Entreteniendo con orgullo a generaciones desde 1919

El equipo de Gibsons y su oferta de productos han crecido mucho en las últimas diez décadas, con unos mismo valores: “Unir a las personas”, la base de todo lo que hacen. Tener una empresa familiar les define de muchas maneras, su objetivo: desde animar a las personas a jugar y crear una cultura de trabajo feliz, hasta apoyar una organización benéfica infantil local.

 

 

 

 

 

El 2019 marcó 100 años desde que su fundador, Harry Percy Gibson, formó H. P. Gibson & Sons Limited. Ahora en su cuarta generación con la bisnieta de Harry al timón, están orgullosos de su herencia británica y siguen brindando divertidos pasatiempos familiares para todas las edades de 101 años en adelante.

Su equipo y su oferta de productos han crecido mucho en las últimas diez décadas, sin embargo, sus valores siguen siendo los mismos: “Unir a las personas” es la base de todo lo que hacen: desde animar a las personas a jugar y crear una cultura de trabajo feliz, hasta apoyar una organización benéfica infantil local y valorar las relaciones con sus proveedores y clientes.

Han estado muy ocupados en la sede central investigando cómo pueden mejorar su huella medioambiental. Han creado su propia “Green Gang”, y su misión es mejorar su sostenibilidad en todos los rangos.

Close

Chicas Rebeldes

Rompecabezas de 500 piezas inspirado en los bestsellers Cuentos para Niñas Rebeldes, en el que se incluyen ilustraciones únicas de mujeres relevantes de la historia, desde las reina Isabel I, Maria Callas o las hermanas Bronte. Incluye póster con el motivo del puzle. El puzle está hecho en cartón FSC y con pinturas al agua no tóxicas.
Close

Dulces Memorias de los Años 60

Maravilloso rompecabezas de 500 piezas de caja de lata, con collage de envoltorios de dulces, golosinas y chucherías, incluidos en la colección de piezas vintage de Robert Opie. Incluye póster con el motivo del puzle. El puzle está hecho en cartón FSC y con pinturas vegetales al agua no tóxicas.
Close

Durmiendo con Ted

Ted es un peluche súper suave y esponjoso, y también es el sitio perfecto para que los gatitos duerman. Rompecabezas de 250 piezas, cuya medida es el doble de grande de lo habitual, pensado especialmente para personas con dificultades visuales y motrices. Incluye póster con el motivo del puzle. El puzle está hecho en cartón FSC y con pinturas al agua no tóxicas.
Close

Espíritu de los 50

Rompecabezas-collage basado en alimentos de los años 50 incluidos en la colección de Ropert Opie del Museum of Brands de Nothing Hill, de Londres. Mientras el Reino Unido sufría una transformación a raiz de la coronación de Isabel I, en EE.UU. triunfaba el Rock'n'Roll. Incluye póster con el motivo del puzle. El puzle está hecho en cartón FSC y con pinturas al agua no tóxicas.
Close

I Love Los Jardines

Quien no ha soñado alguna vez con tener un precioso jardín ¡Lo que nadie te cuenta es puede ser una verdadera locura! Rompecabezas de 1000 piezas de la colección I LOVE. Mike Jupp vuelve con una de sus creaciones para seguir entusiasmando a sus miles de fans que escenas cómicas y humorísticas. Incluye póster con el motivo del puzle. El puzle está hecho en cartón FSC y con pinturas al agua no tóxicas.
Close

Kellogg’s Cornflakes

Los Cornflakes de Kellogg's han sido los cereales para desayuno favoritos en naciones enteras desde 1906 y por ello Gibsons ha creado su propio rompecabezas de 500 piezas, estampado a doble cara y en una caja que imita el packaging original. Incluye póster con el motivo del puzle. El puzle está hecho en cartón FSC y con pinturas al agua no tóxicas.
Close

Tres Mujeres

Inspirador motivo sobre 3 mujeres con el que se pretende reconocer la maravillosa diversidad del mundo en el que vivimos. Rompecabezas de 1000 piezas premium, perteneciente a la colección White Logo Collection. Incluye póster con el motivo del puzle. El puzle está hecho en cartón FSC y con pinturas al agua no tóxicas.
Close

Walkies

¡Todos listos para ir de paseo! Todos los perros en formación con la correa lista, al lado de la puerta. Un precioso rompecabezas panorámicos de 636 piezas con un divertido motivo de animales. Incluye póster con el motivo del puzle. El puzle está hecho en cartón FSC y con pinturas al agua no tóxicas.