¡Piensa, construye y diviértete!

Con Korbo, la creatividad de tus hijos no tiene límites, ya que podrán construir sus propias estructuras en movimiento.

Korbo es una combinación de cubos creativos y educativos basada en ruedas dentadas. Este juguete STEM con gran valor educativo hace que los niñ@s aprendan principios sencillos de la mecánica, desarrollan la imaginación espacial y el pensamiento crítico. Marca de productos creado por REMI en Polonia el 2016 y que consiguió el mismo año el premio a Marca de Calidad y Mejor Juguete del Año. Por medio de piezas de engranajes y ejercitando la imaginación de los más pequeños se presenta una introducción al movimiento continuo y unos primeros pasos a las leyes de la mecánica. Se trata de pensar, construir y crear movimiento. No es sólo un juego de construcción, sino que también son piezas inteligentes para enseñar las reglas básicas de la ingeniería.

Es un juguete de construcción que no tiene límites, varias piezas para montar de distintas maneras y creando diferentes movimientos. Korbo permite desarrollar sentidos y emociones, con el objetivo de compartir momentos y horas de ocio. Está pensado para que los niños y niñas puedan jugar individualmente o en grupo.

Korbo ha sido creado para que los más pequeños puedan crear mundos propios dejando volar la imaginación.

A partir de 3 años. Todas las piezas de Korbo se pueden mojar con agua y son aptas para el lavavajillas. Para fabricar estas piezas, reutilizamos plástico preparado para reciclar.

Close

Korbo 120

Juego STEM de Construcción Korbo de 120 piezas de colores y formas que dan movimiento para niños y niñas de más de 3 años de edad. Packaging de Caja de Plástico Duro y tapa con cierre para el perfecto almacenamiento del juguete.
Close

Korbo 124 Turbino

Juego STEM de Construcción Korbo Turbino de 124 piezas de colores y formas que dan movimiento para niños y niñas de más de 4 años de edad. Packaging Caja Cartón.
Close

Korbo 154 Cosmo

Juego STEM de Construcción Korbo Cosmo de 154 piezas de colores Neón y formas que dan movimiento para niños y niñas de más de 4 años de edad. Packaging Caja Cartón.
Close

Korbo 18 Perro

Juego STEM de Construcción Korbo Perro de 18 piezas de colores y formas que dan movimiento para niños y niñas de más de 3 años de edad. Packaging Caja Cartón.
Close

Korbo 18 Quad

Juego STEM de Construcción Korbo Quad de 18 piezas de colores y formas que dan movimiento para niños y niñas de más de 3 años de edad. Packaging Caja Cartón.
Close

Korbo 180

Juego STEM de Construcción Korbo de 180 piezas de colores y formas que dan movimiento para niños y niñas de más de 3 años de edad. Packaging de Caja de Plástico Duro y tapa con cierre para el perfecto almacenamiento del juguete.
Close

Korbo 320

Juego STEM de Construcción Korbo especial para escuelas por su gran valor educacional y su gran formato. Juego Korbo de 320 piezas de colores vivos y formas que dan movimiento a las construcciones de niños y niñas de más de 3 años de edad. Packaging Caja Cartón.
Close

Korbo 320 Neo

Juego STEM de Construcción Korbo especial para escuelas por su gran valor educacional y su gran formato. Juego Korbo de 320 piezas de colores Neón y formas que dan movimiento a las construcciones de niños y niñas de más de 3 años de edad. Packaging Caja Cartón.
Close

Korbo 40 Twist

Juego STEM de Construcción Korbo Twist de 40 piezas de colores y formas que dan movimiento para niños y niñas de más de 4 años de edad. Packaging Caja Cartón.
Close

Korbo 430

Juego STEM de Construcción Korbo especial para escuelas por su gran valor educacional y su gran formato. Juego Korbo de 430 piezas de colores vivos y formas que dan movimiento a las construcciones de niños y niñas de más de 3 años de edad. Packaging de Caja de Plástico y tapa con cierre para el perfecto almacenamiento del juguete.
Close

Korbo 430 Neo

Juego STEM de Construcción Korbo especial para escuelas por su gran valor educacional y su gran formato. Juego Korbo de 430 piezas de colores Neón y formas que dan movimiento a las construcciones de niños y niñas de más de 3 años de edad. Packaging Caja Cartón.
Close

Korbo 90 Hydro

Juego STEM de Construcción Korbo Hydro de 90 piezas de colores y formas que dan movimiento para niños y niñas de más de 4 años de edad. Packaging Caja Cartón.
Close

Korbo Technik 122

Juego STEM de Construcción Korbo de 122 piezas technik de colores grises, amarillo y verdes, y más formas que dan más movimiento para niños y niñas de más de 3 años de edad. Packaging de Caja de Plástico Duro y tapa con cierre para el perfecto almacenamiento del juguete.
Close

Korbo Technik 420

Juego STEM de Construcción Korbo especial para escuelas por su gran valor educacional y su gran formato. Korbo Technik de 420 piezas technik de colores grises, amarillos y verdes, y más formas que dan más movimiento para niños y niñas de más de 3 años de edad. Packaging de Caja de Plástico Duro y tapa con cierre para el perfecto almacenamiento del juguete. Ideal para escuelas por su formato y juego STEM de gran valor.
Close

Trombela

Juego STEM de Construcción Trombela de 15 piezas de colores vivos y formas para crear una trompeta para niños y niñas de más de 3 años de edad. Packaging de Caja de Plástico y tapa con cierre para el perfecto almacenamiento del juguete.