Un universo artesanal y original

Egmont Toys es una marca creada por un diseñador belga que no sólo propone una amplia gama de juguetes en madera, metal, mimbre y textil, sino que también te ofrece dulces peluches y artículos de decoración para habitaciones infantiles que están dando la vuelta al mundo.

Es una marca ideal para niños de 0 a 10 años o más. El principal objetivo de Egmont Toys es la máxima calidad en sus creaciones artesanales y originales. Además, el valor del juego tiene un papel muy importante en el desarrollo de estos juguetes. En todos ellos se puede encontrar un carácter educativo para poder estimular a los más pequeños a construir su propio carácter mientras se lo pasan bien y disfrutan jugando.

Egmont Toys tiene una amplia gama de juguetes educativos, adaptados a la edad del niño o la niña y a diferentes temáticas. Los primeros animales de peluche y sonajeros ayudarán a desarrollar los sentidos (sensación, olor) y las habilidades. Aprender los colores, las formas y el desarrollo del ingenio con bloques de construcción y juegos, aprender a caminar, a solucionar problemas con rompecabezas y juegos en grupo.

Close

Bici de Madera sin pedales

Bicicleta de Madera de equilibrio sin pedales y dos ruedas que ayuda a tener equilibrio para su posterior ejercicio en bicicleta de pedales. Sillín cómodo de 3 posiciones y maneta para su transporte.
Close

Casa de Muñecas de Madera

Casa de muñecas de madera de diferentes estructuras movibles y con los muñequitos de madera, mobiliario y accesorios.
Close

Delantal y Manopla Superchef

¿Te gustaría ser un superchef? Con este delantal y manopla blancos y rojos podrás realizar tus mejores recetas de comidas y postres. El delantal es de color blanco con el nombre de chef y la manopla y detalles del delantal de cuadritos rojos y blancos.
Close

Juego de Bolos en tablero

Juego de Mesa de Egmont Toys al más estilo Vintage. Juego de bolos con tablero que te facilita jugar donde prefieras y en cualquier parte. Juego tradicional de bolos que contiene 9 bolos de madera y una bola. El objetivo del juego de mesa vintage es tirar la bola e intentar derribar el máximo de bolos posibles.
Close

Juego Magnético Casa

Juego Magnético Casa es un gran libro duro imantado con 100 piezas imantadas removibles tematizadas en la casa.
Close

Lámpara Quitamiedos Seta Grande Dorada

Lámpara Quitamiedos Seta Grande Dorada de 29 cm de diámetro x 30 cm, hechas y pintadas a mano, ideal para decorar las habitaciones infantiles y espacios con encanto del hogar. Las más peques las adoran y son bonitas encendidas como apagadas.
Close

Maletín con Flores de Madera para construir

Juego de construcción Maletín con Flores de Madera. Un divertido juego de construcción con las piezas de diferentes colores que se pueden unir unas a otras y realizar maravillosas construcciones.
Close

Maletín Creativo: Pinta tu Barco Pirata

Maletín Creativo: Pinta tu Barco Pirata
Close

Pequeño Conjunto de Cocina de Madera

Una bonita cocina de madera encantadora con todos los utensilios ¿Preparados para aprender a cocinar con la cocinita? ¡Todos estos utensilios de cocina son reales! Sigue tus primeras lecciones de cocina e intenta hacer las recetas de tus padres o amigos con tus propios utensilios. (Siempre bajo la supervisión de un adulto)
Close

Reloj de Madera para construir y pintar

Reloj de Madera para construir y pintar
Close

Spin it!

Juego de Mesa de Egmont Toys al más estilo Vintage. Para los más nostálgicos “Spin It” es un juego de habilidad. El tablero va incorporado en la caja con mini peonza y agujeros con puntuación.
Close

Teatro de Puerta Estrellas

El Teatro de Puerta Estrellas es ideal para montar tu propio teatro en casa, solo basta ponerlo en el marco de la puerta y listo para la función.