una manera alegre y creativa, que dio resultado a una linea de merchandising. Más allá de los personajes y libros de Coppenrath, también se venden muchos otros productos, ya sea para niñ@s pequeñ@s como para adultos. Encontrarás porcelana, puzzles, bolsos, maletas, etc.

 

Hay mucho más por descubrir a través de las grandes temáticas que engloban Spiegelburg. ¿Sabes quienes son sus personajes? ¡No te preocupes porque te vamos a explicar los más destacados para que no pierdas detalle!

Los personajes más divertidos de Spiegelburg

 

Un mundo mágico, aventurero, fresco, bonito y colorido define esta marca. Los personajes de Spiegelburg han hecho ya las delicias de muchos niños a lo largo de todo el mundo. ¿Quieres conocerlos?

Bebé de la Suerte

Hasta 2 años de edad

 

¡Pon todos tus sentidos para descubrir el mundo! Estos bonitos juegos y accesorios para bebés de hasta 2 años de edad ayudarán a desarrollar su psicomotricidad. Los más pequeños disfrutarán de alegres coloridos y animales de peluche que les darán seguridad en sus aventuras diarias.

Mi pequeño Pony

Hasta 3 años de edad

 

Esta colección es ideal para los pequeños fans del caballo. Encontrarás muchas ideas hermosas, desde juegos a accesorios con alegres colores brillantes. Ponis de felpa, pinzas para el cabello, bolsos, y mochilas que inspiran alegría y felicidad.

Los 7 Amorosos

De 2 a 5 años de edad

 

Los 7 amorosos son muy diferentes, pero aun así se mantienen muy unidos. Desprenden amor, mimos y felicidad. Inspiran a los niños a tener sus propias aventuras y a explorar a través de la creatividad. En esta colección encontrarás juegos, peluches, puzzles, mochilas y decoración para la habitación de los más pequeños.

Capitán Pirata Sharky

De 3 a 10 años de edad

 

Surca los mares y vive aventuras realmente emocionantes con el pirata Capitán Sharky y su equipo. Busca el tesoro y disfruta del barco pirata. Esta colección hace feliz a todos los niños con ropa, disfraces de piratas, accesorios, juegos de mesa y puzzles.

Caballero Vincelot

De 3 a 7 años de edad

 

Vincelot se está entrenando para convertirse en un caballero y debe ser muy fuerte. Cuando llegue el momento sabe que la valentía tiene que estar por delante de todo y que puede confiar en su espada mágica. ¡Descubre el mundo junto a nuestro valiente caballero!

Felix

De 3 a 7 años de edad

 

Felix tiene la costumbre de perderse en los aeropuertos de vez en cuando, sólo para experimentar aventuras emocionantes y conocer los corazones de los niños de todo el mundo.

Princesa Hada Lillifee

De 3 a 10 años de edad

 

El mundo mágico de la Princesa Lillifee es conocido por muchas niñas en todo el mundo. Los libros tratan temas típicos como la amistad, los animales y la naturaleza. Los productos reflejan un mundo perfecto: joyas de perlas, viajes, belleza, pegatinas brillantes, accesorios para el cabello, bandas de flores ¡y también puzzles y juegos!

El mundo de Dinosaurios T-REX

De 4 a 12 años de edad

 

La era de los dinosaurios es tan misteriosa como fascinante. Esas criaturas gigantes de la prehistoria nos siguen emocionando a pesar de haberse extinguido hace más de 65 millones de años. Para los niños aventureros esta colección es ideal. Se pueden encontrar una gama completa de juguetes, material escolar, colección de ropa y pequeños equipos de excavación para enseñar a los jóvenes paleontólogos cómo era la vida en la prehistoria.

Los amigos de los caballos

De 4 a 14 años de edad

 

¿A quién no le gustan los caballos? Todas las chicas sueñan con irse de vacaciones en una granja con caballos. Esta colección de Spiegelburg hará sus sueños realidad. Ofrece ropa de moda, llaveros, monederos, maletas infantiles de viaje, bolsos, estuches para lápices, etc.

