Juguetes para mentes curiosas

HABA es una empresa alemana dedicada desde hace más de 75 años a la manufactura de madera procedente de explotación forestal sostenible y su eje principal es inventar juguetes pensando exclusivamente en el receptor del juego: el niño.

Con HABA los niños aprenden de las personas que tienen cerca, familiares, amigos, educadores… pero también aprenden del entorno y de las cosas que les rodean. Por eso HABA pone especial atención en la invención de juguetes y juegos bien ideados que les permitan jugar con mucha imaginación, que les pongan a prueba conforme a su edad y sobretodo que les proporcionen mucha diversión.

La mayoría de los juegos HABA han sido premiados o nominados. Los juegos de Mesa HABA son para toda la familia.

Close

Código Secreto 13 + 4

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 7 a 99 años. Emocionante juego de cálculo en el que el ladrón más habilidoso tirando los 6 dados y descifrando los códigos secretos del museo se llevará el tesoro de 'Amón Ra'. Cada partida es única. Sumas, restas, multiplicaciones y divisiones divirtiendo a toda la familia. Cálculo mental.
Close

CONEX

Juego de Mesa HABA Familiar Juveniles para jóvenes y adultos de 8 a 99 años. Con una estética de tablero diferente este juego nos sorprende a todos. Elegir la mejor carta en cada jugada para conseguir el máximo de puntos y llegar el primero a la meta es el objetivo del juego. Deberemos estar alerta a las fichas bonus que pueden ayudarnos. Razonamiento lógicoabstracto y matemático.
Close

El Castillo de la Rana Escaladora

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 5 a 99 años. La rana Chesca escala el castillo una y otra vez para devolver los objetos caídos a los habitantes correspondientes. Con este divertido juego en 3D pondremos a prueba nuestra memoria y nuestra habilidad ya sea jugando en equipo o en solitario. ¡Varios niveles de dificultad según las edades y la destreza!
Close

El Cuco Kiko estrena Nido

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 4 a 99 años. Divertido juego en el que podrás poner a prueba tu habilidad y tu táctica a la hora de colocar los palitos para construir el nido. ¿Conseguirás que todos los huevos queden bien sujetos entres las ramas y así poder colocar al Cuco Kiko para ser el ganador? Construcción del nido dentro de la lata. Destreza, táctica y mucha diversión.
Close

El Frutal

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil y Coopertativo para niños y niñas de 3 a 99 años. El clásico' El Frutal' celebró su 30 aniversario en 2016 y sigue divirtiendo a todos. Recolectar juntos las frutas de los árboles antes de que llegue el cuervo parece tarea fácil… pero ¿lo consegiremos? Con frutas de madera y cestas para la recolección. Motricidad fina, reconocimiento de colores, primeras normas, concepto de equipo.
Close

Karuba

Juego de Mesa HABA Familiar Juveniles para jóvenes y adultos de 8 a 99 años. La isla Karuba esconde preciados tesoros en los templos. Vivirás una fascinante aventura en la que tendrás que dirigir a los aventureros a través de la jungla, prestando atención a los cristales y pepitas de oro que encuentres por el camino y ser el primero en llegar a los templos. Finalista a Mejor Juego del Año 2016 en Alemania y ganador en Bélgica. Un adictivo juego en el que todos juegan a la vez. Ideal para toda la familia a partir de 8 años
Close

La Torre del Dragón

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 5 a 99 años. El temible dragón ha atrapado a la princesa en su torre. El príncipe y sus aliados van en su ayuda. Deberán trabajar juntos su habilidad y su memoria para conseguir salvar a la princesa antes de que el dragón destruya la torre. Espectacular presentación. El dragón funciona sin pilas. Tensión hasta el final.
Close

Mi primer Tesoro de Juegos. La gran colección de juegos de HABA

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 3 a 99 años. Diez juegos de reglas sencillas y corta duración posibilitan un acceso exitoso al mundo de los juegos. Jugando a estos clásicos, cooperativos y emocionantes juegos de tablero, de memoria y de cartas, el tiempo pasa volando. Tableros de juego de doble cara. Con elementos atractivos de madera. Diversión sin fin con esta colección de juegos.
Close

Mis primeros juegos. La Princesa y el Guisante, ¡Buenas Noches!

Juego de Mesa HABA Infantil "Mis Primeros Juegos" para niños y niñas de + 2 años de edad La Princesa y El Guisante, ¡Buenas Noches!. Es hora de ir a dormir pero la princesa Pili no se encuentra muy a gusto en su cama. ¿Tiene sed o quizás le falta su osito de peluche? ¿Podéis ayudar a Pili, la princesa del guisante para que pueda dormir plácidamente? Un primer juego de clasificación y un divertido juego de memoria para los más pequeños de la familia. Con cama en 3D y edredón de tela.
Close

Mis primeros juegos. Primer Frutal

Juego de Mesa HABA Infantil de "Mis Primeros Juegos" para niños y niñas de + 2 años de edad Primer Frutal. Nuestro clásico 'El Frutal' ahora para los más pequeños. Recolectar las frutas entre todos antes de que el cuervo se las coma es nuestro objetivo común. ¿Lo conseguiremos? Las piezas grandes de madera invitan también al juego libre. Primeras normas, reconocimiento de colores, motricidad fina y concepto de equipo.
Close

Monza

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 5 a 99 años. Los motores de los coches rugen en la salida del circuito Monza para conseguir llegar los primeros a la línea de meta. Combinando los colores de los seis dados podrás avanzar y cambiar de carril según el orden en el que los coloques. Piensa la mejor opción en cada turno y no dejes que te adelanten. Primer juego de táctica sencilla y planificación.
Close

Piratas de la Suerte

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 4 a 99 años. ¿Te gustan los duelos? Los piratas suertudos llegan a las islas y recogen los tesoros. Pero en alguna ocasión si otro pirata te pilla con las manos en la masa, os batiréis en duelo y solamente uno de vosotros podrá conseguir el preciado tesoro. Normas sencillas para una tarde de juegos y azar en familia. Reconocimiento numérico del 1 al 6 y situación espacial.
Close

Rhino Hero

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 5 a 99 años. Rhino Hero es un superhéroe un poco grande y su capa no soporta su peso, así que deberemos ayudarle a escalar el rascacielos. Nuestra misión será construir el edificio y colocar nuestros techos para ser los mejores constructores o bien intentar que los demás jugadores no consigan que el edificio se aguante en pie. Divertido juego de habilidad y estrategia.
Close

Rhino Hero Super Battle

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 5 a 99 años. ¡Rhino Hero de nuevo en acción! Esta vez no solamente se escalarán los rascacielos más tambaleantes, sino que se disputarán duras batallas entre los cuatro superhéroes. Tendrás que ser hábil y vigilar que los monos-araña no dificulten tu escalada para poder conseguir así la victoria. Habilidad, diversión y tensión en este juego en el que debemos construir un espectacular rascacielos en 3D.
Close

Unicornio Destello. El Tesoro de las Nubes

Juego de Mesa HABA Familiar Infantil para niños y niñas de 3 a 99 años. Encantador juego de recorrido en el que los Unicornios pasean por las nubes recogiendo los cristales para ponerlos a salvo. ¿Será tu Unicornio el primero en llegar a la gran nube? Por el camino podemos encontrar algunos elementos que nos ayuden en la recolecta o que nos hagan parar un ratito a comer. Con tablero doble para poder contar los cristales conseguidos.

HABA Formación

Accede a la sección de Formaciones para educadores ``...y tú ¿juegas en clase?``