¡Construye sin límites!

Miclik no tiene límites. Una única pieza plegable, con infinitas posibilidades de construcción conectando las piezas y plegándolas en cualquier dirección.

Miclik es un producto de Mitoi que permite desarrollar sentidos y emociones, con el objetivo de compartir momentos y horas de ocio con la familia. Éste juego de construcción tiene una amplia variedad de colores, formas y medidas, así los peques pueden crear mundos propios dejando volar la imaginación.

¡Todo empieza con un clik! Una vez la imaginación está en marcha, sólo hace falta un clik para empezar a construir un mundo de fantasía.

Jugando con miclik los pequeños aprenden y se divierten, dejándose llevar por distintos estímulos que les permiten desarrollar preciosas construcciones. Con tan solo algunas piezas plegables e imaginación, se pueden potenciar las posibilidades de crear a través del juego de construcción.

Juego de Construcción Miclik

Juego de Construcción Miclik de 48 piezas para realizar infinitas construcciones con piezas de 4 colores flexibles. Producido por Mitoi.

SKU: MI201501 Referencia: 201501 EAN: 437014514025 Categorías: , ,
Descripción

Miclik es un juego de construcción de 48 piezas de 4 colores diferentes que se pueden plegar, lo que da mayor movilidad a las formas que se pueden crear, plegándolas en cualquier dirección. Gracias a sus características y nuestra imaginación podemos crear ciudades completas, edificios, animales… Jugando con Miclik los pequeños aprenden y se divierten, dejándose llevar por distintos estímulos que les permiten desarrollar preciosas construcciones. Con tan solo algunas piezas plegables e imaginación, se pueden potenciar las posibilidades de crear a través del juego de construcción. 4 Colores, Azul, Rosa, Verde y Amarillo. 48 Piezas de miclik por caja (12 de cada color).

Información adicional
Brand

Miclik

Sobre Miclik
miclick

MITOI diseña, produce y comercializa juguetes exclusivos, innovadores, simples, elegantes, atrevidos, vivos, coloridos, inconfundibles, respetuosos con el medio, educativos, seguros y honestos con los materiales, para desarrollar sentidos y emociones con el objetivo de compartir momentos y horas de ocio con la familia.

MITOI es de Barcelona, diseña sus colecciones desde Barcelona y para los niños de todo el mundo, con responsabilidad tanto en el producto como en el proceso de producción y esto lo hace de la mano de los mejores artesanos en su disciplina.

MITOI únicamente fabrica con materiales delicadamente seleccionados para ofrecer a los pequeños de la casa la máxima seguridad, el mejor juguete, un juguete bien hecho.

MITOI pone especial atención en el crecimiento y el aprendizaje para cuidar y proteger la salud de los ninos en cada creación.

Tanto en el interior de la casa como en el exterior, MITOI quiere jugar con vosotros y compartir los mejores momentos de diversión y aprendizaje juntos.

Una única pieza plegable, con infinitas posibilidades de construcción conectando las piezas y plegándolas en cualquier dirección.

Instrucciones

Aprende a montar cosas maravillosas