Carnaval ¡el día más esperado para los peques!

 

La fiesta del Carnaval es mundialmente reconocida como sinónimo de música, color y fantasía, sobretodo para los más pequeñ@s. Esta época es el gran momento que tanto esperan para salir a la calle convertidos, detrás de un maravilloso disfraz, en sus personajes favoritos, ya sean encantadoras hadas o héroes con super poderes, y lo más divertido, ¡pueden lucirse durante todo un día!
Es momento de divertirse en familia, pintarnos la cara y salir a la calle disfrazados. Todos los niños y niñas deberían participar en la fiesta más alegre de todo el año, para divertirse y bailar sin parar.

 

Jugar a disfrazarse contribuye al desarrollo del niñ@, por eso se convierte en un juego tan importante en su infancia. Cuando el peque se viste de un personaje, inmediatamente su mente lo transforma imaginándose una historia con ese disfraz, dando así rienda suelta a su fantasía, su espontaneidad y sobretodo a su creatividad.

 

Además de ser un juego de lo más divertido, disfrazarse también aporta muchos valores positivos para los niños y niñas. Según los terapeutas infantiles, disfrazarse es el método ideal para que los niños expresen sus sentimientos y para que les ayude a tener más empatía y a ponerse en el lugar de los demás para comprender mucho mejor el mundo que les rodea.

¿Qué aprenden mientras juegan a disfrazarse?

 

Cada vez que un niño se disfraza está adquiriendo sin darse cuenta una serie de conocimientos, imprescindibles para la vida adulta. Además de divertido y creativo, disfrazarse es un método estupendo para que los niños expresen sus sentimientos. Muchas cosas que no se atreven a decir directamente, lo revelarán con un disfraz. Serán capaces de expresar sus miedos y afrontarlos, subir su autoestima y aprender a comunicar.

 

A veces, disfrazarse va más allá: cumple una importante labor pedagógica y puede ayudar a la reproducción de emociones y enfrentamiento de temores.

¿De qué toca disfrazarse este año?

 

Tanto si tu hij@ es más de Cowboys o de Animales, Travis te ofrece un gran número de disfraces de todas las categorías.

Hadas

Entra en un mundo mágico de chispas y polvo de hadas con la categoría ‘Hadas fantásticas’.

Princesas

Una preciosa gama de vestidos de princesa diseñados usando
telas y adornos brillantes y cuidadosamente seleccionados.

El mundo del Tutú

Cuatro conjuntos de tutú fabulosos para estar radiante. Elige entre unicornio, conejito, reina de corazones o cervatillo.

Los clásicos nunca fallan

Un Dragón hoy, un Pirata mañana … Una maravillosa variedad de clásicos de disfraces incluyendo algunos accesorios geniales.

Bebés

Estos divertidísimos estilos están hechos de telas suaves para mayor comodidad.

Montar a caballito

El Caballero, el vaquero y el pony floral son conjuntos muy completos de 3 piezas.

Animales traviesos

Añade estos personajes geniales a tus disfraces incluyendo unicornios, flamencos, jirafas y dinosaurios…

Accesorios

No te pierdas estos preciosos accesorios para completar tus disfraces favoritos

Historia

Teletransportarte al pasado nunca fue tan fácil con estos magníficos disfraces.

Disney Baby

Ver a tu hij@ disfrazado de Mickey Mouse o de Blancanieves te va a enamorar.

Si quieres que tu hij@ vaya a la última en disfraces, ¡no te pierdas las novedades de Travis!

Alicia azul con diadema
¡NUEVO!

3 a 5 años
6 a 8 años

 

Este vestido de hada tiene una falda de tul azul con capas de red suave y satén. El panel de falda de tul blanco crea el diseño de delantal icónico junto con el panel satinado integrado y adornos completos en el corpiño. El vestido tiene una gran característica de lazo de satén blanco en la parte posterior y un accesorio negro de Bow Headband.

