En Old Teddy’s Company somos especialistas en juguetes

Somos distribuidores

Old Teddy’s Company es una empresa especializada en la distribución y comercialización de juegos y juguetes para tiendas de España.

Un servicio especial

A través de OTC Service damos el servicio especial para incluir los productos distribuidos y facilitar su gestión.

Educamos a través del juego

La curiosidad, la sensibilidad y la imaginación siguen siendo los valores que queremos que nuestros juguetes transmitan a los niños y niñas.

Nos gusta innovar

Aportamos nuevos productos al mercado del juguete educativo, siendo conscientes con la causa del medio ambiente y el valor de juego.

Conoce nuestro Programa de Formaciones para Educadores con juegos de mesa HABA Y tú… ¿Juegas en clase?

Productos ideales para inspirar la imaginación, crear y explorar

Old Teddy’s Company es una empresa especializada en la distribución y comercialización de juegos y juguetes para todas las tiendas de España.

En Old Teddy’s Company damos el servicio especial a través de OTC Service, con el objetivo de incluir los productos distribuidos desde nuestro almacén de OTC para facilitar su gestión. La finalidad del programa OTC Service es ofrecer una mayor comodidad, flexibilidad y mejor servicio en sus pedidos de las marcas del grupo como HABA-Juegos en español, Egmont Toys, Korbo, Travis, Make It Real, Miclik, Sylvanian Families, Aquabeads y como novedad para este 2018 la marca Milla Minis; juguetes de Foam irrompible, seguros y aptos a partir de los 0 meses de edad. Milla Minis es diseñado y producido en la República Checa con bonitos colores, formas, diseños y gran valor de juego. A más a más, comercializamos marcas de prestigio internacional como HABA, HABA Education, Spiegelburg, Hermann Teddy, MadPax y Sportpax.

Nos gusta innovar aportando nuevos productos al mercado del juguete educativo, siendo conscientes con la causa del medio ambiente y el valor de juego, y damos especial atención a la responsabilidad corporativa ayudando y colaborando en acciones y eventos solidarios, con el objetivo de acercar el juego a los niñ@s y familias.

Fomentamos la comunicación 360 de nuestras marcas a través de Newsletters y publicaciones en revistas al canal, monitorizamos las Redes Sociales de páginas oficiales de las marcas, así como realizamos campañas específicas de Marketing Digital para el consumidor final. Complementamos la labor de marketing directo con nuestra presencia en festivales nacionales de juegos y juguetes educativos para que nuestras Marcas sean más conocidas por los padres y niños de nuestro país.

El año pasado dimos comienzo al Programa de Formaciones para Educadores con juegos de mesa HABA Y tú… ¿Juegas en clase? Un programa dirigido a profesionales de la educación y que ha sido recibido con gran éxito de interés y asistencia en varias ciudades de toda España. Actualmente, seguimos trabajando para ampliar el Manual Pedagógico de los juegos de mesa HABA realizando nuevas convocatorias en distintas ciudades.