¡Ideales para inspirar la imaginación, crear y explorar!

Millaminis son juguetes ideales para bebés y primera infancia con certificación en el uso para niños a partir de los 0 + meses de edad.

Sus juguetes son de material de espuma esponjosa dura que es totalmente segura para los juegos de los más pequeños. Su composición, tacto y material lo hacen perfecto para jugar en el agua, arena, interior, exterior, se pueden lavar y son irrompibles. Los productos de Millaminis son producidos en la República Checa – Europa con bonitos colores, formas, diseños y aportan un gran valor de juego. Apto para uso interior, exterior y agua. Seguro, suave, lavable e irrompible.

Características del producto:
Apto para 0 meses de edad.
Grupo de edad 0 – 15 años.
Seguro.
Irrompible.
Apto para agua, baño y playa.
Lavable.
Hecho en Europa.
Gran valor de juego educativo.
3 en 1: Juego Simulación, Juego Construcción, Puzzle.
Conectable y combinable.

Close

Circuito y Coche de Carreras Juha

Circuito de foam para construir con piezas grandes de puzzle que incluye el coche de carreras blanco Juha. Contiene 7 piezas.
Close

Cruces – Mis Primeros Raíles

Los Cruces de Mis Primeros Raíles son 3 piezas grandes de puzzle de foam de diferentes colores que unidas hacen función de Cruce para los circuitos de raíles para tren.
Close

Intersecciones – Mi Primer Circuito y Raíles

4 piezas de puzzle material foam como accesorio para ampliar los circuitos y los raíles con intersecciones. La intersección está formada por dos piezas curvas de color verde y amarillo, y dos rectas de color azul y rojo. Todas ellas de material foam, seguro e irrompible.
Close

Mi Primer Circuito con Coche

Circuito de carretera con coche de ambulancia de foam para construir con piezas de puzzle grandes de colores, y que incluye vehículo de servicio ambulancia de color amarillo. Contiene 5 piezas.
Close

Mi Primer Jardín

Set grande 25 piezas de foam para construir un jardín. Ideal para el juego simbólico. Piezas de foam de bonitos diseños y colores, con formas aptas y de material de foam seguro e irrompible. Contenido viene presentado en caja de cartón
Close

Mi Primera Comisaría Policía

Set grande de 23 piezas de foam para construir una comisaría de policía. Ideal para aprender los oficios y simular la vida en una comisaría de policía con los más pequeños de la casa. Material Foam irrompible, seguro y de gran valor de juego. Presentado en formato caja de cartón.
Close

Mi Primera Estación de Bomberos

Set grande de 22 piezas de foam con motivos para construir una Estación de Bomberos. Ideal para simular el trabajo de los bomberos en la estación con piezas de material foam irrompible, seguro y de gran valor de juego. Presentado en formato caja de cartón.
Close

Mi Primera Estación de Tren

Set de 25 piezas de foam para construir una estación de tren. Ideal para aprender los oficios, vehículos y simular el trabajo en la estación de tren con las señales, los vehículos y el personal. Material Foam irrompible, seguro y de gran valor de juego. Presentado en formato caja de cartón.
Close

Mi Primera Granja

Set grande de 22 piezas de foam para construir una granja. Ideal para aprender los animales, vehículos y simular la vida en la granja con los más pequeños de la casa. Material Foam irrompible, seguro y de gran valor de juego. Presentado en formato caja de cartón.
Close

Mi Primera Granja de Caballos

Set grande de la granja de caballos de 27 piezas de foam con motivos para una granja de caballos. Ideal para aprender los animales y simular la vida en la granja con los más pequeños de la casa. Material Foam irrompible, seguro y de gran valor de juego.
Close

Mis Primeras Señales de Tráfico

Set de 16 señales de tráfico como accesorio complementario a montar una ciudad, el circuito de carreras, de carreteras o de raíles. Ideal para aprender las señales de tráfico a los más pequeños de la casa. Material Foam irrompible, seguro y de gran valor de juego.
Close

Mis Primeros Raíles con Tren

Mis Primeros Raíles con Tren es un circuito de raíles con tren locomotora de foam para construir con piezas de puzzle grandes de colores, y que incluye locomotora de color rojo. Contiene 5 piezas.
Close

Rectas – Mi Primer Circuito

4 rectas de foam formato puzzle para complementar los circuitos de color amarillo, verde, rojo y azul.
Close

Set Mis Primeros Animales África con León

Es un Set de 10 piezas de foam de Animales de África que incluye el león. Todos los animales de material foam con bonitos diseños y colores para poder jugar al juego simbólico preferido de los niños.
Close

Set Mis Primeros Animales Granja con Gato

Es un Set de 5 piezas de foam de Animales Granja que incluye el gato. Todos los animales de material foam con bonitos diseños y colores para poder jugar al juego simbólico preferido de los niños.