Princesa destello con varita
¡NUEVO!

3 a 5 años
6 a 8 años

 

Un mágico vestido de princesa rosa pálido con detalle de brillante plateado, completo con un accesorio de varita de lentejuelas en forma de estrella.

Monta en caballo de Cuento de Hadas
¡NUEVO!

+3 años

 

Un paseo verdaderamente mágico en este precioso traje de felpa morado con pezuñas azules metalizadas y alas con bucles  para mejorar la experiencia del juego. La melena y la cola son de un precioso  rosa flúor, azul y morado y la cabeza tiene unos bonitos ojos bordados. Este disfraz contiene correas ajustables para adaptarse a todos los tamaños.

Monta en Cisne
¡NUEVO!

+ 3 años

 

Este delicado y elegante cisne tiene una corona de oro para complementar su delicado pico y detalle de alas. Con capas de suaves adornos de organza recogidos y un largo y elegante cuello de felpa terminado con una correa de mano dorada, ¡este estilo es realmente irresistible!
Contiene tirantes ajustables y una sujeción de velcro en la cintura que hacen que el cisne sea fácil de usar.

Caballo escoba y accesorios-Pony de Flores
¡NUEVO!

3 a 5 años
6 a 8 años

 

Una princesa necesita un hermoso caballo para montar y con magníficos detalles florales y un suave marfil. ¡Bien! Viene con un bonito tutú rosa y lila falda y una diadema con guirnalda de flores. El palo de madera se puede dividir en dos piezas para un fácil empaque y almacenamiento.

Este set es un conjunto de 3 piezas.

Monta en Dinosaurio
¡NUEVO: Luz y sonido!

3 a 5 años
6 a 8 años

 

Con ojos rojos feroces y un rugido temible, esto comenzará una ¡La locura de los dinosaurios! También cuenta con correas ajustables y una gran cola acolchada. Los brazos acolchados completan este aspecto de Tyrannosaurus.

Monta en Unicornio
¡NUEVO: Luz y sonido!

+ 3 años

 

Un traje mágico con un cuerno iluminado y efecto de sonido centelleante. El disfraz tiene correas ajustables para adaptarse a todos tamaños. El cuerpo y las piernas estan hechas de suave tela de felpa blanca.

Tutú con diadema – Conejito
¡NUEVO!

S/M

 

Este lindo conjunto de tutú presenta una bonita falda con capas de crema, impresión de punto suave y brillante tul rosa. La falda está adornada con un lazo rosa brillante en el cintura y, por supuesto, una cola peluda de conejo en la parte de atrás. También incluye una diadema de orejas de conejo.

Accesorios Algodón de Azucar
¡NUEVO!

+ 3 años

 

Conjunto de hadas Algodón de Azúcar. Un conjunto de falda de color rosa, incluye falda escalonada con borde plateado, alas brillantes y varita mariposa.

Princesa Corazón Tierno con diadema
¡NUEVO!

3 a 5 años
6 a 8 años

 

Un vestido rosa con falda de capas onduladas suaves. La cintura está acabada con lentejuelas dispersas. Incluye una diadema con un bonito lazo ondulado.

Alas – joyas aguamarinas

¡NUEVO!

+ 3 años

 

Alas color turquesa / cereza con reflejos brillantes y lentejuelas con un acabado de joyas. La envergadura es 60 cm por 51 cm de alto. Correas elásticas fáciles de usar.

Hada de los Bosques

¡NUEVO!

3 a 5 años
6 a 8 años

 

Un vestido de hada muy completo, con una combinación de colores otoñales cálidos en organza de cristal y red suave. El corpiño marrón del panne tiene hojas dispersas y detalles de flores doradas.

¿Quieres ver más opciones?

 

Descárgate el catálogo con más información aquí.
¿Te ha gustado el post? Compártelo en tus redes sociales o déjanos un comentario aquí debajo con tu opinión.