Rebella

De 10 a 15 años de edad

 

Las chicas jóvenes han encontrado un nuevo modelo a seguir con este personaje llamado Rebella. Ellas se ven a sí mismas como que ya no son unas niñas, pero aún no se han convertido en una mujer. Tienen sus propios sueños, deseos y temores. Es en este momento cuando buscan su propio estilo, para diferenciarse de los adultos y sentirse únicas y especiales.

NOVEDAD: Súper Neo

A partir de 4 años de edad

 

Brillante, estupendo, súper rápido y atento siempre que hay un problema que resolver. ¡Éste es super NEO! Él vive en un pequeño planeta entre la luna y las estrellas. Lleva un cinturón de poder y una capa que le da velocidad cuando algún niño en la tierra necesita su ayuda.

NOVEDAD: Pipa Lupina

A partir de 4 años de edad

 

Pipa Lupina es una chica traviesa y divertida. Le encanta la naturaleza y está muy comprometida con las cosas que le apasionan y que ama. En la naturaleza se siente como en casa ya que vive en el bosque y se siente muy bien con todos sus amigos.

Prepara la vuelta al cole con estuches, mochilas y accesorios infantiles de Spiegelburg

 

La vuelta al cole es un momento muy importante para los niñ@s. ¿Quién no recuerda el olor de los libros nuevos, estuches y pinturas? Seguro que es algo que asocias con recuerdos positivos. Para los más pequeños será lo mismo. Así pues no hay nada mejor que preparar esta vuelta al cole como un nuevo comienzo, con nuevas mochilas, estuches y accesorios de Spiegelburg.

 

Spiegelburg-school-bag_school-bag-buckle-big

 

Te hemos preparado una lista con los productos más destacados de cada colección para que empieces a pensar en hacer de la vuelta al cole algo inolvidable para tus hij@s.

Vuelta al cole con Capitán Sharky

Mochila Capitán Sharky “Siete Mares”

 

mochila-sharky

 

Estuche Capitán Sharky

 

Captura de pantalla 2015-07-20 a las 17.28.32

Vuelta al cole con Felix

Mochila Felix

 

mochilafelix

 

Fiambrera Felix

 

fiambrera-felix

Vuelta al cole con Los amigos de los caballos

Mochila Los amigos de los caballos

 

Captura de pantalla 2015-07-20 a las 17.42.44

 

Estuche Los amigos de los caballos

 

estuche-caballos

Vuelta al cole con la Princesa Lillifee

Mochila Princesa Lillifee

 

mochila-lilifee

 

Fiambrera Princesa Lillifee

 

fiambrera-lillifee

Vuelta al cole con T-REX World

Mochila T-REX world

 

mochila-trex

 

Estuche T-REX world

 

estuche-trex

¿Bebé a bordo? Aquí tienes algunas ideas…

 

Los juguetes tienen un papel muy importante para los niñ@s. Añaden magia y pasión para afrontar el aprendizaje de la vida. Les dan los conocimientos necesarios para aprender valores, llevarse bien con los demás y averiguar el funcionamiento de las cosas.

 

babygluck

 

Los juguetes que fomentan la creatividad y la imaginación en los niños son los que se utilizan una y otra vez. Aquí tienes unas ideas de lo que puedes encontrar en la colección de Bebé de la Suerte de Spiegelburg.

Sonajeros y dentición

Lo necesario para llevar de viaje

Baberos de distintos colores

Accesorios para la sillita

Cajas de música y peluches

Mantas, cojines, ropa…

Juegos de vajillas, botellas…

Álbumes y libros para niños

Prepara la Navidad, una de las épocas más bonitas del año

 

Los cuentos de Navidad nos dan muchísimas respuestas y despiertan un sinfín de emociones. No se puede dudar de la magia que desprende la Navidad. En esos momentos queremos dar alegría y amor a nuestros familiares y amigos que en fechas tan especiales como éstas es cuando más unidos estamos.

 

12718_STI

 

La colección de Navidad de Spiegelburg es tanto para los más pequeños como para los mayores. Encontrarás un mundo de fantasía para decorar tu casa en estos días tan importantes, así como utensilios de cocina, juguetes divertidos, calendarios de adviento y mucho más. Cualquier momento es ideal para preparar la Navidad.

 

Descárgate aquí el catálogo y disfruta de todo lo bueno de la Navidad con Spiegelburg.