Más de 100 años haciendo peluches

 

¿Quién puede resistir el atractivo de un osito de peluche? Los niños y adultos por igual estarán encantados con estos fieles compañeros.

 

Hermann Teddy es una marca reconocida de peluches que lleva más de 100 años ofreciendo sus productos a todo el mundo. Desde 1912, se han convertido en una de las fábricas alemanas más antiguas de osos de peluche, además de ser una empresa familiar llena de tradición y diseño.

 

Los reconocerás al instante, pues son peluches suaves y naturales de gran calidad. Encontrarás monos, cebras y casi todas las especies de animales que te puedas imaginar. Todos ellos fabricados con mucho amor y cariño para que el niño o la niña disfrute al máximo de su infancia con Hermann Teddy.

 

Además, los podrás conocer por su sello rojo que le identifica. Para Hermann Teddy este sello no es sólo una marca, también simboliza el compromiso en la excelencia por la calidad y diseños de probada eficacia.

Tradición y diseño del primer osito de peluche

 

Se trata de un negocio familiar de tercera generación que defiende la tradición de los fundadores y el diseño del primer osito de peluche.

 

En el año 1912 Bernhard Hermann fundó su empresa familiar en Sonnenberg y comenzó a producir osos y muñecos de peluche.

 

En 1948, junto con sus hijos, trasladó su negocio a Hirschaid cerca de Bamberg, hoy sede de la empresa.

 

Hoy en día, las tres nietas siguen la tradición de la empresa familiar mediante la producción de los osos de peluche de alta calidad creando una fantástica colección de animales que desprenden amor y felicidad.

 

Además de la excelente calidad del producto y el diseño naturalista, los niños les importan mucho y es por eso que sus artículos son, por supuesto, producidos de acuerdo con los estándares europeos de seguridad para los juguetes.

Productos a medida

 

Captura de pantalla 2016-03-29 a las 17.50.34Además del catálogo, Hermann Teddy está especializado en la producción de mascotas individuales hechas de felpa de alta calidad en todas las formas y colores imaginables. Déjate inspirar por sus productos y diseña los tuyos propios.

 

¡No pongas límite a tu imaginación! Una foto o un peluche ya existente es suficiente para crear un modelo. Además, también puedes personalizar un artículo del catálogo, poniéndole un pañuelo para el cuello, una bufanda, una cinta o una etiqueta. ¡Convierte tu mascota en una realidad!

Inspírate con el catálogo

 

¿Quieres ver el catálogo de Hermann Teddy Collection? Haz clic aquí o en el botón de más abajo y descárgatelo. Verás como enseguida te impregnas de la magia que tienen sus peluches y la personalidad de cada uno de ellos.

Si quieres dejarnos un comentario con tu opinión o alguna pregunta, aquí debajo podrás hacerlo, así como compartirlo en tus redes sociales.

 

¡Disfruta de la colección Hermann Teddy! 😉

 

ver-catalogo