Tradición y diseño de peluches suaves y naturales

Hermann Teddy es una marca reconocida de peluches que lleva más de 100 años ofreciendo sus productos a todo el mundo.

Desde 1912, se han convertido en una de las fábricas alemanas más antiguas de osos de peluche, además de ser una empresa familiar llena de tradición y diseño. Un negocio familiar de tercera generación que defiende la tradición de los fundadores y el diseño del primer osito de peluche.

En el año 1912 Bernhard Hermann fundó su empresa familiar en Sonnenberg y comenzó a producir osos y muñecos de peluche. En 1948, junto con sus hijos, trasladó su negocio a Hirschaid cerca de Bamberg, hoy sede de la empresa. Hoy en día, las tres nietas siguen la tradición de la empresa familiar mediante la producción de los osos de peluche de alta calidad creando una fantástica colección de animales que desprenden amor y felicidad.

Además de la excelente calidad del producto y el diseño naturalista, los niños les importan mucho y es por eso que sus artículos son, por supuesto, producidos de acuerdo con los estándares europeos de seguridad para los juguetes.

Hermann Teddy trabaja dos catálogos: Hermann Teddy Collection y Hermann Teddy Original, que los podrás conocer por su sello rojo, que simboliza el compromiso en la excelencia por la calidad y diseños de probada eficacia.

La fábrica de osos de peluche sigue trabajando en Alemania, en un pequeño pueblo llamado Hirschaid. Estos juguetes de peluche únicos están hechos a mano de materiales tradicionales y de la manera antigua.