Os presentamos el Nuevo Catálogo OTC Service 2022/23 que viene cargado con un montón de novedades en juegos y juguetes, así como la incorporación de marcas nuevas.

Desde Old Teddy’s Company ofrecemos a nuestros clientes/as el exclusivo servicio OTC Service, de entrega directa desde nuestro almacén propio. Para ello hemos hecho una amplia selección de los productos más destacados de nuestras marcas.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros nos ha gustado prepararlo. Descúbrelo haciendo clic aquí⬇️:

Todos los años, nos gusta innovar aportando nuevos productos al mercado del juguete, siendo conscientes con la causa del medio ambiente, la sostenibilidad, la economía circular y la educación de niños y niñas. Algo que hemos querido reflejar en una nueva imagen de logo, mostrando que somos una empresa que evoluciona con las necesidades cambiantes del mercado eligiendo juguetes de gran valor de juego, calidad, diseño y diversidad.

De este modo, nuestros productos compaginan los aspectos lúdico-didácticos del crecimiento al ofrecer propuestas para desarrollar la imaginación, crear y explorar. Las marcas que distribuimos desde OTC Service, para ofrecer así una mayor rapidez, comodidad, flexibilidad y mejor servicio son: HABA, Ludattica, SES Creative, Egmont Toys, Cloudberries, Gibsons, Bling2O, Levenya, Guerra de Mitos, Hermann Teddy y Studio Pets by Myrna.

Para este año 2022 hemos ampliado el catálogo con el Primer Juego de Mesa de OTC “Franky, coeditado con Guerra de Mitos. Además, de los divertidos y didácticos juegos de mesa de la marca Tantrix, algunos de ellos con premios internacionales. Además, en Old Teddy’s Company también comercializamos de forma directa marcas de prestigio internacional como Spiegelburg y Hermann Teddy.

Así que echa un vistazo a todos los catálogos de nuestras marcas y descubre además todas nuestras novedades más recientes:

Si quieres conocer un poco mejor nuestras marcas, haz click aquí⬇️:

¿Te ha gustado el post? 😉 ¿Te ha gustado nuestro Nuevo Catálogo?

Comparte esta publicación con tus amigos/as y déjanos un comentario acerca de tus días de juego.