¡Adiós, puzzles aburridos. Hola Cloudberries!

Creamos preciosos rompecabezas para adultos. Desde el primer día, hemos tratado de situar la calidad, la sostenibilidad y el respeto en el centro de lo que hacemos. Estas son solo algunas de las cosas que estamos haciendo para ayudar a lograr un cambio positivo.

 

 

 

En Cloudberries hay dos visiones claras. La primera es crear preciosos rompecabezas con unos colores increíbles ¡compruébalo! Y la segunda y más importante, tienen como objetivo hacer las cosas de la manera “correcta”, eso significa ser respetuoso, cuidar a sus clientes y tener un impacto positivo y duradero en este planeta y en las personas que lo habitan.

A partir del 1 de enero de 2020, se comprometieron con una asociación duradera llamada Eden Reforestation Projects, una organización sin fines de lucro que existe para ayudar a reforestar algunos de los entornos más frágiles del mundo. Esto significa que, el apoyar a Cloudberries, es ayudar directamente a financiar proyectos de plantación de árboles en países como Indonesia, Nepal y Madagascar (la ubicación exacta depende de la época del año, las necesidades de plantación y otros factores).

Eden Projects fue un socio natural para Cloudberries, ya que no solo viven para restaurar los bosques nativos, sino que también trabajan arduamente para empoderar a las comunidades locales, crear refugio para la vida silvestre y ayudar a regular el clima a través de programas concertados de plantación de árboles. Otra de su misión también es ayudar a los lugareños a proteger los árboles nativos hasta su plena madurez, proporcionando un trabajo duradero y ayudando a sacar de la pobreza a algunas de las personas con más necesidades.

Por la compra de un rompecabezas de Cloudberries, plantan un árbol. Son la primera (y hasta ahora única) empresa de rompecabezas en tener este compromiso.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.