Un universo artesanal y original

http://norkos.it/?gosydarstvo=supermercato-per-single-milano&73c=3e Egmont Toys es una marca creada por un diseñador belga que no sólo propone una amplia gama de juguetes en madera, metal, mimbre y textil, sino que también te ofrece dulces peluches y artículos de decoración para habitaciones infantiles que están dando la vuelta al mundo.

 

 

 

 

 

Es una marca ideal para niños de 0 a 10 años o más. El principal objetivo de Egmont Toys es la máxima calidad en sus creaciones artesanales y originales. Además, el valor del juego tiene un papel muy importante en el desarrollo de estos juguetes. En todos ellos se puede encontrar un carácter educativo para poder estimular a los más pequeños a construir su propio carácter mientras se lo pasan bien y disfrutan jugando.

Egmont Toys tiene una amplia gama de juguetes educativos, adaptados a la edad del niño o la niña y a diferentes temáticas. Los primeros animales de peluche y sonajeros ayudarán a desarrollar los sentidos (sensación, olor) y las habilidades. Aprender los colores, las formas y el desarrollo del ingenio con bloques de construcción y juegos, aprender a caminar, a solucionar problemas con rompecabezas y juegos en grupo.

Close

Casa de Muñecas de Madera

Casa de muñecas de madera de diferentes estructuras movibles y con los muñequitos de madera, mobiliario y accesorios.
Close

Lámpara Quitamiedos Seta Grande Dorada

Lámpara Quitamiedos Seta Grande Dorada de 29 cm de diámetro x 30 cm, hechas y pintadas a mano, ideal para decorar las habitaciones infantiles y espacios con encanto del hogar. Las más peques las adoran y son bonitas encendidas como apagadas.