Los accesorios más extraordinarios del mundo

Bling2O crea gafas y máscaras molonas para brillar al máximo.

 

 

 

 

 

Bling2O nace en 2013, una empresa dedicada a la creación de accesorios de natación.

Sus gafas no contienen látex ni plomo, y tienen propiedades anti vaho. A lo largo de todas las etapas de desarrollo del producto, realizan programas de pruebas de control de la más alta calidad a través de laboratorios altamente acreditados. Todos los productos Bling2o cumplen con los estándares de seguridad globales más estrictos, CPSIA, Consumer Product Safety Improvement Act.

Como líder en productos para niños y niñas, y para múltiples mercados de consumidores, están comprometidos a cumplir y superar, ahora y en el futuro, todos los estándares de seguridad requeridos promulgados.

Close

BEACH LIFE Sandy Toes Purple

¡Adiós al aburrimiento! Este modelo de Bling2O revoluciona el concepto de gafas de buceo al presentar una doble lente llena de purpurina y corazones de colores, para hacer que tu baño sea una explosión de brillo y color. La máscara está hecha 100% de silicona, las lentes tienen máxima protección a los rayos UV y acabado anti-vaho. Además, viene presentada en una caja transparente de diseño.
Close

ELECTRIC 80’S Laser Lime

Vuelta a los 80 con estas magníficas gafas con montura cuadrada y aire retro. La combinación de colores flúor, negro y blanco, recuerda a los laser de discoteca, y la cinta ajustable de color lima tiene una pinza de color gris para una mejor ajuste. Están hechas 100% de silicona, y las lentes tienen protección máxima a los rayos UV y acabado anti-vaho.
Close

MOLTEN LAVA Lava Lamp Lime

Como si de un volcán de lava verde se tratara, estas gafas de buceo entran en erupción cada vez que nos sumergimos en el agua. Un locura con una gran montura en colores verde y azul, y lentes dobles con líquido verde en el interior. La máscara está hecha 100% de silicona y tiene lentes con máxima protección a los rayos UV y acabado anti-vaho.
Close

PAWDRY HEPBURN Pink n’ Boots

Con estas gafas serás el nadador o nadadora más estiloso y feroz de la piscina, gracias a su ¡montura en forma de gato, unas largas pestañas negras postizas, sombra de ojos en un tono rosa más oscuro y unos brillantitos rosas en las orejas. Las gafas son 100% de silicona y sus lentes tienen protección máxima a los rayos UV y acabado anti-vaho. Además, vienen presentadas en una caja transparente de diseño.
Close

PURPLE FLAMINGO SWIM CAP

Precioso gorro infantil de natación, de color lila con un motivo en forma de flamenco con brillantitos de colores en el lateral. Está hecho de silicona no tóxica y sin látex, y siguen todos los controles de calidad y seguridad. Además se adaptan perfectamente a la cabeza sin presionar, evitando que se caiga mientras se usa. Se puede combinar con cualquier modelo de gafas o máscaras Bling2O
Close

UNDER THE SEA Mermaid & Narwhal Charms

Bolsa de mano infantil inflable, con decoración de accesorios de belleza, a partir de 6 años