
Entreteniendo con orgullo a generaciones desde 1919
El equipo de Gibsons y su oferta de productos han crecido mucho en las últimas diez décadas, con unos mismo valores: «Unir a las personas», la base de todo lo que hacen. Tener una empresa familiar les define de muchas maneras, su objetivo: desde animar a las personas a jugar y crear una cultura de trabajo feliz, hasta apoyar una organización benéfica infantil local.
El 2019 marcó 100 años desde que su fundador, Harry Percy Gibson, formó H. P. Gibson & Sons Limited. Ahora en su cuarta generación con la bisnieta de Harry al timón, están orgullosos de su herencia británica y siguen brindando divertidos pasatiempos familiares para todas las edades de 101 años en adelante.
Su equipo y su oferta de productos han crecido mucho en las últimas diez décadas, sin embargo, sus valores siguen siendo los mismos: “Unir a las personas” es la base de todo lo que hacen: desde animar a las personas a jugar y crear una cultura de trabajo feliz, hasta apoyar una organización benéfica infantil local y valorar las relaciones con sus proveedores y clientes.
Han estado muy ocupados en la sede central investigando cómo pueden mejorar su huella medioambiental. Han creado su propia “Green Gang”, y su misión es mejorar su sostenibilidad en todos los rangos.