¡Divertido, seguro y educativo! Crear con imaginación infinita

SES Creative es una empresa familiar holandesa que se dedica a la invención y producción de juguetes desde el 1972. Su centro de producción se encuentra en la población de Enschede es allí donde inventan, desarrollan, testan, producen y lanzan la creativa y amplia gama de productos. SES Creative es una marca que apuesta por innovar año tras año.

Los productos SES Creative nacen de la idea de ofrecer a los niños y niñas juguetes que se diviertan mientras aprenden, añadiendo posteriormente el estudio de la calidad, seguridad y la facilidad de uso para transformar la idea en un producto final SES, ya sea un juguete, juego o manualidad.

A más a más, todos los productos SES son biodegradables, sin gluten, fácil lavables con agua, y garantizan el cumplimiento de las normativas internacionales de seguridad. Con SES pensamos en el medio ambiente y el futuro del planeta con la elaboración de una línea de productos ECO que utiliza cajas y envases reciclados.

la gama de productos de SES Creative se dividen en diferentes categorías como: Pintar y colorear, Play Dough o plastilina, My First y AQUA que son para niños y niñas de 1 a 4 años de edad, Hooby manualidades para niños y niñas de 3 a + años de edad, Beedz o cuentas para planchar, FunMais, Outdoor y Slime, Explore, Rescue y los Emotimals.

Close

Burbujas sin gotas

Set de pompas de jabón y burbujas con fácil sistema para los niñas y niños para hacer miles de pompas sin gotear ni derramar el contenido de jabón.
Close

Dentro de una Mega Burbuja

El Set Mega Burbuja te proporciona horas de diversión para poder crear tus mega pompas gigantes. Viene con los accesorios para poder crear mega pompas de jabón y tú estar dentro. Se forma a tu alrededor, ¿ te atreves a crear tus propias pompas de jabón gigantes?
Close

Lanza Globos

Set para explotar globos es ideal para jugar al aire libre a guerras de globos. Viene con accesorios que permiten hacer guerras sin dejar el plástico del globo en el suelo y bien recogido en la malla. Ideal para las guerras de agua. Al tener una superfície donde agarrar podemos lanzarlo más lejos.
Close

Mega Burbujas

¡Un Juego divertidísimo para hacer al aire libre! Mega Burbujas es el accesorio perfecto para poder hacer tus propias Burbujas Gigantes.
Close

Mi primer amigo sensorial

Mi primer amigo sensorial es un juego para trabajar los sentidos y sensaciones de los más peques. De la colección Mis Primeros Juegos de SES Creative de 1 a 4 años de edad.
Close

Mi primer libro de Arte

Mi primer amigo sensorial es un juego para trabajar los sentidos y sensaciones de los más peques. De la colección Mis Primeros Juegos de SES Creative de 1 a 4 años de edad. Con los primeros juegos de SES las posibilidades de jugar y aprender de los más peques son infinitas. El Set de juegos de Mi primer libro de aArte es ideal para las primeras manualidades.
Close

Mis primeros huevos para aprender

Mi primer amigo sensorial es un juego para trabajar los sentidos y sensaciones de los más peques. De la colección Mis Primeros Juegos de SES Creative de 1 a 4 años de edad. Con los primeros juegos de SES las posibilidades de jugar y aprender de los más peques son infinitas. El Set de juegos de primeros huevos es ideal para  niños y niñas de 1 a 4 años de edad.  La idea es de abrir el huevo ver lo que hay dentro, experimentar, sentir, volver a juntarlos y cerrar uno a uno. El peque deberá descubrir qué formas van juntas, y mientras tanto, aprende qué animales salen del huevo. Los animales son piezas de diferentes formas que se puede jugar con ellas y son apilables. ¡Horas divertidas de juego garantizadas! Y si jugamos juntos aún más. Para acabar de jugar, recoger los animales dentro del huevo, unir el huevo, dejarlo en la huevera y guardar. Una bonita fórmula de guardar y almacenar. Los huevos también tienen una parte superior e inferior plana para apilar y contar. ¡Horas de placer de juego garantizadas! Y agradable para mamá y papá: ordenas el juego y aprendes los huevos fácilmente en la caja de almacenamiento de huevos que se te proporciona.
Close

Pistola de Juego Slime

Pistola con Slime de juego para niños y niñas. Su material ligero resulta fácil para jugar y se recarga de 75ml de slime que viene en botellas de 750 ml de slime de dos colores para su recarga. Los disparos pueden llegar a los 10 metros máximos y el material del slime de SES es totalmente seguro para los niños y niñas siendo un producto sin gluten, lavable y bio. La pistola de slime es un juego divertidísimo para el exterior y con amigos y familia.