Divertirse, soñar, y desarrollar la creatividad

Los disfraces de Travis son elaborados con un bonito diseño, materiales de calidad y con el objetivo de expresar mucha originalidad para niños y niñas de todas las edades.

Los disfraces de Travis Designs aportan un color y vida imaginaria que ayuda a los niños y niñas a expresarse, a tener ideas y a desarrollar la creatividad.

Los niños llegan a una edad mágica en la que el mundo real y el mundo imaginario todavía no están muy diferenciados. Es por eso que para ellos es muy fácil mezclar la realidad con la fantasía. Pueden llegar a creer que tienen súper poderes, y no tan solo ser capaces de salvarse a sí mismos sino también al mundo entero. O por ejemplo, expresar sus miedos disfrazándose de lo que más temen (vampiros o monstruos). Otros disfrutan y aprenden haciendo cosas que ellos como niños que son no podrían hacer.

Disfrazarse es uno de los juegos favoritos de los más pequeños. Aparte de proporcionar un montón de horas de diversión, el disfraz ayuda a desarrollar valores de una forma fácil, lúdica y casi inconsciente. Entre ellos, jugando a disfrazarse aprenden a ser creativos y a expresarse con libertad distanciándose de uno mismo. También les ayuda a quitarse las barreras y ser aquello que desean ser durante un periodo de tiempo determinado. Además, también ayuda a liberar tensiones, a sociabilizarse y a desarrollar el pensamiento simbólico.

Travis ofrece diferentes diseños y colecciones infantiles desde un hada con su varita, montar a tu animal favorito, a ser un monstruo azul y tenebroso. La colección a destacar para este año son los disfraces Monta a un Unicornio, a un pony, jirafa, dinosaurio y a un dragón, los reversibles que son 2 disfraces en 1, así como las nuevas colecciones de Disney; Disney Baby de divertidos disfraces de los personajes Disney más emblemáticos para los más pequeños, y Disney Boutique con una colección de vestidos Disney infantiles de fiesta.

¡Los niños y niñas se lo pasan en grande disfrazándose!

Close

Alas y Varita plateada

Set de Accesorios para Haba de color plateado y brillante con purpurina. Conjunto de varita en forma de mariposa y bonitas alas. Talla única a partir de 3 años de edad.
Close

Bebé Oso

El clásico disfraz de osito amoroso marrón ahora para bebés y diseñado por Travis Designs. De tacto suave y fácil para vestir a tu bebé. Tallas disponibles de 6 a 12 meses de edad.
Close

Hada del Verano con varita

Bonito disfraz de Hada de Verano con Varita disponible en tallas de 3 a 8 años de edad.
Close

Monstruo azul

Disfraz de monstruo de color azul de cuerpo entero con unos grandes ojos, garras y pies. Tallas disponibles desde los 18 meses a los 8 años de edad.
Close

Monta en Cisne

Monta Cisne es un disfraz que te da la posibilidad de montar en un bello y delicado Cisne, ya sea tu animal o personaje preferido. El disfraz te ofrece la posibilidad de ir metido en él y sujeto por unos tirantes. Incluso si lo prefieres puedes bailar al son del Lago de los Cisnes. Ideal y mágico disfraz que a su vez montas a un bonito cisne blanco y bello. Talla única a partir de 3 años de edad.
Close

Monta en Dinosaurio – Luz y sonido

Disfraz para montar a tu propio animal o personaje preferido, vas metido en él y sujeto por unos tirantes. Bonito y divertido disfraz que a su vez montas a un dinosaurio que le brillan los ojos y emite rugidos. Tallas disponibles para niños y niñas de 3 a 8 años de edad.
Close

Monta en Dragón

¿Alguna vez te hubiera gustado montar en un dragón y viajar sobre los diferentes mares? Ahora con el disfraz Monta en Dragón es posible. Te encantará poder disfrutar de ser dragón y a la vez montar en él, lo que prefieras. ¿Te atreves? Tallas
Close

Princesa Real

Vestido de Princesa Real de tonos de color rosa y detalles dorados y beig. Con detalles finos y elegantes que te evocan a tiempos memorables. Disfraz disponible en tallas de 3 a 8 años de edad.
Close

Reversible: Princesa/Pirata

Encantador disfraz reversible. 2 en 1 ; princesa por un lado y pirata por el otro. Tallas de 2 a 8 años de edad.
Close

Reversible: Princesa/Pobre

Original disfraz reversible. 2 en 1 ; princesa por un lado y niña de aldea por el otro. Tallas de 2 a 8 años de edad.
Close

Set Hada verde brillante

Set de Accesorios para Haba de color verde brillante. Varita en forma de mariposa, alas, y falda de tul. Talla única a partir de 3 años de edad.
Close

Tutú con diadema – Conejito

Precioso Set de Tutú para disfrazarse de conejito. Compuesto por diadema y falda de tul. Disponible en tallas S/M (53-61 cm) y M/L (61-69 cm)
Close

Tutú con diadema – Fauno

Divertido Set de Tutú para disfrazarse de Fauno. Compuesto por diadema y falda de tul. Disponible en tallas S/M (53-61 cm) y M/L (61-69 cm)
Close

Tutú con diadema – Reina de corazones

Original Set de Tutú para disfrazarse de Reina de Corazones. Compuesto por diadema y falda de tul con bonito lazo. Disponible en tallas S/M (53-61 cm) y M/L (61-69 cm)
Close

Tutú con diadema – Unicornio

Mágico Set de Tutú para disfrazarse de Unicornio. Compuesto por diadema con cuerno unicornio y falda de tul de diferentes colores a conjunto con la diadema. Disponible en tallas S/M (53-61 cm) y M/L (61-69 cm)