Diseña fantásticas creaciones con abalorios

Aquabeads son los únicos abalorios que se pegan con agua. Es un divertido y seguro juego de Arts & Crafts para disfrutar de horas de creatividad, para niñ@s de a partir 4 años.

Aquabeads es una marca creada por EPOCH en Japón en el 2004 y actualmente se vende en más de 30 países en todo el mundo. Nace de la idea de un miembro de la empresa EPOCH que quería comer un caramelo. Abrió un bote de caramelos y vio que muchos de ellos se habían pegado. La forma de los caramelos parecía una oreja de un conejo. Entonces, la idea le vino de repente, sería divertido dibujar imágenes usando bolitas de colores, abalorios y pegarlos juntos, tal y como ocurrió con aquellos caramelos medio derretidos, de ahí nace Aquabeads.

Aquabeads son los únicos abalorios que se pegan con agua. Es un divertido y seguro juego de Arts & Crafts para disfrutar de horas de creatividad, para niñ@s de a partir 4 años. Con solo 3 pasos tienes tu creatividad lista; ¡Diseña en la plantilla, pulveriza con agua, espera 10 minutos y listo! ¡Solo se necesita creatividad, inspiración, imaginación y muchas ganas de jugar!

El uso de Aquabeads es muy sencillo solo en 3 pasos se puede tener el diseño hecho:

1. Coloca los abalorios según el tema elegido, plantilla o inspiración
2. Pulveriza con agua. (si ves que no se pega vuelve a pulverizar con agua)
3. Espera 10 minutos y tu diseño estará listo. (No requiere aplicar calor o plancha, solo con agua).