¡Los Cachorros de moda! Lindas mascotas de bonitos diseños con accesorios.

Studio Pets, la marca que ha revolucionado el mundo de las mascotas con bonitos peluches, accesorios y detalles de fantásticos diseños realizados por la fotógrafa holandesa Myrna Huijing.

 

 

 

 

 

Studio Pets By Myrna es el proyecto de la fotógrafa de moda Myrna Huijing. De la suma del amor de Myrna por los animales y la fotografía nace Studio Pets con cuidadosos productos de diseño divertidos y vanguardistas.

Studio Pets es un conjunto de lindos animales bebés fotografiados en escenarios adorables, con accesorios elegantes y gráficos impresionantes. Los productos de Studio Pets son reconocibles al instante, irresistibles y creativos. La colección incluye peluches mascotas de 16cm y 23cm que vienen en maletín para su transporte, así como una adorable colección de papelería y regalos de los personajes. Con cientos de imágenes para elegir, Studio Pets ha sido inspiración para diferentes colecciones exitosas en todo el mundo.

La marca da la posibilidad de tener la colección completa de uno de los personajes o diseños, o bien mezclarlos. Ya que sus colores y estilo dan mucho juego para combinarlos y ampliar la colección.

Los peluches personajes de Studio Pets vienen con un Pasaporte Mascota que se adquiere con la compra, con el que se le podrá llevar a todas partes y de viaje gracias a su bonito maletín a juego.

Marcador
Close

Shady Peluche Bulldog Francés

Te presentamos a Shady  la bonita Bulldog Francés de Studio Pets. Esta pequeña supermodelo conoce el verdadero significado de la moda. Puedes llevar a Shady contigo a cualquier parte. Le encanta viajar en su elegante maleta. El pelo de peluche Shady está hecho de material de alta calidad de color gris, que también es muy suave y fino. El peluche de Studio Pets viene con su pasaporte que incluye más información sobre la supermodelo Shady. Peluche de 23cm. Contiene: Peluche Maletín Pasaporte