Juguetes y accesorios tematizados para las 4 estaciones del año

Spiegelburg ofrece un gran catálogo temático de juguetes y materiales muy divertidos para todas las estaciones del año.

Divertidos personajes, juguetes, y accesorios de bonitos diseños y de calidad para niños y adultos. Spiegelburg ofrece un gran catálogo temático de juguetes y materiales muy divertidos para todas las estaciones del año.

Con los productos de la editorial alemana Spiegelburg los niños y niñas disfrutarán de su autonomía, libertad y aprenderán a valerse por si mismos. También descubrirán lo divertido que es emprender aventuras mientras exploran y conocen el mundo que les rodea. Colecciones juguetes y accesorios para niños complementados con catálogos de decoración y accesorios para adultos muy cool. Coppenrath se encuentra entre las diez primeras editoriales de libros infantiles en Alemania. De ahí surge la inspiración para la marca “Die Spiegelburg”. La colección de Spiegelburg fue creada con el objetivo de combinar libros con otros productos de una manera alegre y creativa, que dio resultado a una linea de merchandising. Más allá de los personajes y libros de Coppenrath, también se venden muchos otros productos, ya sea para niños y niñas pequeños como para adultos.

Un mundo mágico, aventurero, fresco, bonito y colorido define esta marca. Los personajes de Spiegelburg han hecho ya las delicias de muchos niños a lo largo de todo el mundo